oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Me despido  (Leído 5508 veces)
central_4_life

Registro: 13-09-05
Sandro President!

Email
« Responder #60 en: 04/02/07, 17:47:05 pm »

repartiendo leña si señor xd
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #61 en: 04/02/07, 18:05:58 pm »

yo creo que un post de despedida nunca esta mal, y la gente que te conoce se entera del tema y todo eso

al margen de lo ke vaya el tema y quien sea, lo que no veo tan normal es que tu decidas quien habla aqui, que te pongas a insultar, y que nombres a cierta gente falsa y ellos no pudiesen decir la suya... que por el momento nadie a dicho nada.
que no puedan responder a un post los usuarios habituales del foro, porke no te conozcan, entonces para el resto de usuaris, este post no aporta nada ni tiene ninguna relación con el apartado...
si querias expresar esto solo a tus conocidos, que es un tema personal, haber buscado otras vias nose..
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #62 en: 04/02/07, 18:13:31 pm »

Xque4life creo q tiene razon, pr me da un poco d mal rollo cntestar xd
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #63 en: 04/02/07, 18:33:05 pm »

petita cuidate . el dia 17 subimos a blanes y no estaras, vata tela. cuidate!
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #64 en: 04/02/07, 19:58:25 pm »

SOLO ESCRIBO ESTE ULTIMO MENSAJE PARA CONTESTAR 1 SOLA COSA
KATY TU Q ERES GILIPOLLAS O Q?? MIRA NIÑATA NO SABES NI QUIEN SOY NI A QUIEN CONOZCO YA PUSE AL PRINCIPIO DE ESTE POST Q SE ABSTENGAN QUIEN NO ME CONOCE.. ASI Q NO ME DESVIES EL POST CON TUS GILIPOLLECES ERERS UNA PUTA CRIAJA METETE EN TUS ASUNTOS Y TEN CUIDADO NO TE PARTA LA CARA PR IMPRESENTABLE OK?

Parece mentira q tengas la edad q tienes.Y pa insultar insulta  a tu puta madre pq yo no te he faltado l respeto.
En fin,me das verguenza .
Konvulsion

Email
« Responder #65 en: 04/02/07, 20:28:01 pm »

La tias (alguna) tambien van a la aventura y recurren al engaño y ademas no lo reconocen y te intentan hacer ver que la culpa es tuya. Te lo digo por exp.  Enfadado Enfadado Enfadado

¿Igual lo hacen como venganza por algo que su novio (compañero sentimental o lo que sea) le haya hecho con anterioridad, no?

Las tías nacen con el don de "girar la tortilla", y que aunque tengan la culpa, y sea obvio, al final la culpa es tuya y tu encima te lo crees

avisados estais 

Si eso realmente es como dices, no conozco apenas tías así. Pero yo diría que son sólo un 10% del total
Konvulsion

Email
« Responder #66 en: 04/02/07, 20:29:25 pm »

ALBA GU BRA!!

Solde... ¿Qué joroña es eso? ::)
Konvulsion

Email
« Responder #67 en: 04/02/07, 20:30:34 pm »

Ah, y yo tb tuve una mala experiencia con una del chat de terra, que me empezó a engañar y al final quería sacarme el dinero y todo. Pero no quiero generalizar, la mala suerte existe.
Konvulsion

Email
« Responder #68 en: 04/02/07, 20:35:52 pm »

Otra cosa... (qué cansino me estoy poniendo ;D) Zea, por una vez no estoy de acuerdo contigo. Yo no me considero un animal de bellota, pero hay muchos que se podrían considerar así: Tíos que van a lo que van y no tienen casi respeto por nada ni por nadie
La_AnTiDrOgAs
Visitante

Email
« Responder #69 en: 04/02/07, 20:48:24 pm »

callaros ya q luego me echan las culpas de q desvio el post jaja
Konvulsion

Email
« Responder #70 en: 04/02/07, 20:57:59 pm »

callaros ya q luego me echan las culpas de q desvio el post jaja
Es que yo creo que a estas alturas ya habrá dado tiempo a que los interesados (o acusados) se hayan percatado de la despedida de Izis :P
Retvul
Visitante

Email
« Responder #71 en: 05/02/07, 03:45:09 am »

Me atrevo a decir de forma sincera y sin miedo a equivocarme que katy e Izis deberían limar sus asperezas mediante un combate a muerte en una piscina de barro y en top-less  :angel:
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #72 en: 05/02/07, 04:37:36 am »

xDDDDDDDDDDDDDD

Como se ha desviao esto.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir