oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: mejores mexklas de la historia  (Leído 9264 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #30 en: 19/01/07, 06:15:59 am »

creo ke la mezcla cn la ke mejor me lo he pasado en el pont es cuando el SiSu hacia la del

ikeya ZHAng "the night" + be with you!!!

ha sido cuando mejor me lo he pasado  ;D la primera ve ke escuche esta mezcla...  ademas ke la primera vez ke la escuche recorde momentos en rockola gracias al cantadito y momentos en tiempos mozoz aprendiendo a pinxar c la base del Id&t ep2  :-[
Pues no habia sonado veces el the night antes de que el sisu la pusiera jaja,yo cuando disfrutaba eran con los mezclotes del sonic en terrasa que eran increibles,el Mystic-con la base del arriba arriba,que no se ahora como se llamaba,el galeria-rage,el audiophony-tony salmoneli(hey),el  shining-sirrow etc...asi un sinfin de mezclas de CALITE!!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #31 en: 19/01/07, 06:21:12 am »

your choince VS cronic dissorder
the genesis+solamente tu (dj D RMX)+dominators(RMX outblast &angerfist)
solo sobra ene sa mezcla el solamente tu  no x el remix  ni de x kien es sino x el k izo la original xD

Vah,y tambien el The night- Yes!!! que lo se  ;)
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #32 en: 19/01/07, 06:47:28 am »

creo ke la mezcla cn la ke mejor me lo he pasado en el pont es cuando el SiSu hacia la del

ha sido cuando mejor me lo he pasado  ;D la primera ve ke escuche esta mezcla...  ademas ke la primera vez ke la escuche recorde momentos en rockola gracias al cantadito y momentos en tiempos mozoz aprendiendo a pinxar c la base del Id&t ep2  :-[
Pues no habia sonado veces el the night antes de que el sisu la pusiera jaja,yo cuando disfrutaba eran con los mezclotes del sonic en terrasa que eran increibles,el Mystic-con la base del arriba arriba,que no se ahora como se llamaba,el galeria-rage,el audiophony-tony salmoneli(hey),el  shining-sirrow etc...asi un sinfin de mezclas de CALITE!!!
la base akella k decia arriba, arriba creo k era del toni trauma ara mismo no recuerdo el nombre ::)
K-Project

Registro: 14-07-05
MxM

Email
« Responder #33 en: 19/01/07, 06:53:42 am »

la base akella k decia arriba, arriba creo k era del toni trauma ara mismo no recuerdo el nombre ::)

agoraphobia?
Abruzzi

Registro: 10-11-06
Email
« Responder #34 en: 19/01/07, 07:01:10 am »

Una que hacia mucho el skudero siempre pa empezar sesion por el 2004-2005 anda que no partía. Pero no me se los nombres xd
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #35 en: 19/01/07, 07:22:49 am »

Una que hacia mucho el skudero siempre pa empezar sesion por el 2004-2005 anda que no partía. Pero no me se los nombres xd

ufff gran mezclote akel (L)  :D
Abruzzi

Registro: 10-11-06
Email
« Responder #36 en: 19/01/07, 07:39:55 am »

sabes qual te digo goku??

Sabía que estaba por algun CD es la primera mezcla del pont aeri 4 life del cd1

01 - 2SHY - Your Love
02 - DJ PAUL ELSTAK - Ik Haat Je! A message to the Major Asshole

Haber si la vuelve hacer alguna vez el skudero que hace tiempo que no se escucha  :embarrassed:
goku_pont

chivatos todos

Email
« Responder #37 en: 19/01/07, 07:42:08 am »

sabes qual te digo goku??

Sabía que estaba por algun CD es la primera mezcla del pont aeri 4 life del cd1

01 - 2SHY - Your Love
02 - DJ PAUL ELSTAK - Ik Haat Je! A message to the Major Asshole

Haber si la vuelve hacer alguna vez el skudero que hace tiempo que no se escucha  :embarrassed:

no sabia cual decias xD aunque parece q si lo supiera xq si miras la primera pagina es la primera mezcla q puse yo xD
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #38 en: 19/01/07, 09:51:17 am »

FLYING FREE MEZCLADO 2 VECES + BASE , NADIE A EXO ESO NUNCA JEEJEJEJ  SKUDERO [adorar]
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #39 en: 19/01/07, 18:35:15 pm »

ke buena! la mejor de sisu sin duda.

Y esos finales del 2005-2006 con sisu metiendo el zombie con el rotterdam holligans era? si creo k si... la gente se volvia lokisima, era como un cronic disorder de ahora. Aunk luego ya se hizo pesado cada finde igual, y todo dios cantando por las escaleras lo de Rottterdam holligans.
CuRTo

Registro: 23-04-03

Email
« Responder #40 en: 19/01/07, 19:23:55 pm »

the kids aren't allright(original) + bad yard ( creo q se llamaba asi xd) increible mezcla sisu para cerrar.

Aunke la mejor sin duda es la dl skudero: house of house+ who wants to live forever (L)
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #41 en: 19/01/07, 21:29:44 pm »

superarlo The Sound - Dream Melody rmx 2001 vs Thrillseekaaaaa ( pont aeri 4 eternity skudeor mix )
gabber mafia & k-meloth - hold me in you arms ( The megarave live at pont aeri metralla mix )

xD
goku_pont

chivatos todos

Email
« Responder #42 en: 19/01/07, 21:37:26 pm »

gabber mafia & k-meloth - hold me in you arms ( The megarave live at pont aeri metralla mix )

ostia si la de mafia no veas como cundio.

y la de sick of my life o algo asi tb le sacaron provecho xo no me acuerdo con cual xD
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #43 en: 21/01/07, 08:19:48 am »

con el tess . the second you sleep algo asi xD dj songoku
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #44 en: 21/01/07, 13:08:10 pm »

tess breathless diria
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir