| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Remix dance del "me voy de fiesta" |
| << < (4/8) > >> |
| La_GruLLa:
Yo es que leí el título del post y no leí nada más... :$ |
| djrojas:
--- Cita de: The Outside Agency en 21/01/07, 17:34:29 pm ---fidel castro?xD o fidel castillo?xD --- Fin de la cita --- xdddddddddddd. Vaya fallo!!! Me pasa x decir el tema d memoria. El original igual era algo cutre pero esk la version dance tiene una melodia horrible... La version del smile esta poco currada, pero la ponen mucho en las discotecas dance... A mi no me molesta k hagan versiones d temas makina... me molesta k las hagan mal!!! |
| Pinhead:
el smile no era dance? :-\ |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Deuvedé en 21/01/07, 14:46:41 pm --- --- Cita de: djrojas en 21/01/07, 13:52:42 pm ---Empezo la sesión con una version dance del tema de fidel castro me voy de fiesta, bastante lamentable, ya que era bastante repetitiva y tenia una melodia de pura feria. --- Fin de la cita --- Pues igual era la original ::) xd --- Fin de la cita --- Yo pensaba k estaba describiendo el tema original :D. Aunk es un tema k nunca m ha desagradado dl todo, un temazo no es, dsd luego xD --- Cita de: Reverendo en 21/01/07, 17:55:34 pm ---yo hoy en maxima fm he escuchado un rmx del new limit - smile, version house, era = que el original pero kitando el bombo seco y poniendole el tipico bombo+contra rollo benassi bros. --- Fin de la cita --- El productor fue Alberto Tapias, lo explico x aki |
| Kuzpi:
K esperas de este tipo de discotecas?¿ Las tendrían k quemar todas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |