oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Maketas Concurso Djs Xque 07´  (Leído 47241 veces)
DjSarK

Registro: 13-01-04
STRESS O TIRO EN LAS PELOTAS.

Email
« Responder #285 en: 07/02/07, 13:16:39 pm »

Ya se vera, ya... xD Yo lo tengo mas ke klaro, nada me sorprendera. xDD
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #286 en: 07/02/07, 13:19:10 pm »

Ni más ni menos esto k leo es otra prueba de que ya hace años k se perdió la fiesta, la seriedad y la música. Lo k hay es un circo y funambulistas varios jugando a cualkier cosa menos a transmitir música, principio indispensable de todo dj.

Ahora kien se lo pasa mejor es el dj y el resto mira como lo hace XDD

Id cambiando el chip figurines  :P

Que razón tienes! ahora resulta ke ser buen dj es tirar discos pa atras, hacer scratch to el rato, y 50000 tonterias mas......lo que ay k oir! Con razón actualmente estamos como estamos! antiguamente un dj era 70% selección musical y 30% técnica (además de saber estar en cabina y animar al público)....actualmente la gente cree que un dj es 99% técnica y 1% selección musical! y alomejor me estoy pasando con el 1% XDDDD
Suko

Registro: 19-12-02
+ ,= CoLLaBoRaToR

Email
« Responder #287 en: 07/02/07, 13:20:51 pm »

una maketa,es ficticia, t aprendes las velocidades, t marcas los diskos y a tirarlos,donde se demuestra es en directo.
DjSarK

Email
« Responder #288 en: 07/02/07, 13:30:42 pm »

Ni más ni menos esto k leo es otra prueba de que ya hace años k se perdió la fiesta, la seriedad y la música. Lo k hay es un circo y funambulistas varios jugando a cualkier cosa menos a transmitir música, principio indispensable de todo dj.

Que razón tienes! ahora resulta ke ser buen dj es tirar discos pa atras, hacer scratch to el rato, y 50000 tonterias mas......lo que ay k oir! Con razón actualmente estamos como estamos! antiguamente un dj era 70% selección musical y 30% técnica (además de saber estar en cabina y animar al público)....actualmente la gente cree que un dj es 99% técnica y 1% selección musical! y alomejor me estoy pasando con el 1% XDDDD

Hombre para mi personalmente la teknika en un dj es muy muy importante (xq hay kosas ke se han de praktikar para ke te akaben saliendo "dias y dias"), pero weno no es solo eso, sino ke la seleccion musical sea de mi agrado y tb lo ke la lie en cabina.
En fin, ha de tener una mezcla de todo eso.
DEPH
Visitante

Email
« Responder #289 en: 07/02/07, 13:33:03 pm »

haber esta claro que en una session lo que mas cuenta es la seleccion musical, los mezclotes y que sepa mover al publico o la sala entera,
pero en un concurso no te puedes dedicar a hacer mezclas a dos y dedicarte a botar, vamos es mi impresion,
en un concurso has de demostrar lo que eres capaz de hacer en un breve tiempo establecido.

A mi opinion prefiero uno que en 10 o 15 min. me demuestra todo lo que es capaz de hacer y me refiero a todo, mas que uno que te hace 4 mezclas y que sean temazos, ya que eso lo sabemos hacer todos.
XQUE_206

Email
« Responder #290 en: 07/02/07, 14:12:59 pm »

haber esta claro que en una session lo que mas cuenta es la seleccion musical, los mezclotes y que sepa mover al publico o la sala entera,
pero en un concurso no te puedes dedicar a hacer mezclas a dos y dedicarte a botar, vamos es mi impresion,
en un concurso has de demostrar lo que eres capaz de hacer en un breve tiempo establecido.

A mi opinion prefiero uno que en 10 o 15 min. me demuestra todo lo que es capaz de hacer y me refiero a todo, mas que uno que te hace 4 mezclas y que sean temazos, ya que eso lo sabemos hacer todos.

A ver si, que ya sabemos que en un concurso ay k lucirse, pero nose...yo a una discoteka voy a escuxar musicón y pegarme la fiesta, no a estar atento si el dj ace tal filigrana o ace tal otra...además antiguamente también se hacian concursos (me refiero en la epoca x ejemplo en k el pastis ganó el de la sala del cel) y dudo que se dedicaran a acer tantas tonterias como ahora. Y en lo de que todo el mundo sabe poner temazos y hacer mezclotes también discrepo. Hay gente que se piensa que para hacer una buena mezcla basta con juntar una base y una melodia, y si además le pones una acapella x encima ya sobrao.....pues no! El saber buscar mezclotes también es un arte y no todos lo saben hacer. A ver sinó xq te crees que a triunfado el pastis x ejemplo?pues x eso, xq a parte del musicón que ponía es un tio que se ha sacado mezclas de la manga que muchos no hubieran ni imaginado.
YAW
Aka YAW

Registro: 06-11-02

Email
« Responder #291 en: 07/02/07, 14:31:36 pm »

hagan sus apuestas! de las maketas ke hay kolgadas en la pagina uno al menos 2 son hechas a pc, kien sera? xd
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #292 en: 07/02/07, 14:32:47 pm »

juanito fijo xd, y lo mejor es ke ha pasao de ronda
XQUE_206

Email
« Responder #293 en: 07/02/07, 14:42:34 pm »

hagan sus apuestas! de las maketas ke hay kolgadas en la pagina uno al menos 2 son hechas a pc, kien sera? xd

La verda que no me he escuchado las sesiones con mucho detalle, pero si me parecio escuchar alguna demasiado perfecta. Aunque weno eyos mismos, si ya de x si pinchar en el xque y en un concurso tiene que provocar nervios, el saber que encima te has clasificado debido a un fraude tiene que provocar aun más nervios, y el estropicio en la semifinal puede ser aun peor XDD
Sonido Remember

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng

Email
« Responder #294 en: 07/02/07, 14:43:21 pm »

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
DEPH
Visitante

Email
« Responder #295 en: 07/02/07, 15:23:14 pm »

bueno estoy contigo, 2 seguras que estan echas con pc, aparte huelen a la legua, pero una de ellas se ha clasificado, jajajajajaja no veas la cara que se le va a poner el pavo cuando haga el directo, pero bueno lo dicho antes, ya se vera
 ::) ::) ::)
DjSarK

Email
« Responder #296 en: 07/02/07, 16:12:44 pm »

Si, lo weno sera, que el/ellos sabra/n, ke todo el mundo lo sabe, y se hara/n pipiiii.
AnDrEu_S

Registro: 21-09-05
MaKiNA&HaRdStYlE a ToPe!!

Email
« Responder #297 en: 07/02/07, 16:19:25 pm »

ya me e escuchado la mayoria de sesiones.
pero solo al ver los NOMBRES de kien se presentaba al Conkurso,yo ya tenia mi favorito....ya k se como pincha la mayoria.
i despues de averlas escuchado,sigo kon la misma opinion,por que x tecnica se los lleba de calle i no me estraña,ya k no me esperaba menos de el.

En pleno conkurso cada vez se ira a MAS i kien tenga tecnica,se lo llebara i eso no te falta.

no es solo meter discos a tuti plen i ya esta,esta en lucir las tecnicas basicas i demostrar lo k uno save acer con los discos i la manera de acompasarlos de cada uno asta acerlos petar,k ahi mil maneras,no solo acerlos petar como toca,si no acer lo k uno kiera tal i komo ace el K-arlos,traker,alfredo ...etc,i poko mas k destaken x esa tecnica.
yo ya savia komo pincha el K-rlos ya k es colega d mi ermanastro i pinchaban juntos i son kolegas del traker i tal.

Animo K-rlos k este concurso ya casi es tuyo.
yo no lo daria tan pronto por ganador porque hay gente k no conoces y k alomejor son buenos tambien.una maketa no kiere decir nada tio.puedes tener una maketa muy muy buena y en el xque cagarla,o tener una maketa normalilla i salirte en directo.o al revés.

abrá sorpresas campeon! de buen rollo. ;)

Gracias x lo d campeon xD
cosa a parte,veo muchos comentarios de flipados.....no veo tanta caña como decis (QUE LA PEÑA DICE K ES IMPOSIBLE METER TANTOS DISCOS I ACER SEGUN K COSAS......) ESO DEMUESTRA EL NIVEL EN EL K ESTAIS...K ES POCO.
SI ABRIERAIS LA MENTE I OS FIJARAIS EN LAS TECNICAS DE CADA UNO,I VERIAS EN K CONSISTE CADA FILIGRANA I K NO ES NADA DEL OTRO MUNDO.

ademas,cuando escucho una maketa no penso en k puedan acer puas(enganches i timar ala peña)ya k en la musica se puede acompasar i acer petar de cualkier manera.

k vosotros no tireis el disco para atras asta petarlo o acer escrtxes asta k peten,no kiere decir k sea imposible ni k cueste,si no k no teneis idea i os falta practica i tecnica.

a una cosa,ya se como pincha la peña....i el K-rlos mas o menos siempre pincha asi i asta mas caña,k asta me parece k en esta sesion ni tira el disco para atras.i son kosas k sirven para lucirse aun mas.pa k veas k ba soobrado.

tampoko e desprestigiado ni es mi intencion alos demas participantes,suerte a todos.
 LA NECESITAREIS XD

yo tampoco es k vea muxa caña en las sesiones.ai algunas k estan wapas y otras k no.como en todas partes.
lo k no veo normal es k digas k el ganador sera el k-rlos(k no te digo k no lo pueda ser,es un buen dj). supongo k debes ser colega suyo i sabes muuuy bien como pinxa xk lo as visto en su casa o onde sea.pero a parte de el ai gente k no conoces, io ai gente k no abia oido ni el nombre, i k alomejor le pegan un tute al k-rlos k se mea.
en fin, k ya se verá!

PD: alomejor sera el k-rlos el k necesitara la suerte...
djxara

Registro: 27-12-05
Un poquito de makina al año no hace daño familia!!

Email
« Responder #298 en: 07/02/07, 16:21:45 pm »

aki sta la mia

http://www.megaupload.com/es/?d=2ZIVUAQ0 
No funciona el enlace
Dj_Darko

Yo en estado puro...

Email
« Responder #299 en: 07/02/07, 16:36:44 pm »

aki sta la mia

http://www.megaupload.com/es/?d=2ZIVUAQ0 
No funciona el enlace

ami si ke me funciona... vuelve a kargar la pagina a veces sale teporalmente inaccesible le das a refreskar la pagina i ya funciona.. ;)  , si la tubiera ke haver otra vez seria totalmente diferente...  :( no se  ahora l veo un poko flojilla pero weno ke le haremos otro año sera  :-[
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 25   Ir Arriba   Imprimir