oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 25   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Maketas Concurso Djs Xque 07´  (Leído 47163 veces)
SeNa

Registro: 03-02-04
¡¡¡XQUE FOREVER!!!

Email
« Responder #240 en: 06/02/07, 12:09:15 pm »

Brutal la maketa de dj mauri :o, vaya concurso k se avecina...
Dj_H3rn4

El verano ya llego..

Email
« Responder #241 en: 06/02/07, 13:08:54 pm »

ya me e escuchado la mayoria de sesiones.
pero solo al ver los NOMBRES de kien se presentaba al Conkurso,yo ya tenia mi favorito....ya k se como pincha la mayoria.
i despues de averlas escuchado,sigo kon la misma opinion,por que x tecnica se los lleba de calle i no me estraña,ya k no me esperaba menos de el.

En pleno conkurso cada vez se ira a MAS i kien tenga tecnica,se lo llebara i eso no te falta.

no es solo meter discos a tuti plen i ya esta,esta en lucir las tecnicas basicas i demostrar lo k uno save acer con los discos i la manera de acompasarlos de cada uno asta acerlos petar,k ahi mil maneras,no solo acerlos petar como toca,si no acer lo k uno kiera tal i komo ace el K-arlos,traker,alfredo ...etc,i poko mas k destaken x esa tecnica.
yo ya savia komo pincha el K-rlos ya k es colega d mi ermanastro i pinchaban juntos i son kolegas del traker i tal.

Animo K-rlos k este concurso ya casi es tuyo.
kBk $ounD

Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)

Email
« Responder #242 en: 06/02/07, 13:52:09 pm »

a mi me ha triunfado la del nando!!
no creo que haya apaños...
la gente ya es mayorcita creo yo como para ir haciendo arreglos, luego en directo se sabra la verdad...
suerte e insisto en que de algun modo se cuelguen las sesiones en directo y hacer asi nuestra quiniela... ;D
DJNANDO

Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!

Email
« Responder #243 en: 06/02/07, 15:06:55 pm »

ante todo kiero aclarar un par d cosas q s han dixo x aki q ma tocao bastante muxo la moral ya q ninguno d los q a dixo q mi session esta "trucada" estaban en mi casa cuand la grabe.Yo n voi a decir a nadie q la session esta trucada o no q cada uno judge x si solo,solo decir q subas al xque el dia 17 estes en mi session y luego cuand acabe dirigirte a mi y decirmelo ;).la gente q m cnoce ya sabe d lo k soi capaz y lo voi a demostrar en el putuu xque asi k ay kda la cosa muxa suerte a los semifinalistas y liar una wena trifulcaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D
dj-transfer
Visitante

Email
« Responder #244 en: 06/02/07, 15:13:58 pm »

ya me e escuchado la mayoria de sesiones.
pero solo al ver los NOMBRES de kien se presentaba al Conkurso,yo ya tenia mi favorito....ya k se como pincha la mayoria.
i despues de averlas escuchado,sigo kon la misma opinion,por que x tecnica se los lleba de calle i no me estraña,ya k no me esperaba menos de el.

En pleno conkurso cada vez se ira a MAS i kien tenga tecnica,se lo llebara i eso no te falta.

no es solo meter discos a tuti plen i ya esta,esta en lucir las tecnicas basicas i demostrar lo k uno save acer con los discos i la manera de acompasarlos de cada uno asta acerlos petar,k ahi mil maneras,no solo acerlos petar como toca,si no acer lo k uno kiera tal i komo ace el K-arlos,traker,alfredo ...etc,i poko mas k destaken x esa tecnica.
yo ya savia komo pincha el K-rlos ya k es colega d mi ermanastro i pinchaban juntos i son kolegas del traker i tal.

Animo K-rlos k este concurso ya casi es tuyo.

Este concurso ya es kasi tuyo ?  [pipol] [pipol]
Coc

De: Balaguer ( Les Lleides)
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #245 en: 06/02/07, 15:18:48 pm »

ese nando!
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #246 en: 06/02/07, 16:27:03 pm »

ante todo kiero aclarar un par d cosas q s han dixo x aki q ma tocao bastante muxo la moral ya q ninguno d los q a dixo q mi session esta "trucada" estaban en mi casa cuand la grabe.Yo n voi a decir a nadie q la session esta trucada o no q cada uno judge x si solo,solo decir q subas al xque el dia 17 estes en mi session y luego cuand acabe dirigirte a mi y decirmelo ;).la gente q m cnoce ya sabe d lo k soi capaz y lo voi a demostrar en el putuu xque asi k ay kda la cosa muxa suerte a los semifinalistas y liar una wena trifulcaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D

Claro que si tio, tu a demostrarlo...ver para creer, luego solo nos quedara aplaudir y felicitarte por la sesion o el otra vez sera, suerte en el concurso tio.  ;)
Dj_rottar

Registro: 20-07-04

Email
« Responder #247 en: 06/02/07, 16:35:44 pm »

Todo se verá en el concurso... pero para mí algunas maquetas huelen. En el caso de que me equiboqué felicitaré a tales porqué será para quitarse el sombrero. Es que hay cosas que ni a los más grandes he visto hacer...

Suerte a todos  y espero q lo q creo q es imposible pueda ser verdad.
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #248 en: 06/02/07, 17:27:36 pm »

Todo se verá en el concurso... pero para mí algunas maquetas huelen. En el caso de que me equiboqué felicitaré a tales porqué será para quitarse el sombrero. Es que hay cosas que ni a los más grandes he visto hacer...

Suerte a todos  y espero q lo q creo q es imposible pueda ser verdad.
Como lo sabes, algunas no huelen a cracks, huelen a podrido, pero todo se vera el dia k pinchen en directo, yo tengo un favorito....
albertobdn

Registro: 10-08-03
¡Amo YaBB SE!

Email
« Responder #249 en: 06/02/07, 18:19:13 pm »

si alguno ubiera escuxando la sesion del tracker en semis y en la final antes de hacerse ubierais pensado k era trucada la sesion x ordenador pro no el tio fue capaz xk no va a poder serlo dj nando kpasa kl unico kpuede azerlo es tracker yo asta kno lo vea no opino..........y creo kmas de uno lo deveria de hacer x respeto xk como luego sea capaz de hacerlo en directo............ podeis kdar mal............. kconste kno lo digo de mal rollo ni nada.
Dj_rottar

Registro: 20-07-04

Email
« Responder #250 en: 06/02/07, 20:07:42 pm »

al loro, yo he dicho q iria a felicitarlo si lo ace, y tengo la session del tracker d la final y esa si q creo q es muy real, no he nombrado a nadie, a paste ya he visto poner 30 discos delante d mis ojos en 15 minutos :laugh:
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #251 en: 07/02/07, 03:10:57 am »

bueno me e escuxado casi todas las sessiones i la verdad nando k te lo curras bastante jeje lo k veo  k hay peña seleccionada k tampoko es k sean muy muy buenos pero la verdad esk para mi ya e visto los 3 finalistas jaja suerte a todos i si os lo currais solo un 80% de la maketa i un 20%en liarla jaja pos ya teneis muxo ganao suerteeeee!!!
pd:tommy penja la teva cobronzet o pasamla pel msn.. ;)
dj_tiger_

Registro: 08-08-05

Email
« Responder #252 en: 07/02/07, 04:22:46 am »

cuando se sabe kien pasa?
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #253 en: 07/02/07, 04:31:18 am »

cuando se sabe kien pasa?
el 17 se acen las semis  ;)
kBk $ounD

Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)

Email
« Responder #254 en: 07/02/07, 04:40:24 am »

no me las he escuchado todas pero sí unas cuantas y la del nando inisito en que es la que más me gusta. suerte!
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 25   Ir Arriba   Imprimir