oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mejores mexklas de la historia  (Leído 9257 veces)
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #75 en: 26/02/07, 18:12:36 pm »

buterfly + we shall not be move  una de las pocas mezclas actuales que todavía me atrae ya que apuesto más x la musica k pinxaban antes y las mezclas antiguas ^-^
dios esa mezcla se a rebentado mil veces ya ejej mui wena , siempre skudero empezaba sesion con este mezclote
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #76 en: 26/02/07, 18:51:01 pm »

xavi metralla - the kisses of fire + base cocaine (ivan dark)
DJ Terrory

Registro: 14-01-07

Email
« Responder #77 en: 26/02/07, 23:31:47 pm »

he escuchado la sesion esa del javi tracker mogollon de veces y no recuerdo que aparezca ni el audioharmony ni el kill the silence. Es mas creo recordar que acaba con el Plus System - Nanana + God Is a Zilla.

A pos... nuxe tonces en cual esta esa mezcla... x eso lo puse asi no mu seguro xq no lo recuerdo bn y no lo encontre anoxe el cd... :-\ Cuand lo encuentre ya t dire donde es tonces oks? puede q lo aya cnfundio cn otro el cd pro lo q si q se q es de javi tracker, y puede q sea en un cd cn dj viper, pro no me acuerdo tio... no stoy seguro...
Pro la mexcla esta x ay y te aseguro q es wenisima ;) jeje
weno date cuenta k se trata k sean mezklas de alguno de los 4 residentes del pont aeri. asi k la sesion de javi tracker en el xque no pinta nada aki

Pos tamb tenes razón en eso tio... pro nuxe  :P la scuxe ace pokiyo y m vino a la cabeza... :-\
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #78 en: 26/02/07, 23:46:47 pm »

he escuchado la sesion esa del javi tracker mogollon de veces y no recuerdo que aparezca ni el audioharmony ni el kill the silence. Es mas creo recordar que acaba con el Plus System - Nanana + God Is a Zilla.
creo k sé de k sesion hablas y acaba con el delay system - it's my life y la base no caigo ahora. la mezcla esa del na na na brutal el scracth, como siempre todo un artista en el scratcjh javi.
DJ Terrory

Email
« Responder #79 en: 26/02/07, 23:57:58 pm »

creo k sé de k sesion hablas y acaba con el delay system - it's my life y la base no caigo ahora. la mezcla esa del na na na brutal el scracth, como siempre todo un artista en el scratcjh javi.

Buenisima la mezcla e!! q bien lo sabes ;) aunq... no recuerdo cmo akava yo tngo el trozito ese grabao en l mp3 pro el cd ese no lo encuentro  :-\ aunq... creo q esa era la ultima mezcla pro weno... si sabes a q mezcla me refiero... es buenisima... o no? jejeje ;)
kBk $ounD

Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)

Email
« Responder #80 en: 27/02/07, 10:21:44 am »

Buenisima la mezcla e!! q bien lo sabes ;) aunq... no recuerdo cmo akava yo tngo el trozito ese grabao en l mp3 pro el cd ese no lo encuentro  :-\ aunq... creo q esa era la ultima mezcla pro weno... si sabes a q mezcla me refiero... es buenisima... o no? jejeje ;)
buah! lo podeis colgar por aki? no lo he escuchao pero promete el mezclote!
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #81 en: 27/02/07, 12:09:12 pm »

yo lio sé pk la he escuchao recientemente ya k la encontré entre los cd's grabaos k tengo por ahí. no sé si es la sesión se titula "javi traker - sesion for myriam" o algo asi, a ver si la puedo pasar de cd al pc y la cuelgo.
DJ Terrory

Email
« Responder #82 en: 27/02/07, 16:31:28 pm »

buah! lo podeis colgar por aki? no lo he escuchao pero promete el mezclote!

Ahora la cuelgo yo ;)
DJ Terrory

Email
« Responder #83 en: 27/02/07, 16:57:09 pm »

Aki la teneis ;)
BadEvil

Registro: 01-02-07

Email
« Responder #84 en: 27/02/07, 20:42:18 pm »

bueno como hay k saber asumir las criticas buenas y las malas tmb...k mezcla mas malaaaaa...a mi gusto enn...el audioharmony tiene mejores temas pa mezclarlo solo hace falta imagination coño  :D
biospheric

Registro: 30-10-03

Email
« Responder #85 en: 27/02/07, 21:10:54 pm »

bueno como hay k saber asumir las criticas buenas y las malas tmb...k mezcla mas malaaaaa...a mi gusto enn...el audioharmony tiene mejores temas pa mezclarlo solo hace falta imagination coño  :D
Audioarmony + Rage o Hei-Tony Salmoneli  [amor]
jove
Visitante

Email
« Responder #86 en: 27/02/07, 21:31:13 pm »

la mejor mezcla q he escuchao del audioharmony es esta
DJ Terrory

Email
« Responder #87 en: 27/02/07, 23:39:17 pm »

No sta nada mal!!! jeje
aunq ami personalmente me gusta mas la otra... ;)
kBk $ounD

Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)

Email
« Responder #88 en: 28/02/07, 18:46:18 pm »

habra que escuchar ambass!  :P
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #89 en: 28/02/07, 20:43:22 pm »

yo la prefiero con el rage i con la otra base tan maja que la azen el traker y muxa gente mas
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba   Imprimir