yo ese dia k lo dieron o regalaron como kerias decirlo xD, no puede... ir... y lo rpegunte ara cosa de un par d meses en boutik y no esta
Cita de: KiKe_PoNt en 20/01/07, 14:53:05 pmyo ese dia k lo dieron o regalaron como kerias decirlo xD, no puede... ir... y lo rpegunte ara cosa de un par d meses en boutik y no esta ostia kike yo este DVD kreo ke lo tengo repe, lo miraré si es así ya te lo daré
Cita de: KiKe_PoNt en 20/01/07, 14:53:05 pmyo ese dia k lo dieron o regalaron como kerias decirlo xD, no puede... ir... y lo rpegunte ara cosa de un par d meses en boutik y no esta yo t traje uno no?? aii ni m acuerdo..ya miraremos a ver si lo tenemos repe!! si es asi es tuyo!
Cita de: LoKoPoNt ™ en 22/01/07, 09:02:01 amCita de: KiKe_PoNt en 20/01/07, 14:53:05 pmyo ese dia k lo dieron o regalaron como kerias decirlo xD, no puede... ir... y lo rpegunte ara cosa de un par d meses en boutik y no esta ostia kike yo este DVD kreo ke lo tengo repe, lo miraré si es así ya te lo daré pos haber si lo tienes tio!! jejeje maria muxa ilusion jajajaja yo te doy un beso a canvio jajajajaja Cita de: N e N e T a en 22/01/07, 13:54:33 pmCita de: KiKe_PoNt en 20/01/07, 14:53:05 pmyo ese dia k lo dieron o regalaron como kerias decirlo xD, no puede... ir... y lo rpegunte ara cosa de un par d meses en boutik y no esta yo t traje uno no?? aii ni m acuerdo..ya miraremos a ver si lo tenemos repe!! si es asi es tuyo! no no... el ke me diste fue el d la moh del año pasao ke me fui a pira, y te di mi tiket jejejejeje