MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sabes de k me e dado cuenta.
<< < (24/25) > >>
«EvÎKa»:

--- Cita de: La_GruLLa en 16/01/07, 18:11:08 pm ---
--- Cita de: dj_doblon en 16/01/07, 18:08:11 pm ---
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 16/01/07, 18:06:56 pm ---
--- Cita de: goku_pont en 16/01/07, 17:56:48 pm ---era una ironia como la catedral de santiago reina. aparte como ella te nombraba en mis conversaciones cn ella pues vete tu a saber...

--- Fin de la cita ---
A ok disculpa entonces, pero como no te conozco de una mierda no se k entiendes tu x ironias rei.

--- Fin de la cita ---
jojojojo,la chabala no ha dejado mal al simio numero uno , ke va.........

--- Fin de la cita ---

Madre mía, los lluvia de navajazos, qué maravilla, este post es una joya xd

--- Fin de la cita ---
Esk es dificil contenerse..pero bueno como mi intención no es ir x este camino apa nois bona nit y k os sea leve.
La_GruLLa:
Era evidente que iba a acabar así el post. Lo que mal empieza, mal acaba.

Y que conste que principalmente no lo decía por ti, Edvika :$
goku_pont:

--- Cita de: dj_doblon en 16/01/07, 18:14:52 pm ---a salido el caracter PELAO amenazante,tipico del nombre de la discoteca k tiene puesta en su nick

--- Fin de la cita ---

mmm ace mucho q no piso el pont. de pelao solo tengo la polla. amenazar no es mi estilo. agregame al msn ya
Pinhead:

--- Cita de: CHINO en 16/01/07, 16:52:27 pm ---
¿Alguien ha criticado la maquina seria? Yo creo k nadie se ha atrevido.

--- Fin de la cita ---
nadie se ha atrevido porque nadie se a puesto de acuerdo ni que es makina ni que es maquina
knovas:
Vaya con lake sea montao en un plis xD.
Lo d las criticas ske es totalmente logico ke se hagan, pk la situacion d la musica heredera d la makina es realmente lamentable, y no hay pk negarlo o esconderlo, las cosas son como son y fin d la historia. Por eso cuando se comenta algun tema d los nuevos, la gente al dar su opinion no le keda otro remedio ke exponer la cruda realidad por mal ke suene (segun las formas tb), y ala ke hay algun tema minimamente salvable ske asta uno se alegra coño, y se dice sin problemas ke esta bien como cuando nos encontramos delante algo pesimo, ke suele ser desgraciadamente el 90% d las veces (y aun estoy siendo generoso).
Ante todo creo ke se debe apoyar la buena musica, y personalmente dentro d esta yo apoyare la makina con todas mis fuerzas. Cualkier "makina", desde luego ke no.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa