| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sabes de k me e dado cuenta. |
| << < (4/25) > >> |
| goku_pont:
--- Cita de: miriam_22 en 16/01/07, 16:53:01 pm --- --- Cita de: goku_pont en 16/01/07, 16:49:16 pm --- --- Cita de: central_4_life en 16/01/07, 16:47:53 pm --- --- Cita de: miriam_22 en 16/01/07, 16:46:25 pm --- --- Cita de: central_4_life en 16/01/07, 16:41:53 pm ---Tienes fuego? ::) --- Fin de la cita --- JEJE si ahora mismo si k tengo fuego por k me iva a fumar un cigarro. --- Fin de la cita --- si kieres te lo enciendo :o --- Fin de la cita --- hay foto de ella??Si si k a abido fomo mia y foto de eya(montse)para akel dia ya saben a lo me refiero.Y dejad el tema k mira el ultimo como acabo jeje k los moderadore se izieron jardineros XD,supongo k os acordais sobretodo CENTRAL_4_LIFE Y DJQD y POR FAVOR dejar el tema ;) no se critica la makina, normalmente lo q se critica es la musica q kieren hacer pasar como makina --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- ya se que cuando intentas hablar cnmigo te pones nerviosa y no te salen las palabras, x eso como veo q aki en publico no puedes decirme nada, pideme mi msn x privado y amablemente te lo remitire junto con un ramo de rosas |
| --•[URI]•--:
Mujer, tienes que fijarte en los posts que hablan exclusivamente de makina->influencia italiana, md records y cosas x estilo son los más recientes. Si tienes dificultades en encontrarlos yo te ayudaré :$ |
| RoUs_pOnT:
--- Cita de: goku_pont en 16/01/07, 16:49:16 pm --- --- Cita de: central_4_life en 16/01/07, 16:47:53 pm --- --- Cita de: miriam_22 en 16/01/07, 16:46:25 pm --- --- Cita de: central_4_life en 16/01/07, 16:41:53 pm ---Tienes fuego? ::) --- Fin de la cita --- JEJE si ahora mismo si k tengo fuego por k me iva a fumar un cigarro. --- Fin de la cita --- si kieres te lo enciendo :o --- Fin de la cita --- hay foto de ella?? no se critica la makina, normalmente lo q se critica es la musica q kieren hacer pasar como makina --- Fin de la cita --- Goku te has quedado bastante atras en el tema tiracañas...en serio!!xDDD Sobre lo de la makina suelen burchar bastante...xo bueno!!xDD |
| La_GruLLa:
--- Cita de: miriam_22 en 16/01/07, 16:39:41 pm ---Pos eso familia me e dado cuenta del makination(soy muy novata aki y yevo muy poco eh)k casi toda la gente en vez de apoyar o cuestionar bien los posts k se ablen o la makina,la mayoria de gente solo hace k critica nuestro estilo y todos los posts k creamos con algo de esperanza en la makina.No se yo por k,pero si es cierto k casi todos/as,siempre se estan kejando o nsotros/as mismos criticamos nuestra musica o nuestros ambientes. --- Fin de la cita --- Yo no critico, pero no doy esperanza a algo que está muerto y no creo que, por ahora (o al menos en un futuro cercano) vaya a resuticar. Luego las bromas y demás surgen a partir de repetir veces y veces lo mismo, o a un planteamiento chorra del post que te hace gracia, y sé que no está bien reirse, pero hay veces que es inevitable; con los posts de DJN o linux me pasa mucho :P |
| miriam_22:
--- Cita de: Splinter en 16/01/07, 16:53:45 pm ---aki lo q hay q hacer es ir a las discotecas de nuestro ambiente pa que vean que esto esta vivo y no fijarse tanto en otros aspectos como la vestimenta de la gente o otras cosas y no echar mas mala fama que la q ya tenemos porque hoy en dia lo q pasa en " nuestras discotecas " pasa en todo los lados aunque siempre echen la mierda hacia un lado . --- Fin de la cita --- ;) exacto,pero eso si un pelin mas escticto/ta con las vestimentas y muxo mejor ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |