oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: el lado coliseum de xque  (Leído 2815 veces)
dj edu mf

Registro: 12-01-07
[[[[[[[MALUENDA SOUND PROJECT]]]]]]]]]]]

Email
« en: 16/01/07, 14:48:39 pm »

saludos xquesians!!!

me gustaria saber como se lleva por  alli la otra tendencia buenri,ya q tirais mas a makina q otra cosa.se aprecia?o simplemente se lleva?

x cierto,q nivel pone alli el de illueca?(javi aznar)es q aki en coli esta dejando mucho q desear desde mi punto de vista claro.creo q ya no se lo curra tanto.lo q hace la fama...

1saludo y si puede ser nos vemos el dia 2 de febrero q viene el peladete!!!!q cojonudo q es!!! ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #1 en: 16/01/07, 14:50:44 pm »

me gustaria saber como se lleva por  alli la otra tendencia buenri,ya q tirais mas a makina q otra cosa.

Es un poco largo de explicar pekeño saltamontes XD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #2 en: 16/01/07, 14:52:48 pm »

y aki viene el aznar el 10 xd
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #3 en: 16/01/07, 15:44:32 pm »

aki pasa lo mismo con P&B la gente se cansa de siempre lo mismo. Cuando vine alguien de fuerala peña se regala XD
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #4 en: 17/01/07, 09:32:27 am »

a nosotros nos hace gracia ir alli nos encanta la musica y no es habitual para nosotros enotnces kuando vams nos regalamos pero estoy totalmente de akuerdo kn el sinpa xD siempre lo mismo y mas si eres frekuente todo tiene a dekaer ;)
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #5 en: 17/01/07, 11:56:51 am »

Creo que a la gente le gustan bastante los pitos de Buenri. Cada vez baila más gente en el calentamiento, más gente va antes para estar en esa primera hora, etc.

A mi me gustan más que los pitos masieros porque también le mete melodías, algo de progresivo acelerado, alguna cantada, pero no es mi fuerte y tampoco aguantaría así toda la noche en el Xque. Supongo que como yo hay mucha gente.

No he escuchado a Buenri tirando sólo de pitos y americano, de modo que no puedo tampoco compararlo con cuando va a Almudevar.

Naturalmente el Xque no vive de los pitos, y fuera de esa hora tira de import y Xque Records.

A Javi lo he visto pinchar dos o tres veces en el Xque, la primera me gustó mucho, mantuvo un poco algo del espíritu CoLiSeuM de hace unos años. Puso americano, sí, pero también algunas melodías y alguna de progresivo. De eso hará casi un añito.

La/s otra/s pues no estuvo tan afortunado, demasiados pitos con pitos. O será que no conocía las canciones, no sé.

Claro que eso va a gustos ;)

MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #6 en: 17/01/07, 12:35:00 pm »

Aquí este rollo siempre ha estado asociado al calentamiento de primera ahora, a la gente le mola escucharlo una horita o así pero no toda la noche.   
dj edu mf

Email
« Responder #7 en: 17/01/07, 13:42:48 pm »

la verdad es q a mi pastis y buenri nunca me cansarian,pero al estilo del recopilatorio makina o muerte.el xque compilation 2007 me deja mas q desear.cuando viene buenri a coliseum simplemente la sala se llena.con eso digo todo.entre los de aki y los q vienen a rebosar.

a mi es lo q mas me llena,fusionar xque,coliseum,algo de central y newstyle.es lo q pincho

1saludo!
Dj SAnD
Anclado en los 90

§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #8 en: 17/01/07, 14:08:16 pm »

Que pastiche...

La verdad es que el Mákina o muerte no lo he escuchado, pero todo el mundo por aquí comenta que es de lo peor... y además que de mákina nada claro.

El Compilation 2007 no me desagradan los CDs 1 y 2, tiraron un poco más de lo que suelen (al grabar) de ácidos y hardstyle (aunque nacional, que no está la cosa para dejarse el dinero en licencias claro). El tercer CD simplemente no lo entiendo.
dj edu mf

Email
« Responder #9 en: 17/01/07, 15:13:47 pm »

DE LO PEOR?

PUES A MI HACIA MUCHO Q NO ME AGRADABA UNA SESION DE PASTIS Y BUENRI TANTO.SE Q DICEN Q DE MAKINA POCO PERO SEA LO SEA A MI ME ENCANTO.Y A MIS AMIGOS SIENDO Q XQUE NO LES LLAMA MUCHO TB.

ESTE COMPILATION ME GUSTO SI,PERO TEMAS EN CONCRETO MAS Q EL CD ENTERO.EL TERCER CD SUPONGO Q LO Q OS PONE BUENRI EN EL CALENTAMIENTO.ES PRACTICAMENTE LO Q PONE CUANDO VIENE AKI.
Dj SAnD
Anclado en los 90

§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #10 en: 17/01/07, 15:19:19 pm »

Bueno, eso va a gustos. Pero eso se dice por aquí... o parece la opinión generalizada, o es que yo sólo he escuchado a unos pocos decirlo y ninguno sería partidario de ese recopilatorio, no lo sé...

Me alegro que te gustara con toda la música que se saca actualmente. Seré un nostálgico pero comparado con lo de antes dan ganas de llorar. Tampoco digo que no me guste nada de lo que sale.

El tercer CD del 2007 es de suponer que fue el calentamiento de ese día, porque está grabado en directo. No me lo he escuchado, pero supongo que a pesar de grabarlo para sacarlo en un recopilatorio, no cambiarí amucho lo que pone siempre. Para mi fue una gran noche.

¡Un saluco Co!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #11 en: 17/01/07, 15:37:26 pm »

sand para gustos colores a mi el cd 3 es el ke "mas me gusta" entre komillas pk es muy pastel.. pero weno xd

es de lo mejorcito del cd..
Dj SAnD
Anclado en los 90

§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #12 en: 17/01/07, 15:50:40 pm »

Ya se sabe Paskis eso de: Para gustos...

Siempre me baso en eso al valorar las cosas. Ni que yo fuera muy intransigente, pero simplemente expreso mi opinión, que suele ser moderada, ejejeje :angel:

Supongo que es muy pastel porque a tí te gusta MaSia, que es a piñón.
IziS
Visitante

Email
« Responder #13 en: 18/01/07, 10:01:06 am »

Yo solo decir que los pitos... no e agradan mucho.. pero. PEROOOOOOOOO xD
Buenri en coliseum es genial!! las veces que subido me ha encantado! Pero claro ahi en la coli.. pq todo en si es diferente.. discoteca.. Gente  I (L) MAÑoS XD y todo en general a parte Buenri disfruta mucho cada vez q va ahi.. se lo goza..
No puedo opinar de una coli normal.. claro hablo de hoy en dia.. hace muchos años si pero ahora solo he ido cuando a subido buenri y un dia Pastis tambien
dj edu mf

Email
« Responder #14 en: 18/01/07, 13:44:04 pm »

la coli de antes y la de ahora no tienen nada q ver.son muy diferentes en cuanto a todo.antes si era coliseum.ahora no se lo q es.
era impresionante,gente buenisima,todo.ahora no digo q no,pero si muy distinta.para gustos los colores pero me gustaba mas antes.fran es amigo mio y es una bellisima persona.me explico xq se fue y demas.y lo q ha venido despues salta a la vista.pero bueno...ahi esta.

buenri en la coli es como si fuera un dj de aki y no un invitado.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir