oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el lado coliseum de xque  (Leído 2811 veces)
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #15 en: 18/01/07, 14:08:01 pm »

Una pena lo de Frank, aunque tengo entendido que le va muy bien el Roboti-K.

A mí también me gustaba mucho más la CoLi de antes... desde 2oo2 no he vuelto a ir. No descarto volver algún día, pero ya no me llama como antes :-\  Almenos la música.

Naturalmente sin menospreciar a quienes están ahora. De los que hay mi preferido es ADN.

Pero los tiempos cambian, el público también, y la música evoluciona. Eso pasa en todos sitios. Me imagino cierto debate parecido al que tenemos aquí con lo que "le pasa" al Xque, pero allí con CoLiSeuM :(
dj edu mf

Registro: 12-01-07
[[[[[[[MALUENDA SOUND PROJECT]]]]]]]]]]]

Email
« Responder #16 en: 19/01/07, 13:55:18 pm »

si tio.robotik esta de puta madre.es la mitad q coli,otro royo y tal pero se respira otro aire.frank se a llevao toda su peña a belchite.y la calidad de sonido es mucho mejor tb.
para mi adn no se a definido todavia.pincha de todo un poco mas o menos.no se si es cañero o no.antes eran tres y ahora solo es uno.
no se q tramas habra por xque pero coli a dado bajon.en mi opinion como no espabilen...
pero oye,yo aun subo alguna vez y por algo sera...(por los q van de fuera ;D)
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #17 en: 19/01/07, 15:58:08 pm »

No stoy para nada de acuerdo, xD. Coliseum llena ahora casi todos los sabados, y en fiestas grandes se peta a tope. Cierto es q ha dado un giro más "comercial" en materia de invitados y tal, perdiendo parte de la identidad de antes. Pero sin duda, en los últimos tiempos de Frank, éste era un lastre para la sala, pinxaba a desgana y un monton de horas por ser el jefe de cabina; ademas q era una cabina mas cerrada, no se daban tantas oportunidades a la gente de la zona, ni se traian muxos invitados q la gente pedia. Otro asunto, q ADN no tiene un estilo definido?? El chaval es hoy x hoy el q mas se lo curra, siguiendo un estilo propio basado en el jump, us hardhouse, newstyle y buenos melodiotes, y lo mas importante metiendo temas poco conocidos... innovando!! El q si q ha bajado y muxo ha sido el Javi... se ha cerrado en meter amerikano a piñón, pinxado al cambio (al estilo de los States); y ha dejado de lado la forma de pinxar q lo hizo grande.  :-\ Yo de todas maneras, prefiero como stá ahora q como staba en el 03/04, en lineas generales, otra cosa es q me gustara mas Javi antes o q los horarios fueran mucho mejores.
Roboti-k... para mi solo vale para los remembers, he stado un par de dias normales y muy pokita gente, menos ambiente, Frank tirando de tubería y Ricardo si q si, cumpliendo como siempre con ese stilo propio q le caracteriza.
JaVi Dj
S E L I A A A A

Registro: 24-02-06
Keep In Silence

Email
« Responder #18 en: 19/01/07, 16:20:40 pm »

Desde mi punto de vista... se tiene k ri kanviando de aires de vez en kuando... un dia de pont un dia de xque otro de piramide i asi ir pasando por todas las diskotekas k gusten klaro. I si ay una disco favorita pos ir mas amenudo a esa, pero no siempre xk sino se aria pesao no?  :-\
dj edu mf

Email
« Responder #19 en: 20/01/07, 12:50:00 pm »

No stoy para nada de acuerdo, xD. Coliseum llena ahora casi todos los sabados, y en fiestas grandes se peta a tope. Cierto es q ha dado un giro más "comercial" en materia de invitados y tal, perdiendo parte de la identidad de antes. Pero sin duda, en los últimos tiempos de Frank, éste era un lastre para la sala, pinxaba a desgana y un monton de horas por ser el jefe de cabina; ademas q era una cabina mas cerrada, no se daban tantas oportunidades a la gente de la zona, ni se traian muxos invitados q la gente pedia. Otro asunto, q ADN no tiene un estilo definido?? El chaval es hoy x hoy el q mas se lo curra, siguiendo un estilo propio basado en el jump, us hardhouse, newstyle y buenos melodiotes, y lo mas importante metiendo temas poco conocidos... innovando!! El q si q ha bajado y muxo ha sido el Javi... se ha cerrado en meter amerikano a piñón, pinxado al cambio (al estilo de los States); y ha dejado de lado la forma de pinxar q lo hizo grande.  :-\ Yo de todas maneras, prefiero como stá ahora q como staba en el 03/04, en lineas generales, otra cosa es q me gustara mas Javi antes o q los horarios fueran mucho mejores.
Roboti-k... para mi solo vale para los remembers, he stado un par de dias normales y muy pokita gente, menos ambiente, Frank tirando de tubería y Ricardo si q si, cumpliendo como siempre con ese stilo propio q le caracteriza.

me parece q tu no llevas subiendo desde el 98 no?y seguramente no habras visto gente esperando para entrar fuera xq ya no caben mas ni cosas asi.no conoceras coliseum de verdad por q si no no dirias muchas de esas cosas.ni te habras quedado ningun dia despues d q cerraran.sigo pensando en el bajon,pero valoro tu opinion.claro q fran pinchaba mas,iwal q ahora el de illueca.para eso era el jefe de cabina y uno de los socios grandes.si el te contara...
XTREMO

Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION

Email
« Responder #20 en: 22/01/07, 20:03:33 pm »

me parece q tu no llevas subiendo desde el 98 no?y seguramente no habras visto gente esperando para entrar fuera xq ya no caben mas ni cosas asi.no conoceras coliseum de verdad por q si no no dirias muchas de esas cosas.ni te habras quedado ningun dia despues d q cerraran.sigo pensando en el bajon,pero valoro tu opinion.claro q fran pinchaba mas,iwal q ahora el de illueca.para eso era el jefe de cabina y uno de los socios grandes.si el te contara...
No, dsd el 98, no. Pero sí dsd el 2001, y tiempo de sobra he tenido xra apreciar el cambio q ha habido, dsd mi punto de vista a mejor; aunq ahora la musica me tire menos q la del 03/04.
PD: xra tu info, claro q he visto colas inmensas en la puerta y q no dejen entrar, y tmb el patatal lleno de coxes hasta arriba, y la sala abierta más allá del mediodia en las fiestas grandes (todo sto en romanas y pilares antes del 04, xD) y tmb kedarme despues de chape con los office exando los ultimos tragos... de todas formas q tu o yo hayamos vivido alguno de stos factores, no creo q implique q coli vaya bien o mal, no crees?
pont.vs.xque_forever
Visitante

Email
« Responder #21 en: 23/01/07, 04:28:45 am »

Desde mi punto de vista... se tiene k ri kanviando de aires de vez en kuando... un dia de pont un dia de xque otro de piramide i asi ir pasando por todas las diskotekas k gusten klaro. I si ay una disco favorita pos ir mas amenudo a esa, pero no siempre xk sino se aria pesao no?  :-\
Ha eso ya cada uno, hay gente que le gusta ir variando como tu dices y al k le gusta estar siempre en el mismo sitio, yo por ejemplo habia epocas q me gustaba cada semana pisar un sitio diferente contando viernes y sabado y ahora en este ambiente me sacas del Pont y me pongo a  :'(. (era un decir)  ;)
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #22 en: 23/01/07, 05:07:22 am »

aki pasa lo mismo con P&B la gente se cansa de siempre lo mismo. Cuando vine alguien de fuerala peña se regala XD

Pastis y Buenri??? Si creo que son los unicos que no cansan.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #23 en: 23/01/07, 05:56:51 am »

si tio.robotik esta de puta madre.es la mitad q coli,otro royo y tal pero se respira otro aire.frank se a llevao toda su peña a belchite.y la calidad de sonido es mucho mejor tb.
para mi adn no se a definido todavia.pincha de todo un poco mas o menos.no se si es cañero o no.antes eran tres y ahora solo es uno.
no se q tramas habra por xque pero coli a dado bajon.en mi opinion como no espabilen...
pero oye,yo aun subo alguna vez y por algo sera...(por los q van de fuera ;D)

Sesión normal no sé, pero desde luego en remember para mi gana Frank de calle frente a las historys de Coli.
Juanito
Visitante

Email
« Responder #24 en: 23/01/07, 06:01:25 am »

las ultimas veces uqe he ido a coli, al quedarnos un par de horas de pajareo en el parking (hasta quedar solo nuestro coche, con la guardia civil pasando mil veces) siempre desde el coche se escuchaba musica que venia de dentro...

entonces.....alguien sabe que cojones hacen? pa kien es la fiesta?
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #25 en: 23/01/07, 08:34:23 am »

las ultimas veces uqe he ido a coli, al quedarnos un par de horas de pajareo en el parking (hasta quedar solo nuestro coche, con la guardia civil pasando mil veces) siempre desde el coche se escuchaba musica que venia de dentro...

entonces.....alguien sabe que cojones hacen? pa kien es la fiesta?

Los jefes y colegas, k son unos fiesteros xDDD
dj edu mf

Email
« Responder #26 en: 23/01/07, 08:45:39 am »

q si señor xtremo,q pa ti la perra gorda.yo todo q digo es mi punto de vista.ademas ahora no tengo las misma situacion economica para poder subir a menudo y valorar.q iwal sakan mas dineros aora,yo q se...
pero si se de buenas fuentes q ha bajao la media de gente de 800 a 200 por sabado mas o menos.
cuando yo me kedaba era un retrasaO.Y NO ME ENTERABA DE NADA.me alegro q esa mala vida se me fuera.yo solo se q la peña estaba muy bien.para mi mejor q aora.conocia a tol cristo.

creo q variar esta bastante bien dentro de unos estilos.

1saludo a todos y gracias xtremo x tu valoracion.por cierto q esto es de xque,habra q hablar de xque...perdon si alguno se a ofendido de tanta coliseum... ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir