oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Amoldarse a la sala ¿si o no?  (Leído 3315 veces)
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« en: 21/01/07, 08:50:31 am »

weno q decis d esto veis bien q si 1 dj lo contratan en 1 sala el dj se amolde a ella poniendo musica que va mas en esa sala?no deberia el publico amoldarse al dj?lo d amoldarse pasa en todo el mundo o solo en españa?
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #1 en: 21/01/07, 08:53:09 am »

el dj a la sala por supuesto.. si te contratan en chasis no vas a poner gitaneo :S
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #2 en: 21/01/07, 08:54:31 am »

un híbrido, amoldarse a la sala porque la gente se lo va a pasar bien, pero si piensas que tu valor añadido como dj puede ser valorado en esa sala(q puede ser por lo que te contraten) prueba a ser más tú mismo.

Pero eso depende también de en que plan te contraten. Si es en plan viene X aquí pues lo habitual será que querrán que te amoldes hasta cierto punto pero muestres tu estilo, y si te llevan un poco de favor para que te des a conocer, tu porcentaje de amoldamiento deberá ser mucho más alto, probando a mostrar tu estilo distintivo(si es que lo tienes, vamos), y si gusta ... adelante!
Rayben
Visitante


Email
« Responder #3 en: 21/01/07, 08:55:40 am »

Pero si una sala te contrata para pinchar una noche es x algo no jodamos, es como si al jeff mills lo kontrata la radical pa k pinche una noche, y el tio pa adaptarse a la sala tenga k meter pastelitos, iríamos bien...
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #4 en: 21/01/07, 08:59:17 am »

si se contrata a un dj sera xq a los responsables d la sala les gusta lo q pone. es como fichar a un delantero centro xq es bueno y lo pones de central xD
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #5 en: 21/01/07, 09:02:46 am »

yo creo que no, a veces es por el nombre solamente. Tal nombre trae tanta gente que igual solo va porque le suena el nombre... y mira :P
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #6 en: 21/01/07, 09:23:48 am »

el dj a la sala por supuesto.. si te contratan en chasis no vas a poner gitaneo :S
si chasis cntrata a alguien lo contratara mas o menos cn 1 estilo similar al propio chasis,vamos no m veo contratando chasis a 1 dj de speedcore y q luego l dj tnga q poner makina... :-\
Jash
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-03-06
Email
« Responder #7 en: 21/01/07, 09:29:57 am »

No. Los responsable de una sala si contratan a un dj ya saben de antemano la música que pone.
nita 23o04
Visitante


Email
« Responder #8 en: 21/01/07, 09:39:25 am »

el dj a la sala por supuesto.. si te contratan en chasis no vas a poner gitaneo :S
si chasis cntrata a alguien lo contratara mas o menos cn 1 estilo similar al propio chasis,vamos no m veo contratando chasis a 1 dj de speedcore y q luego l dj tnga q poner makina... :-\

era un ejemplo XD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #9 en: 21/01/07, 10:01:22 am »

Pa poner musica de la discoteca ya estan los residentes, si te contratan es pa poner tu musica...
Si la gente no responde, pues metes temas mas comercialetes q sepas q van a mover mas a la gente de vez en cuando, pero sin salirte de tu estilo 8) 8)
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #10 en: 21/01/07, 10:13:32 am »

weno q decis d esto veis bien q si 1 dj lo contratan en 1 sala el dj se amolde a ella poniendo musica que va mas en esa sala?no deberia el publico amoldarse al dj?lo d amoldarse pasa en todo el mundo o solo en españa?

NO, pq para poner lo de la sala ya lo pueden poner los residentes de ella a mi parecer.

si se lleva un dj de fuera es para que meta lo que le salga, que para eso lo traen, y sino que los residentes pinchen eso que le piden y au ...  ::) k muchos quedamos descontentos con el resultado, aunque no todos namas faltaria

pero bueno, la pela es la pela y algunos prefieren no arriesgarse a ver qué pondra ese dj y le exigen cierto nivel musical para no vaciar la sala. que pena
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #11 en: 21/01/07, 10:23:16 am »

Un dj es bueno por lo que es,por su tecnica,su musica,su manera de transmitir,no jodamos,decir que el dj se tiene que amoldar a la sala es una barbarie,si lo contratan es por algo,sino que contraten a un pinchadiscos cualquiera,eso de amoldarse a la sala es que te bajen los pantalones i que te den por el culo dos negros zumbones,os creeis que cuando los skudero fueron a la moh de dortmund pusieron makina i empezaron el calentamiento con hardhouse? [pipol]
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #12 en: 21/01/07, 10:28:19 am »

Un dj es bueno por lo que es,por su tecnica,su musica,su manera de transmitir,no jodamos,decir que el dj se tiene que amoldar a la sala es una barbarie,si lo contratan es por algo,sino que contraten a un pinchadiscos cualquiera,eso de amoldarse a la sala es que te bajen los pantalones i que te den por el culo dos negros zumbones,os creeis que cuando los skudero fueron a la moh de dortmund pusieron makina i empezaron el calentamiento con hardhouse? [pipol]

no m extrañaria xD

aier escuxe al ivan dark en piramide y cantaditos y pitos...por eso e abierto l post :$ xD
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #13 en: 21/01/07, 10:32:10 am »

creeis que cuando los skudero fueron a la moh de dortmund pusieron makina i empezaron el calentamiento con hardhouse? [pipol]

no calia. mierda sonó igual pero bueno en ese caso quizas es más razonable ya que MOH en teoria es un festival de hardcore... y si vas y metes máquina o jarko pues..  :-\ nose como deben tomarselo esa gente., por lo que me han dicho la feria ahi tambien se impone, es un intercambio de intereses
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #14 en: 21/01/07, 10:32:56 am »

Yo creo que si a un dj lo invitan en una sala, tiene que meter lo que pinche habitualmente, no lo que se pinche en esa sala.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |