oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Maketas Concurso Djs Xque 07´  (Leído 47381 veces)
KuKi
Visitante

Email
« Responder #315 en: 19/02/07, 12:51:05 pm »

Ara va la mia!!!!!!

No es la que lleve solo cambia 3 minutos del principio pero esq la otra la tengo en el coche pero pa que os hagais una idea!

En media horilla tara subida!!!

Paskis lleva una maketa y todo ajjaja

Una cosilla sin ofender ante todo  :embarassed: pero el concurso no era amateur? :\ 
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #316 en: 19/02/07, 12:55:02 pm »

Ara va la mia!!!!!!

No es la que lleve solo cambia 3 minutos del principio pero esq la otra la tengo en el coche pero pa que os hagais una idea!

Una cosilla sin ofender ante todo  :embarassed: pero el concurso no era amateur? :\ 

el concepto de amateur es extenso parece ser, abria ke definirlo primero para hacer un concurso de ello.  :angel:
KuKi
Visitante

Email
« Responder #317 en: 19/02/07, 13:02:11 pm »

Ara va la mia!!!!!!

el concepto de amateur es extenso parece ser, abria ke definirlo primero para hacer un concurso de ello.  :angel:

Hombre yo le veo 2 cosas namas 1 sacar un disco y 2 pinchar de residente en una sala y para mí en este caso es pinchar de residente ...  ::) dpnd dl concepto de cada uno... xD pero m parece k mis 2 formas de verlo lo marcan como no amateur xD con disco y hbiendo/siendo residente del nebulon y de la otra sala k no macuerdo (si ha sido de mas nosexD no recuerdo  :-[)
Tete

Email
« Responder #318 en: 19/02/07, 13:38:16 pm »

Ara va la mia!!!!!!

mas k extenderlo se ha dicho siempre muy claro dj's amateurs y sin residir en ninguna sala, asi k hay gente k no se k pintaba... Es mas recuerdo que el Sepi le pregunto findes antes a Buenri, me puedo prersentar y le dijo buenri: sino estas de residente en algun lao, si...
DJ Sure

Registro: 22-07-03
Where is my mind...

Email
« Responder #319 en: 19/02/07, 13:41:56 pm »

Un dj deja de ser amateur cuando es residente de algun sitio se da a conocer como tal y gana dinero con ello, un amateur seria uno k no sale de su casa hace bolos como tal y si ve un duro es un milagro xD k sake un disco o no es indiferente
KuKi
Visitante

Email
« Responder #320 en: 19/02/07, 15:35:05 pm »

Claro es que es eso.. para mí un dj amateur es el que no ha estado en una sala de residente nuse yo que se y una vez ya habiendo sido residente de algun sitio aunque ya no lo sea pues para mi deja de ser amateur... es como si ahora se presenta alfredo o tracker al concurso xDDDDD  Por eso nome ha parecido bien que muchos dj's que han entregado maketa se la aceptasen (ojo nada personal eh xD) sólo que no me ha parecido lo correcto que ninguno se lo tome a mal que esta vez no va con maldad  :-[ xD que he dicho  sety como podría haber dicho otro pasa que se me ha venido el nebulon ese y lo otro a la cabeza xDDD
Dany.R

Email
« Responder #321 en: 19/02/07, 16:29:40 pm »

profesional es el que se gana la vida con ello y fin

asi que en el tema makina hay pocos profesionales xD
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #322 en: 19/02/07, 18:14:44 pm »

Exacto, es lo mismo k iba a poner yo, jejeje
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #323 en: 19/02/07, 19:33:00 pm »

un profesional tiene k saber ekualizar a k si danox??? ajajajajajajjajajajaja
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #324 en: 19/02/07, 20:37:08 pm »

tonces si pinchas otros estilos desde hace 10 años y no makina eres amateur de makina osea se podria presentar  paul stak por ejemplo  :embarassed:
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!

Registro: 11-10-05

Email
« Responder #325 en: 20/02/07, 00:33:09 am »

jeje
supongo k muchos k han sacao varios discos estan en numeros rojos (hablando de ingresos-gastos en el tema de ser dj)
Sonido Remember

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng

Email
« Responder #326 en: 20/02/07, 01:14:43 am »

Ara va la mia!!!!!!

OWNED!
KuKi
Visitante

Email
« Responder #327 en: 20/02/07, 14:53:33 pm »

Ara va la mia!!!!!!

OWNED!

nono OWNED para nada no metamos cizaña dd no la hay... Era una duda que tenía y la he comentado xD que no lo he hecho por fastidiar a nadie...  :-\
MuStY_XqUe

Registro: 27-12-05
Email
« Responder #328 en: 20/02/07, 15:37:14 pm »

Se podrian colgar aki las sesiones de las semifinales de los que se han clasificado y de los que no tambien pa ver que tal estuvieron. Enga peñaaaaa
DJChola

Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.

Email
« Responder #329 en: 20/02/07, 17:13:15 pm »

Se podrian colgar aki las sesiones de las semifinales de los que se han clasificado y de los que no tambien pa ver que tal estuvieron. Enga peñaaaaa

pues ya ves
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25   Ir Arriba   Imprimir