oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Invaderssss  (Leído 10328 veces)
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #150 en: 25/01/07, 08:22:55 am »

oyeee aver k pasa kn el ivan xDDD el solo aprecia la belleza femenina no es un salio xDDDDD

jajaja ya le gustaria a mas de una que fuera un salido mental, me remito al sabado  ::)

pd: aun vas cn resaca pol?? me recordaste a mi xD

a ti i tb a mi en viejos tiemposss xDD d sto acia muxo tiempo ya...dl dia akel k m desmaye fuera dl pont...xDDDDDDDD aora resaka no xo stoy malo kn la bronkitis...k asko...i encima el puto frio...xDDD

p.d: dejalas ivan si las salidas son eyas xDDD k ven una poya i dan palmas kn el conejo xDDDDDDD

xDDDDDDDD que conste que yo no he dicho nada de eso!! los privados amenazadores x parte del sector femenino mandarselos al pol no a mi xD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #151 en: 25/01/07, 08:23:55 am »

oyeee aver k pasa kn el ivan xDDD el solo aprecia la belleza femenina no es un salio xDDDDD

jajaja ya le gustaria a mas de una que fuera un salido mental, me remito al sabado  ::)

pd: aun vas cn resaca pol?? me recordaste a mi xD

a ti i tb a mi en viejos tiemposss xDD d sto acia muxo tiempo ya...dl dia akel k m desmaye fuera dl pont...xDDDDDDDD aora resaka no xo stoy malo kn la bronkitis...k asko...i encima el puto frio...xDDD

p.d: dejalas ivan si las salidas son eyas xDDD k ven una poya i dan palmas kn el conejo xDDDDDDD

xDDDDDDDD que conste que yo no he dicho nada de eso!! los privados amenazadores x parte del sector femenino mandarselos al pol no a mi xD

no cal k lo digas para saber d k va el tema xDDDDDD
mery kore 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: FIGA & MANRE
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ


Email
« Responder #152 en: 25/01/07, 10:04:28 am »

oyeee aver k pasa kn el ivan xDDD el solo aprecia la belleza femenina no es un salio xDDDDD

jajaja ya le gustaria a mas de una que fuera un salido mental, me remito al sabado  ::)

pd: aun vas cn resaca pol?? me recordaste a mi xD

a ti i tb a mi en viejos tiemposss xDD d sto acia muxo tiempo ya...dl dia akel k m desmaye fuera dl pont...xDDDDDDDD aora resaka no xo stoy malo kn la bronkitis...k asko...i encima el puto frio...xDDD

p.d: dejalas ivan si las salidas son eyas xDDD k ven una poya i dan palmas kn el conejo xDDDDDDD
Pelaika:pol tio ke soy la mar solo lo decia en plan kaxondeo..y de kemada nada ke yo voy mu desaogada xD
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #153 en: 25/01/07, 13:20:23 pm »

oyeee aver k pasa kn el ivan xDDD el solo aprecia la belleza femenina no es un salio xDDDDD

jajaja ya le gustaria a mas de una que fuera un salido mental, me remito al sabado  ::)

pd: aun vas cn resaca pol?? me recordaste a mi xD

a ti i tb a mi en viejos tiemposss xDD d sto acia muxo tiempo ya...dl dia akel k m desmaye fuera dl pont...xDDDDDDDD aora resaka no xo stoy malo kn la bronkitis...k asko...i encima el puto frio...xDDD

p.d: dejalas ivan si las salidas son eyas xDDD k ven una poya i dan palmas kn el conejo xDDDDDDD
Pelaika:pol tio ke soy la mar solo lo decia en plan kaxondeo..y de kemada nada ke yo voy mu desaogada xD

jajaja no si no lo decia x ti ni na si nose ni kien lo avia dixo xDDD era una coña mas k na  :P :P  ya es weno ir desaogada k sino ai muxo strees luego xDDD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #154 en: 25/01/07, 13:47:47 pm »

asin voi yo d estresado siempre  :D

pd.del curro e ajajaj
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #155 en: 25/01/07, 13:51:35 pm »

asin voi yo d estresado siempre  :D

pd.del curro e ajajaj


xDDDDDDDDDDDDDD
ThE BoSs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-01-06
Email
« Responder #156 en: 25/01/07, 15:49:12 pm »

Llega un poco tarde la valoración pero bueno. Sólo decir que sonó musicón durante toda la noche pero eso estaba tan petao que se te quitaban las ganas de bailar y todo.
pelaika
Visitante


Email
« Responder #157 en: 25/01/07, 17:03:03 pm »

asin voi yo d estresado siempre  :D

pd.del curro e ajajaj
ayyy karlituss xD kreo ke no te acercaras mas a mi ni a la marina..ya sabes xk lo digo jejeje bestias powah ::)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #158 en: 25/01/07, 17:21:15 pm »

asin voi yo d estresado siempre  :D

pd.del curro e ajajaj
ayyy karlituss xD kreo ke no te acercaras mas a mi ni a la marina..ya sabes xk lo digo jejeje bestias powah ::)
aun voi marcado x la marina  :'( esto no es serio,siempre igual....
mery kore 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: FIGA & MANRE
Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ


Email
« Responder #159 en: 25/01/07, 17:53:06 pm »

:'( ya veras k ya nu mas  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*  :-*
-LoReNyKa-
Desconectado

Registro: 26-01-07
HàRdCôRé PòWáH!!!!


Email
« Responder #160 en: 26/01/07, 15:31:38 pm »

a dormir que ya toca!! joder k gran festival y eso k pensava k me iva a rallar por x cosa xro que va   :-[ vaya liantes tamos echos jaja esa recta final delante de cabina uff empujones mil :S xd au ya valorare mejorsta tarde-noche

pd.ese regreso de la lorena al pont!! :o

sisisi ya lo dije k volveriaaaaaa y e vueltooooooooooooooooo  ;D ;D ;D nen me tenio k registrarme otra ve xk se ma olvidao la kontraseña de mi otro nombre jajajaja  :D :D
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #161 en: 27/01/07, 00:26:30 am »

a dormir que ya toca!! joder k gran festival y eso k pensava k me iva a rallar por x cosa xro que va   :-[ vaya liantes tamos echos jaja esa recta final delante de cabina uff empujones mil :S xd au ya valorare mejorsta tarde-noche

pd.ese regreso de la lorena al pont!! :o

sisisi ya lo dije k volveriaaaaaa y e vueltooooooooooooooooo  ;D ;D ;D nen me tenio k registrarme otra ve xk se ma olvidao la kontraseña de mi otro nombre jajajaja  :D :D

bienvenida wapa. tienes un privado  ;)
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #162 en: 27/01/07, 17:26:33 pm »

a dormir que ya toca!! joder k gran festival y eso k pensava k me iva a rallar por x cosa xro que va   :-[ vaya liantes tamos echos jaja esa recta final delante de cabina uff empujones mil :S xd au ya valorare mejorsta tarde-noche

pd.ese regreso de la lorena al pont!! :o

sisisi ya lo dije k volveriaaaaaa y e vueltooooooooooooooooo  ;D ;D ;D nen me tenio k registrarme otra ve xk se ma olvidao la kontraseña de mi otro nombre jajajaja  :D :D

bienvenida wapa. tienes un privado  ;)

no dejas eskapar ni una xDDDDDDDDD
ruso_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn ciudad
Registro: 28-01-07
harkore 4 lifeeee!!


Email
« Responder #163 en: 28/01/07, 08:26:47 am »

muy wen festival el dese dia jajaj proximamente eurodeejays :D
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |