oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Maketas Concurso Djs Xque 07´  (Leído 47220 veces)
Dj_rottar

Registro: 20-07-04

Email
« Responder #300 en: 07/02/07, 19:17:21 pm »

weno, pos lo q ya s he dicho a parte d todo eso d lo d meter discos y acer bailar a la peña, spero q los classificados tambien sepan tocar las ganancias y los knobs de la EQ, a parte d comunicarse con el publico (el uso del micro) xq creo q todo no es amorrarse a los platos y ala... Deph aber si nos vemos y parlem
DEPH
Visitante

Email
« Responder #301 en: 07/02/07, 22:45:05 pm »

weno, pos lo q ya s he dicho a parte d todo eso d lo d meter discos y acer bailar a la peña, spero q los classificados tambien sepan tocar las ganancias y los knobs de la EQ, a parte d comunicarse con el publico (el uso del micro) xq creo q todo no es amorrarse a los platos y ala... Deph aber si nos vemos y parlem

ese rottar jajajajaja tu siempre repartiendo la pana, jajajajajajaja yo seguro que subo que mi colega kran se ha metio en las semis,por cierto lo que has dixo tambien estoy contigo nanu, las ganancias y las ecu de agudos medios y graves estan pa algo y no pa hacer de adorno como hacen muxos, jajajajajaja eres la polla tio, lo dixo nos vemos ese dia si subes y parlem una estona, y recuerda acido que si no el cerebro no xuta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D cuidat nanu. un abrazo
DJ Nuvul

Registro: 20-12-06

Email
« Responder #302 en: 08/02/07, 06:02:06 am »

Hombre la verdad es que si que hay algunas que suenan demasiado perfectas, si lo han hecho a platos ole sus huevos, son los jodidos amos, pero weno si han hecho trampas realmente a los unicos que engañan al final son asi mismos, en las semis se vera la relidad.
kBk $ounD

Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)

Email
« Responder #303 en: 08/02/07, 07:45:26 am »

Hombre la verdad es que si que hay algunas que suenan demasiado perfectas, si lo han hecho a platos ole sus huevos, son los jodidos amos, pero weno si han hecho trampas realmente a los unicos que engañan al final son asi mismos, en las semis se vera la relidad.
habrá que esperar pero si alguien la ha retocado (no dudo en ningun momento de que sean todas a platos...) es un poco absurdo la verdad...
DjSarK

Registro: 13-01-04
STRESS O TIRO EN LAS PELOTAS.

Email
« Responder #304 en: 08/02/07, 07:55:20 am »

Aunque esten hechas a platos pueden estar tokadas, vas grabando mezclas a platos por separado, y luego se juntan...
kBk $ounD

Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)

Email
« Responder #305 en: 08/02/07, 10:18:04 am »

Aunque esten hechas a platos pueden estar tokadas, vas grabando mezclas a platos por separado, y luego se juntan...
ya, me refería en general, lo considero un poco absurdo que sea retocada ni un poco... los recopilatas tan perfectos de las discotecas sin un solo descuadre son unh poco aburridas, a mí personalmente no me gusta tanta perfección... se ha de ver que es "artesanal". es como si vas a un  concierto de rock y las canciones suenan exactamente igual que en el disco...
Dj_H3rn4

El verano ya llego..

Email
« Responder #306 en: 08/02/07, 11:24:13 am »

a parte d comunicarse con el publico (el uso del micro) xq creo q todo no es amorrarse a los platos y ala... Deph aber si nos vemos y parlem

k lo dices x el ricardo f,k solo abla i mete discoos kuando le apetece.(eso si de animar anima x el micro k si no uno se duerme XD
menos micro i mas tecnica k nos deje flipados.no lo tipico k ya ahi....en tos laos
Dj_rottar

Registro: 20-07-04

Email
« Responder #307 en: 08/02/07, 12:59:58 pm »

aber, lo d animar algo, lo veo normal y si kieres tecnica, prefiero q m dejen flipao por el sonido antes q por las mezclas los scratches y demas paridas, xq una session q suene como el culo... no es nada agradable. Es mi opinion!!

Yo creo q dentro d lo basico entra animar al publico, y despues d pegar el grito o lo q sea q los discos sigan cuadraos (mas tecnica)
albertobdn

Registro: 10-08-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #308 en: 08/02/07, 15:02:57 pm »

Yo creo kse le esta dando demasiada importancia al concurso mas knada xk es solo  un concurso y ya esta que lo unico ksirve es para darse a conocer, no por ganarlo te asegura el exito sino fijaros en el del 2004 el 3 kfue dj sisu a sido el kmas a triunfado, y si lo escuxas es un chaval cn estilo propio tpuede gustar o no pro tiene su estilo propio, sus sesiones se basan muxo en la seleccion musical no en las filigranas y la verdad es kno le va mal.............
Xque4life
Visitante

Email
« Responder #309 en: 08/02/07, 15:49:26 pm »

Yo creo kse le esta dando demasiada importancia al concurso mas knada xk es solo  un concurso y ya esta que lo unico ksirve es para darse a conocer, no por ganarlo te asegura el exito sino fijaros en el del 2004 el 3 kfue dj sisu a sido el kmas a triunfado, y si lo escuxas es un chaval cn estilo propio tpuede gustar o no pro tiene su estilo propio, sus sesiones se basan muxo en la seleccion musical no en las filigranas y la verdad es kno le va mal.............
despues de kedar tercero, gano el del pont y se lo kedaron.  en ese concurso triunfo el primero, el segundo, el tercero y mas.. aligual que el del 2003. es lo ke tiene el concurso del xque, da mucho renombre a todos los ke llegan a la final, incluso a las semis. 
por cierto sisu tmb a hecho filigranas a los platos para ganar 1 concurso, como muchos otros djs, metiendo voces, frenando discos, scracths, y en el concurso del xque y pont ya demostro ke sabe usar el cdj muy bien
HaCKyS 02

Email
« Responder #310 en: 08/02/07, 18:16:45 pm »

muy buenas sesiones  ;D :o
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #311 en: 08/02/07, 20:56:20 pm »

cuando son las semis?? ::)
DEPH
Visitante

Email
« Responder #312 en: 08/02/07, 22:13:08 pm »

cuando son las semis?? ::)

si tengo entendio bien es el 17 de este mes, sino lo puedes mirar en la pag. del x-que
Dj Arny

Registro: 03-08-04
"Chusmaaa"

Email
« Responder #313 en: 09/02/07, 18:54:25 pm »

A ver, yo no creo que nadie se haya atrevido a hacer la sesión por atomix o algo parecido. No obstante, si que hay sesiones donde no oyes el más mínimo retoque, pero supongo que será porqué se memorizaron los pitch's al dedillo, de todos modos quizá los platos del xque estén trucados y se den cuenta que esto de memorizar no les será tan útil. Por otro lado, esto de meter muchos discos en quince minutos está muy bien, pero hay muchos modos de meterlos, y en mi humilde opinión nadie ha jugado con los tres platos tal y como lo hizo Tracker. Pero bueno, también supongo que estas no son las sesiones que haran en la final, así que ya podremos valorar cuando llegue el momento.
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #314 en: 19/02/07, 12:36:59 pm »

solo falta la alarma de atomix en alguno, aunke en lugares de pachanga ves a los pavos co nel atomix crakeao toa la noche hay pam pam  :-[
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 25   Ir Arriba   Imprimir