MAKINA > MAKINA: GENERAL
Remix dance del "me voy de fiesta"
<< < (5/8) > >>
PuLLaSTRe:

--- Cita de: djrojas en 21/01/07, 13:52:42 pm ---Empezo la sesión con una version dance del tema de fidel castro me voy de fiesta, bastante lamentable, ya que era bastante repetitiva y tenia una melodia de pura feria. No puedo poner previas ni nada, pero aunque me hizo gracia escuchar el tema, me indignó un poquito que destrozaran un clasico de esa manera..

--- Fin de la cita ---

rojas, el dj moncho este es el ke pinxa en pacha la pineda los domingos x la tarde, imagínate... xD
el rmx este ke dices tu kreo k es uno k en vez de decir "yo lo k kiero es salir d fiesta, con mis amigos/as"
dice: atencion xq es muy triste: "yo lo k kiero es irme d fiesta, con el moncho, a la pacha"

mejor no decir lo q uno piensa xD

[vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar] [vomitar]
^^AdRi^^:

--- Cita de: Kuzpi en 21/01/07, 19:56:30 pm ---K esperas de este tipo de discotecas?¿ Las tendrían k quemar todas xD

--- Fin de la cita ---
= piensan ellos de las nuestras
kBk $ounD:

--- Cita de: djpapy en 21/01/07, 18:15:58 pm ---
--- Cita de: Madd en 21/01/07, 18:07:27 pm ---
--- Cita de: The Outside Agency en 21/01/07, 17:34:29 pm ---fidel castro?xD
o fidel castillo?xD

--- Fin de la cita ---

jajajajaja

[adorar] [adorar]

--- Fin de la cita ---

Ya ves, yo tmb lo he pensado cuando lo he visto xD

--- Fin de la cita ---

juas juas juassssss...
vaya tela el dictador a los platos liandola y luego cayendose por las escaleras del morao que llevaba...   ;D
YAW:
juas el moncho es amigo mio (es el ke sako akel disko kon el posadas, el fucked), es de aki de tarragona, ex residente de pacha la pineda de domingos tarde.
Esta kolgao,  y la verdad es ke esa musika k mete es muy warra, kon feriadas komo las k komentas y otras komo pachanga kon bombo poki xd. Yo no se nisikiera si a el le mola esa musika, pk la verdad es k kuando pincha royo level pone buena musika.
El segundo tema k komentas supongo k sera el remix dance del black eagle, ke lo hizop kon jordi carreras.
MiSsY_4LiVe:

--- Cita de: kBk $ounD en 22/01/07, 04:04:18 am ---
--- Cita de: djpapy en 21/01/07, 18:15:58 pm ---
--- Cita de: Madd en 21/01/07, 18:07:27 pm ---
--- Cita de: The Outside Agency en 21/01/07, 17:34:29 pm ---fidel castro?xD
o fidel castillo?xD

--- Fin de la cita ---

jajajajaja

[adorar] [adorar]

--- Fin de la cita ---

Ya ves, yo tmb lo he pensado cuando lo he visto xD

--- Fin de la cita ---

juas juas juassssss...
vaya tela el dictador a los platos liandola y luego cayendose por las escaleras del morao que llevaba...   ;D

--- Fin de la cita ---

xD [adorar] [adorar]

En un principio tmb creia k hablabas d la original y todo.... xD d lo q s el tma en si.. nada más que dcir [pipol]

Wenus dias a todos^^
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa