oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Habría que mejorar...  (Leído 2596 veces)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« en: 17/01/07, 18:58:49 pm »

Me diréis que no es el lugar más apropiado para esta queja, pero es que no quiero que quede en saco roto. Este foro se "clava" mucho... Antes mismo no he conseguido poner una respuesta pq se me ha quedado colgado (menos mal que he podido copiarlo y luego he entrado al mismo sitio y lo he pegado y entonces ya ha ido bien). Pero es que es en todo... A veces entras y se queda todo patas arriba (¿tareas de mantenimiento? ¿fallos del servidor? Es posible, pero es que no se entiende que con la repercusión que llega a tener este foro a nivel español (y más allá, como méxico), no se haga algo más para tenerlo en condiciones. Ya sé que las cosas son difíciles, pero ¿ya se intenta hacer algo? Yo propuse a cierta persona por el msn hace ya un tiempo de hacer unas microdonaciones (todos los de la maki que quieran) para que esto fuera un poco más serio (si es que es problema de pasta).
Bueno, no quiero ser más coñazo... Si hace falta que se borre este post, pero quería que se me "escuchara". Thank U
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #1 en: 17/01/07, 20:22:21 pm »

estoy contigo, en este mismo post he dao a responder y se me ha ido, xo a veces es cuando le doy a publicar y se me va  [cabreado]
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #2 en: 17/01/07, 20:22:31 pm »

pagar 1 euro x registro y se forran jejeje
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #3 en: 17/01/07, 20:25:20 pm »

Puede k de vez en cuando falle, xo no es tan habitual como para alarmarse, ademas, cuando hay algun fallo k no se publica el mensaje, con dar atras ya vuelve a esta, y lo de mantenimiento es muy de vez en cuando.
El unico fallo mas grave es k a veces tarda 1000 en cargar segun k momento, xo con cerrar y entrar normalmente se arregla. Ademas, es gratis, k mas keremos xD
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #4 en: 17/01/07, 20:27:49 pm »

A mi el fallo que más me molesta es cuando no entra ni a las de 10,pero bueno con paciencia todo se soluciona.
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #5 en: 17/01/07, 20:39:36 pm »

pagar por registrarse?  :o
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #6 en: 18/01/07, 00:32:24 am »

Me diréis que no es el lugar más apropiado para esta queja, pero es que no quiero que quede en saco roto. Este foro se "clava" mucho... Antes mismo no he conseguido poner una respuesta pq se me ha quedado colgado (menos mal que he podido copiarlo y luego he entrado al mismo sitio y lo he pegado y entonces ya ha ido bien). Pero es que es en todo... A veces entras y se queda todo patas arriba (¿tareas de mantenimiento? ¿fallos del servidor? Es posible, pero es que no se entiende que con la repercusión que llega a tener este foro a nivel español (y más allá, como méxico), no se haga algo más para tenerlo en condiciones. Ya sé que las cosas son difíciles, pero ¿ya se intenta hacer algo? Yo propuse a cierta persona por el msn hace ya un tiempo de hacer unas microdonaciones (todos los de la maki que quieran) para que esto fuera un poco más serio (si es que es problema de pasta).
Bueno, no quiero ser más coñazo... Si hace falta que se borre este post, pero quería que se me "escuchara". Thank U

con la repercusión que llega a tener este foro a nivel español (y más allá, como méxico),

asi es  ::)

y la idea es buena yo estaria de acuerdo

este foro es muy bueno y aprendes mucho mas en mi caso que en mi pais este estilo no es nada conocido
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #7 en: 18/01/07, 01:21:44 am »

ahora somos 5 online no tendrias problemas para escribir xd

la verdad yo creo que por esperar si alguien ha escrito antes que tu no hay problema, no me voy a tirar de los pelos. en el otro caso,lo que hago si hago largos escritos y se me cuelga antes los copio x tal de no cagarla, pensaba que eso solo pasaba en mi pc ya que quien me conoce sabe que mi conexion especialmente a partir de las 7 de la tarde es de goma. si es un escrito corto y se me corta me jodo, pero luego lo escribo con más brevedad y ale, que le vas a hacer....

dudo que sea problema que se solucione con $, aunque la verdad quizas eso serviria para hacer selección d personal ya que el msn es gratis  ::)


me molesta más el echo de que de vez en cuando se quede en blanco esto  ::)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #8 en: 18/01/07, 03:58:12 am »

A quién no le a salido nunca la mitica frase de:

SU MENSAJE HA EXPIRADO :$

Es normal,con tanta pipol en el foro en la hora punta,no me estraña que el server este hasta reventar y ya no pueda ni rular correctamente xd
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #9 en: 18/01/07, 04:52:32 am »

Pues a mi me va bien xd excepto akellas vezes q hay mucha gente contestando a la vez xDDDDDD [pipol]
No se,yo creo,q en general el foro va bien,esta claro q hay vezes q falla pero  es normal.El internet nunca va perfecto. ::)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #10 en: 18/01/07, 04:54:01 am »

A quién no le a salido nunca la mitica frase de:

SU MENSAJE HA EXPIRADO :$


a mi...  :-[
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #11 en: 18/01/07, 04:55:58 am »

a mi tampoko xd y llevo 4años y medio
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #12 en: 18/01/07, 05:27:08 am »

A mí creo que tampoco,por lo menos desde que volví.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #13 en: 18/01/07, 06:13:16 am »

Lo k sale a veces es la paranoia esa de k reintentar cuando pone no puede mostrar la pagina, t sale como si fueras a crear un tema, xo poniendo atras en el navegador se soluciona
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #14 en: 18/01/07, 06:15:07 am »

pagar 1 euro x registro y se forran jejeje

hasta kon 50 centimos xD


Lo k sale a veces es la paranoia esa de k reintentar cuando pone no puede mostrar la pagina, t sale como si fueras a crear un tema, xo poniendo atras en el navegador se soluciona

perO a veces ralla y muCho :$

a mi ultimamente me da muchos fallos

Pd. tHe HaRdCoRiAn y la tarta? xDDDDDDDD :P :P :-*
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |