Muy buen disco si señor... no podré comentarlo con profundidad como debiera, pero es que el tiempo no apremia y ultimamente el curro me deja poco para pasearme por aqui, aun asi comentaré "a little" un poco:
A2) Comento el tema "original" antes que el remix, ya que para mi es más digno de elogiar este que el remix. Es un GRAN atrevimiento y, sin dudarlo, una gran iniciativa, el que se hagan cortes de este tipo en un disco de estas características. Asi pues, eso para empezar, un 10 por la creatividad de la idea. Quizás la base ritmica peca demasiado de sintética, aunque en discoteca no se debe apreciar. Hay una gran investigación de sonidos, ritmos y características por parte de Albert, un 10.
A1) Me ha recordado en muchas partes al Kaching, no por melodia ni armonia ni sonidos... sino por el rollo en general. Me gusta mucho cuando la voz dice "free" y suena el gran reverb, justo antes de petar, se ve la intención

Un buen tema que sin duda será un rompepistas y que retorna a la idea de las cantadas originales que, si más no son cantadas, pero son originales.
B1) Buen tema, buen rollito, mucha esencia Ruboy (se ven los caldos de los cuales Albert y Raul han bebido en sus años mozos). Aun asi la melodia la veo un pelín simple y arquetipica, pero no viene siendo sino, una característica de estos nuestros años. Buen tema.
B2) Esta la escuché hace tiempo en un estado embrionario y ahora que la oigo al máximo esplendor me gusta mucho. Las ideas de ralladas están bien PERO me falla el bombo, que quizás con otro tipo de bombo no tan "Cross-Bsiano" hubiera tenido un enfoque distinto y una esencia diferente. Aun asi, no nos quejemos mucho, ES UNA BASE, que es de agradecer en estos tiempos.
----------
Buen disco Albert y Raul y "chico que canta". Seleccionado para la maleta makinera de 2007 por meritos propios, creo.
PD: Se oye mejor en pijama y con un bol de leche con Smacks baratos del Consum... os lo recomiendo

A LIARLAAAA!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team