|
 |
« en: 16/01/07, 07:49:50 am » |
|
Wenas a todos!
El objetivo de este post es potenciar el soulseek, con más usuarios, resolver dudas, pedir temas y sesiones, etc.
Ke es el soulseek?
-pues un programa de intercanvio de archivos, yo tengo un listado de archivos (mp3, videos, fotos...) ke pueden ser vistos por los demás usuarios, solo hace falta clickar-los y se descargarán en tu ordendor. -Existen muchos salas o rooms donde están los usuarios, estos rooms suelen ser de un o varios estilos concretos (por ejemplo si te mola el hip-hop entra en ese canal ke es donde estarán los usuarios con archivos de ese estilo). -Tb puede servir como chat general o entre usuarios (sin censuras ni nada). -Existe un buscador general para buscar temas concretos.
Ke salas o rooms son las más adecuadas para la gente makination?
Xquesianos: si te mola la mákina, hardstyle... estilos actuales mayormente.
Remember/90s Valencia: el nombre lo dice, remember del bueno.
Central Rock: pues lo ke suena en central, hardcore y pasteles.
SoNiDo MaSiA: pitos y más pitos.
Happy Hardcore: UK hardcore y temas antiguos happy hardcore.
Hardcore NL: pues la mejor sala para hardcore serio y sus temas antiguos.
Pont Aeri: rollete actual y sus varintes mayormente.
Coliseum: el nomre lo dice todo, lo ke se escucha en esta sala.
! Kraftwerk !: ni idea xD si alguien lo sabe ke postee!
((RADICAL)): sonido radical
Makination.com: makina y estilos actuales.
Makinarena: foro francés de makina, makina actual básicamente.
Dudas y respuestas:
1- Una duda bastante frecuente (a mi me pasó) es que no salen las salas de la página 1, es devido a que hay menos de 50 usuarios, al sobrepasarlos si que saldría. Para solucionarlo hay ke:
-Click botón derecho encima del recuadro de Roms/salas -Darle al Refresh rom list/actualizar lista de salas -Esperas un rato y te saldrán 736712364 (todas las existentes creadas) -Clickas en salas/roms (el cartelito de arriba) y se ordenarán por orden alfabético -Buscas la sala (las expuestas son tal cual escritas)
Trucos:
Encontrar más facilmente lo que uno busca:
-El buscador general no es muy practico (sobretodo para nuestro estilo) así que esta forma la descartamos. -Buscamos por ejemplo un tema/session de makina actual. -La mejor room/sala para este ejemplo será la de xquesianos. -Una vez en esta sala clickaremos con el boton derecho encima de la zona de chat. -Saldrán unas cuantas opciones, elegiremos "buscar archivo en la sala". -Se abrirá una nueva ventana y a buscar!
Tener las salas/rooms abiertos siempre al abrir el programa (para evitar buscarlas siempre):
-Abro la/s sala/s que yo quiera (por ejemplo makination.com) -Una vez en ella clicko con el botón derecho encima del chat. -Selecciono "Cambiar sala de Auto-unión". -Aparecerá en el chat escrito en verde "sala añadida a la lista". -Para borrarla de la lista hay que hacer lo mismo.
Crea una lista de usuarios/amigos/gente con archivos interesantes/etc...:
-Esto se encuentra arriba a la derecha en un recuadro -Solo tienes que clickar con el botón derecho encima del nombre del usuario que te interese -Saldrá la opción "añadir a la lista" -Lo clickas y se añadirá en dicho recuadro -Siempre ke te conectes verás si el usuario esta conectado o no -Resulta útil para encontrarlo facilmente
Ahora es cuando dices: Hostia pues esto me mola!, el emule no sireve para lo que busco", pues abajo adjunto un rar con el Soulseek y un práctico traductor al castellano.
Weno, esto es solo una presentación para ke kien no lo conozca lo sepa. Si hay cualquier duda pues posteais eintentaremos arreglarlo entre todos.
Un saludo!
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #1 en: 16/01/07, 08:09:32 am » |
|
tunnet estudiaste muxo aier o q xD
|
|
|
|
 |
« Responder #2 en: 16/01/07, 08:14:38 am » |
|
tunnet estudiaste muxo aier o q xD 
XDDD tendré ke estudiar lejos del ordena porke sino ... y encima voy incitando a gente para distraerme xDD dios mio
|
|
|
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -
Email
|
 |
« Responder #3 en: 16/01/07, 08:15:58 am » |
|
Hace muchos años k usaba este programa y nunca me ha convencido del todo, no sé pk.
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #4 en: 16/01/07, 08:17:39 am » |
|
pues a ver si puedes ayudarme TunnetT. Tengo un problema ke creo ke mucha gente comparte. yo intento ver los archivos de alguna persona en concreto y me pone ERROR OBTENIENDO LISTA DE ARCHIVO. y esto me pasa cuando el otro usuario esta conectado. a ver si puedes ayudarme
|
|
|
HBlaster
Email
|
 |
« Responder #5 en: 16/01/07, 08:18:34 am » |
|
xDDDDDD io el soulseek lo veo el mejor programa para la musika,casi todo lo q buskas lo acabas encontrando por alli excepto cosas raras... se deberia hacer 1a room makination e o q xD Pd.este post no incita a la pirateria?no lo cerraran?
|
|
|
HBlaster
Email
|
 |
« Responder #6 en: 16/01/07, 08:19:53 am » |
|
pues a ver si puedes ayudarme TunnetT. Tengo un problema ke creo ke mucha gente comparte. yo intento ver los archivos de alguna persona en concreto y me pone ERROR OBTENIENDO LISTA DE ARCHIVO. y esto me pasa cuando el otro usuario esta conectado. a ver si puedes ayudarme
eso ay veces q pasa tienes q seguir provando aber si t sale y si sigue es q no le puedes ver por q solo tendra para q le miren los d su lista,ya q tu puedes poner q no t vea todo el mundo,ia se sabe q ay gente muy gorrona
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #7 en: 16/01/07, 08:24:47 am » |
|
la gente ke no komparte... xDDD
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 16/01/07, 08:25:24 am » |
|
Yo llevo años sin usarlo.
Pero probaré a ver qué tal está ahora la cosa.
|
|
|
The Outside Agency
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 16/01/07, 08:27:36 am » |
|
La mejor sala es un private con unos 20 usuarios maximo no mas,hardtrance,claro.Hazes rips tunnet?
|
|
|
HBlaster
Email
|
 |
« Responder #10 en: 16/01/07, 08:28:51 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 16/01/07, 08:29:23 am » |
|
Pd.este post no incita a la pirateria?no lo cerraran? 
ya se creo un post hace años sobre la room makination.com y se le puso una chincheta, no creo ke lo cierren, ya ke es intercanvio de copias de seguridad xD PD: si ke hay una room makination.com, estoy siempre solo o con alguien más. Hace muchos años k usaba este programa y nunca me ha convencido del todo, no sé pk.
es un programa ke se necesita paciencia y saber buscar, hay cada joia en remember 90s valencia
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #12 en: 16/01/07, 08:30:11 am » |
|
Eso t pasa por que no te tienen en su lista. pd:yo lo uso mucho y si sabes buscar encuentras joyas.
|
|
|
|
 |
« Responder #13 en: 16/01/07, 08:33:28 am » |
|
|
|
|
PROSI
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE
Email
|
 |
« Responder #14 en: 16/01/07, 08:43:18 am » |
|
es un programa ke se necesita paciencia y saber buscar, hay cada joia en remember 90s valencia 
puedes indicarme como se escribe cn mayusculas y minusculas la mencionada sala?es ke no me sale en el listado de salas.gracias
|
|
|
|