| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Falta de originalidad en la estructura de los temas |
| << < (12/13) > >> |
| Konvulsion:
--- Citar ---Respecto a la evolución, es un estilo que puede gustar más o menos, pero el debate no es ese, sinó porqué se le sigue llamando máquina a algo que no lo es. --- Fin de la cita --- Quizás eso sea un error, pero tb lo es el estar anclado en la mákina pq la mayoría de gente crea que todavía podía haber dado mucho más de sí (me acuerdo de un post que vi por akí que preguntaba que pq no se seguían poniendo strings en los bajones, por ejemplo). La evolución sigue la base contundente de la mákina y la realza con nuevos sonidos y estructuras nuevas (estructuras que yo no oigo que sean iguales en todos los discos de xque records, x ejemplo) |
| Zea:
--- Cita de: CHARLi en 21/01/07, 16:47:57 pm ---Si por algo se ha caracterizado la máquina es por su diversidad de estructuras --- Fin de la cita --- hombre despues del 96 (incluso finales 95 pero ya es muy arriesgao :p)... pos tampoco es q se caracterice por diversidad de estructuras... vale que no suelen ser "clavadas" pero poko mas o menosss... salu2!! |
| Pepino_makina:
No vale la pena analizar las estructuras si no pinchas hace la musica monotona y cansina y pierde capacidad para distinguir melodias buenas |
| Leukaruth:
si escuchaseis Psy/goa no os pasaria eso ;)...3 subidones y en algunas canciones son totalmente diferentes...vamos nada que ver con el primero aunque luego siempre acaban volviendo sonidos y samples que ya estaban antes....es inevitable,no puedes pretender meter 3 canciones totalmente diferentes en 1...porque deja de ser un tema...es una mezcla. con esto quiero decir que aun existen espiritus libres en la musica electronica que no piensan en patrones a la hora de hacer musica....simplemente se dejan llevar. [chikypark] |
| 7juanito:
--- Cita de: D.J.BIBY en 20/01/07, 06:02:54 am ---Chino, yo también discrepo en que música y matemáticas estén separadas. Lo que si que te doy la razón, obviamente, es en el sentido al que tu te refieres cuando dices esa afirmación. Por contra, siempre he tenido la convicción que el tema musical perfecto es aquel que siga las pautas de la llamada "divina proporción" o "proporción aúrea" ya que es un aspecto matemático que se cumple en muchas estructuras de la naturaleza y como a lo natural lo considero arte, igualmente me gustaría un buen tema cuya estructura cumpla dicha pauta. Claro está, sería una estructura totalmente atípica de las comunes makineras que tanto les gusta a los deejay calculadora. Es más, si supiese producir, seguro que crearía una obra incapaz de ser pinchada o en su defecto, malamente. Eso sí, arte puro. --- Fin de la cita --- La divina proporción es inalcanzable en tanto que está relacionada con un número trascendente. ¿A qué te refieres con eso? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |