oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Se desKuadran!!!  (Leído 3087 veces)
manchester
Desconectado

Sexo: Masculino De: oLOT (gIRONa)
Registro: 07-02-06

Email
« en: 22/01/07, 07:51:13 am »

Buenas...

Tengo unos platos akiyama dj1200 correa, hace 2 o3 meses k he empezado a pinchar, me han enseñado a cuadrar los temas y eso.... El problema es k se me kuadran bastante bien pero luego se descuadran y no c si son los platos x ser de correa, las agujas o yo k no domino... pincho makina del 98,99,200 porke me dijeron k era mas facil de kuadrar i pillar subidones...

Estoy pensando tambien en unos platos nuevos traccion directa pero tampoko se k escoger ya k los technics valen mucha pasta... Estaba pensando en unos akiyama Dx 303 o asin pero no se si van realmente bien... Es k creo k los technics son muy professionales y hacen pagar un poko tambien x la marca....

Si alguien me puede ayudar.... ;)

Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #1 en: 22/01/07, 10:26:44 am »

Los platos de correa es lógico que no te aguanten mucho y que los tengas que tocar bastante... Por lo que yo he visto por akí, cualquier plato de tracción directa de Akiyama es bueno (los de correa tb, por supuesto, pero esos son todos iguales en todas las marcas, excepto Gemini, que no tiene ni idea de hacer platos de correa y la bandeja parece un terremoto ;)). Se habla de los Akiyama DJ-2000 como unos buenos platos de gama media (tracción directa, claro). Yo tengo los acura, de la gama alta, pero el precio ya empieza a ser elevado, y para eso ya casi que podrías pensar en comprarte unos Technics (aunque los Technics es más difícil trucarlos y que te lleguen todos los discos, pero tb son de los más fáciles de arrastrar y frenar). Espero haberte ayudado ;)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #2 en: 22/01/07, 10:30:51 am »

Una cosa, manchester... Te recomiendo que pinches exactamente lo que quieras. La música contundente de ahora es más difícil de mezclar que la de antes, pero cuando antes te metas de cabeza a pinchar los estilos nuevos, antes tardarás en sacarle jugo y en hacer buenas mezclas. Otra cosa es que te guste el remember, entonces nada que objetar ;)
mIKI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palau-Solità i Plegamans
Registro: 16-02-05
[DJm]


Email
« Responder #3 en: 22/01/07, 14:47:12 pm »

Si tienes platos de tracción de correa y hace 2 ó 3 meses que has empezado es normal que se te descuadren. ;)
Y si estás pensando en cambiarte de platos, lo primero, que sean de tracción directa. A partír de ahí casi todo va medio bien, pero yo personalmente te recomendaría Technics. Sino, pues unos Numark TT-500 ó unos Akiyama Acura...

Saludos!!
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #4 en: 23/01/07, 08:12:30 am »

Yo he probado los Akiyama 303 esos y en mi opinion dejan mucho que desear.
Por un poco mas pillate o los 505 (no los he probado pero no hablan mal de ellos), los Acura (los mios y van de escandalo) o ya unos Technics pero se suben un poco a la parra de precio.
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #5 en: 23/01/07, 15:40:09 pm »

Buenas...

Tengo unos platos akiyama dj1200 correa, hace 2 o3 meses k he empezado a pinchar, me han enseñado a cuadrar los temas y eso.... El problema es k se me kuadran bastante bien pero luego se descuadran y no c si son los platos x ser de correa, las agujas o yo k no domino... pincho makina del 98,99,200 porke me dijeron k era mas facil de kuadrar i pillar subidones...

Estoy pensando tambien en unos platos nuevos traccion directa pero tampoko se k escoger ya k los technics valen mucha pasta... Estaba pensando en unos akiyama Dx 303 o asin pero no se si van realmente bien... Es k creo k los technics son muy professionales y hacen pagar un poko tambien x la marca....

Si alguien me puede ayudar.... ;)



sisi de traccion directa, yo tengo un numark tt 500 en venda, va de pm 150e. ke te parece?
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #6 en: 24/01/07, 07:38:20 am »

yo uso los akiyama dj2000 de tracción directa y la verdad es que estoy muy contento, la unica diferencia que noto con los technics es q la arrancada es un pelo mas lenta y son los akiyama son mas blandos a la hora de frenarlos y acelerarlos. Pero una vez los tienes cuadrados ahi se quedan ;)
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #7 en: 24/01/07, 07:38:50 am »

P.D.: y son baratos, no se si 130 o 140 cada uno
Samu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 10-03-05

Email
« Responder #8 en: 06/02/07, 08:26:26 am »

aver te lo tendras d currar i ir tocando i tal xddd no todo es de color de rosa i amapolas, yo tb tengo unos acoustic de correa ke uelen mas peste ke las aixeyas de un jipi, pero voi cuadrando i cada vez k descuadra todo un pokito i venga asi constantemente, ke kieres, no son unos platazos
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #9 en: 13/02/07, 11:46:40 am »

como se trucan unos technics? se me joderan o no pasa nada por trucarlos?
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #10 en: 14/02/07, 22:09:48 pm »

como se trucan unos technics? se me joderan o no pasa nada por trucarlos?

http://www.makinamania.com/index.php?topic=54126.0
dj.tano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 25-02-06
con el Xque siempre dentro....!!!


Email
« Responder #11 en: 19/02/07, 14:30:32 pm »

Gracias!  ;)
pero parece demasiao xungo
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #12 en: 20/02/07, 03:23:32 am »

Gracias!  ;)
pero parece demasiao xungo

Hacer el trucaje de +-13 no parece tan complicado... Lo abres y mueves el potenciómetro correcto (creo que es el que pone pitch) a tope (con cuidado) a la derecha ;)
dj_churru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 26-08-04
Dos putos clones!!!


Email
« Responder #13 en: 25/05/07, 03:01:13 am »

Gracias!  ;)
pero parece demasiao xungo

Hacer el trucaje de +-13 no parece tan complicado... Lo abres y mueves el potenciómetro correcto (creo que es el que pone pitch) a tope (con cuidado) a la derecha ;)

Así es!
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #14 en: 25/05/07, 12:56:09 pm »

Akiyama 505, son identicos a los akura y mejor de precio, no se descuadran, lo he comprobado poniendo dos discos que tengo repetidos de principio a fin, ni un minimo descuadre en 5 minutos de cancion, son como los akura y los akura van mejor que los techncis. Cuesta acostumbrarse porque van duros, simplemente, una vez acostumbrado ya perfecto todo.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |