| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Amoldarse a la sala ¿si o no? |
| << < (7/13) > >> |
| maki20:
es que incluso me atreveria a decir que los dj's de nuestras salas traen a dj de fuera para darse a conocer su estilo aqui y evolucionar un poco, pero el publico jarkoreti responde asi...pues es una mierda, asi si que la makina le quedan 4 telediarios...entonces cuando no haya produciones todos diremos: joder y ahora que donde vamos... |
| The Outside Agency:
Sigo en mis 13,lo que izieron con xerox es de carcel xD. Demasiado makinero de pegatina i spañoleitors del jarko hay en nuestras salas. >:( |
| maki20:
--- Cita de: The Outside Agency en 21/01/07, 12:41:22 pm --- Demasiado makinero de pegatina i spañoleitors del jarko hay en nuestras salas. >:( --- Fin de la cita --- toi contigo ;) |
| Splinter:
--- Cita de: maki20 en 21/01/07, 12:47:06 pm --- --- Cita de: The Outside Agency en 21/01/07, 12:41:22 pm --- Demasiado makinero de pegatina i spañoleitors del jarko hay en nuestras salas. >:( --- Fin de la cita --- toi contigo ;) --- Fin de la cita --- A ver esta claro q todo el mundo el gusta mas un estilo q otro lo q pasa q hay peña q es asi de "corta" que cuando es algo q no les gusta se van pero lo q esta claro q si te gusta la makina o hardcore de verdad los otros estilos dentro de lo q cabe te gustaran lo q pasa q hay mucha gente q van a las salas q van de vez en cuando y no saben valorar los dj´s que vienen del extranjero a pinchar aki solo van a los que son "conocidos" y pa darse el pego . |
| DJ TURM-X:
--- Cita de: The Outside Agency en 21/01/07, 11:58:27 am --- --- Cita de: maki20 en 21/01/07, 11:45:49 am ---pues yo que quereis que os diga, una vez en kontrol en unas 12 horas llevaron a un pavo que no conocia ni dios y cuando empezo la session ponia tecnho y hardtecnho y las sala se vacio en menos que canta un gallo y al pobre dj intento variar el estilo tirando a hardcore pero no le dieron tiempo y lo echaron de la cabina...o pusieron ese dj para completar el cartel o basicamente no se puesieron deacuerdo el dj con la direcion de la sala... despues tambien comentar cuando contratan a dj more... toddos y todas sabemos lo que pinxa y lo contratan en alguna sala para alguna fiesta, y cuando empieza a pinchar un 75% del publico de la sala desaparece la cual cosa conlleva a que el dj no dure ni 10 minutos en cabina.... saludos ;) --- Fin de la cita --- coño!!!! yo staba esedia...... aún me acuerdo jjojujujuju Ese dia me dieron ganas de matar a toda la direccion de kontrol,por cabrones!Me pege una panzada de kilometros,solo para ver a ese dj,supongo que hablaras de dj xerox que vino ni mas ni menos que desde mokum records,pinxo 20 minutos i no le dejaron mas,pero eso que sonaba era industrial downtempo amigo ;),solo decir que esos 20 minutos fueron de las mejores sesiones que he escuchado en mi vida,como no todos los feriantes al no escuchar ninguna melodia se piraron i me quede yo solo bailando en mitad de kontrol,i a los 20 minutos lo hecharon i entro dani bom i se tiro mas de 1 hora!Que cabrones.....eso no se haze,tu tienes un acuerdo con el dj i tienes que cumplirlo,i mas que es un tio que viene desde holanda,ya les esta bien que la cerraran,fue la primera vez que fui a kontrol,i nunca mas. --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |