oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Remix dance del "me voy de fiesta"  (Leído 2431 veces)
djrojas
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 11-05-04

Email
« en: 21/01/07, 13:52:42 pm »

Wenas, ayer estuve en la discoteca bigben de Mollerusa y vino un tal dj Moncho. Fue una sesion bastante rara mezclando muchos estilos, pero lo que mas me sorprendio fueron estos dos temas:

Empezo la sesión con una version dance del tema de fidel castro me voy de fiesta, bastante lamentable, ya que era bastante repetitiva y tenia una melodia de pura feria. No puedo poner previas ni nada, pero aunque me hizo gracia escuchar el tema, me indignó un poquito que destrozaran un clasico de esa manera..

El segundo tema que me sorprendió fue otro remix dance de una canción makinera. Nose si era el let's cry o cual esactamente.. pero sé ke era una de las míticas melodias que se podian escuchar en los discos de chasis. Almenos este tema estaba currado..

Y poca cosa mas.. Pusieron el solamente tu, xo a velocidad lentisima.. m imagino k seria a 33... y weno lo iba mezclando con italodance y house..

Si alguien sabe algo sobre los 2 primeros temas que he mencionado que dé información plis.
Thanks
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #1 en: 21/01/07, 13:56:40 pm »

 [pipol]
no se por q os molesta tanto q remixeen a dance temas makina,si este estilo lleva tiempo viviendo d otros temas no makina,no se para d remixear temas pop y lo q sea
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #2 en: 21/01/07, 13:58:10 pm »

Wenas, ayer estuve en la discoteca bigben de Mollerusa y vino un tal dj Moncho. Fue una sesion bastante rara mezclando muchos estilos, pero lo que mas me sorprendio fueron estos dos temas:

Empezo la sesión con una version dance del tema de fidel castro me voy de fiesta, bastante lamentable, ya que era bastante repetitiva y tenia una melodia de pura feria. No puedo poner previas ni nada, pero aunque me hizo gracia escuchar el tema, me indignó un poquito que destrozaran un clasico de esa manera..

El segundo tema que me sorprendió fue otro remix dance de una canción makinera. Nose si era el let's cry o cual esactamente.. pero sé ke era una de las míticas melodias que se podian escuchar en los discos de chasis. Almenos este tema estaba currado..

Y poca cosa mas.. Pusieron el solamente tu, xo a velocidad lentisima.. m imagino k seria a 33... y weno lo iba mezclando con italodance y house..

Si alguien sabe algo sobre los 2 primeros temas que he mencionado que dé información plis.
Thanks

Lo de destrozar un clasico va en serio?¿ :-X :-X :-X :-X Si ya es triste en si el tema, mas triste es hacer un remix. Algien tiene el valor de gastarse pasta en hacer un remix de esto :o :o Lo ke faltaba ya por ver
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #3 en: 21/01/07, 14:46:41 pm »

Empezo la sesión con una version dance del tema de fidel castro me voy de fiesta, bastante lamentable, ya que era bastante repetitiva y tenia una melodia de pura feria.
Pues igual era la original ::) xd
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #4 en: 21/01/07, 14:49:49 pm »

xd

Madre mía, borren esto.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #5 en: 21/01/07, 14:53:20 pm »

el remix de me voy de fiesta kreo ke hace tiempo alguien lo colgó... era  [vomitar]
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #6 en: 21/01/07, 14:55:55 pm »

Tss Proyect - Yo Quiero Salir De Fiesta  ->  este deve ser el remix dance
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #7 en: 21/01/07, 17:34:29 pm »

fidel castro?xD
o fidel castillo?xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #8 en: 21/01/07, 17:38:55 pm »

si claro, la original es del dictador cubano xddddddd


malditos capitalistas!!! >:(
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #9 en: 21/01/07, 17:45:59 pm »

tambien habia remix regueton
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #10 en: 21/01/07, 17:55:34 pm »

yo hoy en maxima fm he escuchado un rmx del new limit - smile, version house, era = que el original pero kitando el bombo seco y poniendole el tipico bombo+contra rollo benassi bros.
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #11 en: 21/01/07, 18:04:07 pm »

tambien habia remix regueton

Tb ay remix hiphop & flamenkito jajaja
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #12 en: 21/01/07, 18:07:27 pm »

fidel castro?xD
o fidel castillo?xD

jajajajaja

 [adorar] [adorar]
Rayben
Visitante


Email
« Responder #13 en: 21/01/07, 18:12:36 pm »

yo hoy en maxima fm he escuchado un rmx del new limit - smile, version house, era = que el original pero kitando el bombo seco y poniendole el tipico bombo+contra rollo benassi bros.


version dance, las cosas x su nombre xd
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #14 en: 21/01/07, 18:15:58 pm »

fidel castro?xD
o fidel castillo?xD

jajajajaja

 [adorar] [adorar]

Ya ves, yo tmb lo he pensado cuando lo he visto xD
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |