MAKINA > MAKINA: GENERAL
Falta de originalidad en la estructura de los temas
<< < (4/13) > >>
dJ_tRoYeR:

--- Cita de: CHINO en 18/01/07, 11:31:28 am ---

Esa es la vertiente feriantil del estilo. La oveja negra de la familia k hay k dejar en el olvido.

Makina estructuralista para los matemáticos....los k kieran música k se dejen de estructuras.

--- Fin de la cita ---

Ahi lo has clavado ;)
Keeper:
Pero esto que es un complot? XD. No es coña, pero porque hay que olvidarlo?, yo en mi caso, repito no lo voy a olvidar porque me gusta. Veo que no os gusta la makina catalana, eh? :P
Tunnet:
a mi me mola un huevo la makina 98, fue cuando me enganchó el estilo al 100% y la he seguido al dia y ancioso por saber de nuevos temas, yo ya sabia cosillas del 97, 96 y 95 (de los 12 a los 15), xo con el tiempo me he interesado en mirar más para atrás de esa barrera y he visto ke es la puta caña. No digo ke lo sustituya, no, xo me emocionan más.

PD: me mola la makina catalana, crecí escuchando los recopilatas de la max music (temas mayoritariamente de productores catalanes) y tengo miles de cintas del ricardo F del 97 al 2000, y la mayoria son temas rollete 98 catalan style.
Keeper:
Yo tambien creci con el estilo 98, y ojo, no me gusta todo lo del 98, pero si esta bien en no estancarse ahi. Es curioso, Tunnet, he escuchado por ejemplo, Tabola - Slave To The Sound, y ya tenia esa estructura, es de 1995, pero un buen tema. Cada productor, a partir de lo del tema de las estructuras, cada uno ha sabido darle su forma, es mi opinion. Yo de la escuela catalana, me quedo con Posadas ( por sus bases), Ruboy, Requena (no tanto como Ruboy, pero estaba loco cuando empezo jeje) y Joan Magan, que lo poco que hizo, fue muy bueno.  ;)
CHINO:

--- Cita de: Keeper en 18/01/07, 13:07:54 pm ---Yo tambien creci con el estilo 98, y ojo, no me gusta todo lo del 98, pero si esta bien en no estancarse ahi. Es curioso, Tunnet, he escuchado por ejemplo, Tabola - Slave To The Sound, y ya tenia esa estructura, es de 1995, pero un buen tema. Cada productor, a partir de lo del tema de las estructuras, cada uno ha sabido darle su forma, es mi opinion. Yo de la escuela catalana, me quedo con Posadas ( por sus bases), Ruboy, Requena (no tanto como Ruboy, pero estaba loco cuando empezo jeje) y Joan Magan, que lo poco que hizo, fue muy bueno.  ;)

--- Fin de la cita ---

El Tabola no es estructuralista, no jodamos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa