YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #30 en: 17/01/07, 04:27:07 am » |
|
yo no suelo bajar musika, pero alguna vez en el soulseek busko temillas y no me encuentra nada. Entonces tengo k eentrar en alguna sala del estilo del tema k busko y darle a SEARCH IN THE ROOM. Ke pasa k no te encuentra nada si buskas en general?
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 17/01/07, 04:42:09 am » |
|
Eso del buscador es porque este buscador va peor que el de las versiones anteriores.Pero dentro de las habitaciones a mí siempre me funciona.
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32 en: 17/01/07, 08:22:34 am » |
|
Soulseek en su dia te encontraba todo lo que buscabas. Ahora cada dia va a menos y muchas de las salas mas miticas y las privadas ya han desaparecido...
Si alguien quiere cambiar rips de discos enteros de los 90's que me agregue.
Soy Hubert.
(la H en mayuscula, es case sensitive soulseek)
La caña tu firma,i menudos discazos algunos.
|
|
|
Dj kabba
Registro: 14-10-03
Poker Dj's
Email
|
 |
« Responder #33 en: 17/01/07, 08:54:32 am » |
|
es un programa q con el tiempo se le saca mucho partido la verdad, sobretodo cuando haces circulos de amistad con la gente y asi compartes mas
|
|
|
Stiwi
Registro: 07-05-06
Remember ?? No...simplememte "makina"
Email
|
 |
« Responder #34 en: 17/01/07, 09:47:29 am » |
|
Hace tiempo q lo utilizo y se encuentran gran cantidad de cosas q no encontrarias nunca en eMule y similares, tmb hay q tener un poco de paciencia, meterte en el canal adecuado e ir rebuscando xd.
Hay que decir q el buscador es un poco malo, pero utilizando los "*" "=" etc..(lo pone encima del buscador) ahun ncuentras alguna cosilla, pero rebuscar arxivos y preguntar a la gente es mucho mas eficaz.
Se trata de compartir de wen rollo con la gente, asi todos nos beneficiamos.Hay gente q tiene sus arxivos rollo "Gollum..mi tesoro" y eso da muxa rabia.Parece que les cueste dinero o algo asi,con 56k aun lo ntiendo xq t jode el ancho,pero con la generalizacion de la Banda ancha....ya es ser rancio xd. Mi politica es No files shared=BAN! BAN! y mas BAN! xdd
PD:Stiwi_Griffin en l soulseek
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 17/01/07, 11:38:12 am » |
|
del pont y del maki nose si ai, sino la ai se podria crear las rooms
si ke existen estas salas la del pont i la del maki xo hay 4 gatos. y es mejor estar en la de xquesianos para buscar cosillas. ahora agrego en el primer mensaje las nuevas roms: SoNiDo MaSiA, Pont Aeri, Coliseum,! Kraftwerk ! y ((RADICAL)). Hay que decir q el buscador es un poco malo, pero utilizando los "*" "=" etc..(lo pone encima del buscador) ahun ncuentras alguna cosilla, pero rebuscar arxivos y preguntar a la gente es mucho mas eficaz.
como va esto de "*" "=" en el buscador? es rollo el google con las comillas?
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 17/01/07, 11:59:03 am » |
|
Weno para ayudar a los nuevos explicaré un pequeño trukillo más detallado de como encontrar más facilmente lo que se busca (ahora me ha venido a la cabeza al leerlo de alguien de vosotros xD): -El buscador general no es muy practico (sobretodo para nuestro estilo) así que esta forma la descartamos. -Buscamos por ejemplo un tema/session de makina actual. -La mejor room/sala para este ejemplo será la de xquesianos. -Una vez en esta sala clickaremos con el boton derecho encima de la zona de chat. -Saldrán unas cuantas opciones, elegiremos "buscar archivo en la sala". -Se abrirá una nueva ventana y a buscar! Ahora lo pego esto en la página 1
|
|
|
|
 |
« Responder #37 en: 17/01/07, 12:15:23 pm » |
|
Otro truco interesante para no tener ke estar siempre seleccionando las salas cada vez ke abro el programa, es decir, tenerlas ya secionadas o abiertas solo con abrir el soulseek, sería: -Abro la/s sala/s que yo quiera (por ejemplo makination.com) -Una vez en ella clicko con el botón derecho encima del chat. -Selecciono "Cambiar sala de Auto-unión". -Aparecerá en el chat escrito en verde "sala añadida a la lista". -Para borrarla de la lista hay que hacer lo mismo. Ahora lo pego esto en la página 1
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 17/01/07, 13:52:43 pm » |
|
riuben ese es mi nick. Ahora mismo no tengo gran cosa metida pero estoy esperando el disco duro portátil.
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 17/01/07, 18:07:08 pm » |
|
riuben ese es mi nick. Ahora mismo no tengo gran cosa metida pero estoy esperando el disco duro portátil.
ke haria yo sin mi disco duro  PD: las sessiones ke te he pillao son cojonudas! son con vinilos? las de FASE 17(13-04-06)especial fiesta remember CDX, porke vaya arsenal de temas!
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #40 en: 17/01/07, 23:40:56 pm » |
|
Wenas a todos!
El objetivo de este post es potenciar el soulseek, con más usuarios, resolver dudas, pedir temas y sesiones, etc.
Ke es el soulseek?
-pues un programa de intercanvio de archivos, yo tengo un listado de archivos (mp3, videos, fotos...) ke pueden ser vistos por los demás usuarios, solo hace falta clickar-los y se descargarán en tu ordendor. -Existen muchos salas o rooms donde están los usuarios, estos rooms suelen ser de un o varios estilos concretos (por ejemplo si te mola el hip-hop entra en ese canal ke es donde estarán los usuarios con archivos de ese estilo). -Tb puede servir como chat general o entre usuarios (sin censuras ni nada). -Existe un buscador general para buscar temas concretos.
Ke salas o rooms son las más adecuadas para la gente makination?
Xquesianos: si te mola la mákina, hardstyle... estilos actuales mayormente.
Remember/90s Valencia: el nombre lo dice, remember del bueno.
Central Rock: pues lo ke suena en central, hardcore y pasteles.
SoNiDo MaSiA: pitos y más pitos.
Happy Hardcore: UK hardcore y temas antiguos happy hardcore.
Hardcore NL: pues la mejor sala para hardcore serio y sus temas antiguos.
Pont Aeri: rollete actual y sus varintes mayormente.
Coliseum: el nomre lo dice todo, lo ke se escucha en esta sala.
! Kraftwerk !: ni idea xD si alguien lo sabe ke postee!
((RADICAL)): sonido radical
Makination.com: makina y estilos actuales.
Makinarena: foro francés de makina, makina actual básicamente.
Dudas y respuestas:
1- Una duda bastante frecuente (a mi me pasó) es que no salen las salas de la página 1, es devido a que hay menos de 50 usuarios, al sobrepasarlos si que saldría. Para solucionarlo hay ke:
-Click botón derecho encima del recuadro de Roms/salas -Darle al Refresh rom list/actualizar lista de salas -Esperas un rato y te saldrán 736712364 (todas las existentes creadas) -Clickas en salas/roms (el cartelito de arriba) y se ordenarán por orden alfabético -Buscas la sala (las expuestas son tal cual escritas)
Trucos:
Encontrar más facilmente lo que uno busca:
-El buscador general no es muy practico (sobretodo para nuestro estilo) así que esta forma la descartamos. -Buscamos por ejemplo un tema/session de makina actual. -La mejor room/sala para este ejemplo será la de xquesianos. -Una vez en esta sala clickaremos con el boton derecho encima de la zona de chat. -Saldrán unas cuantas opciones, elegiremos "buscar archivo en la sala". -Se abrirá una nueva ventana y a buscar!
Tener las salas/rooms abiertos siempre al abrir el programa (para evitar buscarlas siempre):
-Abro la/s sala/s que yo quiera (por ejemplo makination.com) -Una vez en ella clicko con el botón derecho encima del chat. -Selecciono "Cambiar sala de Auto-unión". -Aparecerá en el chat escrito en verde "sala añadida a la lista". -Para borrarla de la lista hay que hacer lo mismo.
Ahora es cuando dices: Hostia pues esto me mola!, el emule no sireve para lo que busco", pues abajo adjunto un rar con el Soulseek y un práctico traductor al castellano.
Weno, esto es solo una presentación para ke kien no lo conozca lo sepa. Si hay cualquier duda pues posteais eintentaremos arreglarlo entre todos.
Un saludo!
 es como un foro    ?
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #41 en: 18/01/07, 01:28:11 am » |
|
|
|
|
La_AnTiDrOgAs
Visitante
Email
|
 |
« Responder #42 en: 18/01/07, 05:11:54 am » |
|
uala yo nunca he usado l soulsek dese xd mola o ke
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 18/01/07, 05:22:55 am » |
|
ke haria yo sin mi disco duro 
PD: las sessiones ke te he pillao son cojonudas! son con vinilos? las de FASE 17(13-04-06)especial fiesta remember CDX, porke vaya arsenal de temas!
Sí.en cuanto me venga el disco portátil tendré muchas cosas,que ahora con los capítulos de dragon ball no doy a basto. Katy póntetlo rápidamente y agrégame.
|
|
|
|
 |
« Responder #44 en: 18/01/07, 08:21:49 am » |
|
ou yea!
PD: no hagas de central 4 life xD
|
|
|