| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Amoldarse a la sala ¿si o no? |
| << < (8/13) > >> |
| HBlaster:
--- Cita de: The Outside Agency en 21/01/07, 12:41:22 pm ---Sigo en mis 13,lo que izieron con xerox es de carcel xD. Demasiado makinero de pegatina i spañoleitors del jarko hay en nuestras salas. >:( --- Fin de la cita --- esta claro q la culpa es de xerox por no poner el ruterdam juligans :$ xD |
| knovas:
Aun me acuerdo cuando sonava el tema ese dl jarko ehpein...verdaderas atrocidades presencie por parte de Torrentes pseodo NS. En mi opinion, temas como estos para lo unico ke sirven es para fomentar la garruleria y el Torrentismo, ni mas ni menos. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: The Outside Agency en 21/01/07, 12:41:22 pm ---Sigo en mis 13,lo que izieron con xerox es de carcel xD. Demasiado makinero de pegatina i spañoleitors del jarko hay en nuestras salas. >:( --- Fin de la cita --- Pues si |
| The Trayon:
Hola buenas, aqui en Benidorm si quieres trabajar de dj tienes que bajarte los pantalones y poner house ultracomercial, si no te moriras de hambre, eso seguro . Penelope, El divino, Km, Ku, Pacha.... Todos los residentes de esas salas mezclaban y mezclan otros estilos en sus casas, ( lo se porque todos son amigos mios y aprendimos juntos ). Pero ahi ya entran las ganas que tengas de trabajar de ello, a mi me ofrecieron 2 o 3 residencias hace años y nunca he aceptado en ninguna de ellas, siento que no podria poner el culo y pedir mas con cara de satisfaccion... Ya lo decia Miguel Serna, Valencia para trabajar, Benidorm para vivir... putos guiris ! Un saludo :D |
| The Outside Agency:
--- Cita de: knovas en 21/01/07, 12:57:58 pm ---Aun me acuerdo cuando sonava el tema ese dl jarko ehpein...verdaderas atrocidades presencie por parte de Torrentes pseodo NS. En mi opinion, temas como estos para lo unico ke sirven es para fomentar la garruleria y el Torrentismo, ni mas ni menos. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo i ademas 100 x 100 demostrable. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |