| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Falta de originalidad en la estructura de los temas |
| << < (3/13) > >> |
| Keeper:
--- Cita de: CHINO en 18/01/07, 11:31:28 am --- Esa es la vertiente feriantil del estilo. La oveja negra de la familia k hay k dejar en el olvido. Makina estructuralista para los matemáticos....los k kieran música k se dejen de estructuras. --- Fin de la cita --- Pero un tema, por tener una misma estructura, va a dejar de ser guapo, es mi opinion, y yo personalmente prefiero la evolucion 98, o como los querais llamar, antes que lo que surgio con la llegada del sonido UK. Pero estoy hasta la polla de los mismos posts. Como os rayais, que yo me guio antes por lo que un tema transmite, que por la calidad. |
| Tunnet:
--- Cita de: Keeper en 18/01/07, 12:03:31 pm --- --- Cita de: CHINO en 18/01/07, 11:31:28 am --- Esa es la vertiente feriantil del estilo. La oveja negra de la familia k hay k dejar en el olvido. Makina estructuralista para los matemáticos....los k kieran música k se dejen de estructuras. --- Fin de la cita --- Pero un tema, por tener una misma estructura, va a dejar de ser guapo, es mi opinion, y yo personalmente prefiero la evolucion 98, o como los querais llamar, antes que lo que surgio con la llegada del sonido UK. Pero estoy hasta la polla de los mismos posts. Como os rayais, que yo me guio antes por lo que un tema transmite, que por la calidad. --- Fin de la cita --- no hablamos de calidad, hablamos de "previsibilidad", siempre sabes ke vendrá después. |
| Keeper:
--- Cita de: TunneT en 18/01/07, 12:12:54 pm --- --- Cita de: Keeper en 18/01/07, 12:03:31 pm --- --- Cita de: CHINO en 18/01/07, 11:31:28 am --- Esa es la vertiente feriantil del estilo. La oveja negra de la familia k hay k dejar en el olvido. Makina estructuralista para los matemáticos....los k kieran música k se dejen de estructuras. --- Fin de la cita --- Pero un tema, por tener una misma estructura, no va a dejar de ser guapo, es mi opinion, y yo personalmente prefiero la evolucion 98, o como los querais llamar, antes que lo que surgio con la llegada del sonido UK. Pero estoy hasta la polla de los mismos posts. Como os rayais, que yo me guio antes por lo que un tema transmite, que por la calidad. --- Fin de la cita --- no hablamos de calidad, hablamos de "previsibilidad", siempre sabes ke vendrá después. --- Fin de la cita --- Ya, y que?, ya lo se, pero nadie me va a cambiar. :) |
| Tunnet:
--- Cita de: Keeper en 18/01/07, 12:14:28 pm --- --- Cita de: TunneT en 18/01/07, 12:12:54 pm --- --- Cita de: Keeper en 18/01/07, 12:03:31 pm --- --- Cita de: CHINO en 18/01/07, 11:31:28 am --- Esa es la vertiente feriantil del estilo. La oveja negra de la familia k hay k dejar en el olvido. Makina estructuralista para los matemáticos....los k kieran música k se dejen de estructuras. --- Fin de la cita --- Pero un tema, por tener una misma estructura, no va a dejar de ser guapo, es mi opinion, y yo personalmente prefiero la evolucion 98, o como los querais llamar, antes que lo que surgio con la llegada del sonido UK. Pero estoy hasta la polla de los mismos posts. Como os rayais, que yo me guio antes por lo que un tema transmite, que por la calidad. --- Fin de la cita --- no hablamos de calidad, hablamos de "previsibilidad", siempre sabes ke vendrá después. --- Fin de la cita --- Ya, y que? --- Fin de la cita --- solo digo ke se hecha de menos el factor sorpresa, es como el futbol, si siempre juegas igual te saben el truco y sales perdiendo, hay ke buscar nuevos recurso o formulas para ke te sorprendan. |
| Keeper:
Pero, acaso cometo un delito al escuchar makina 98? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |