Bueno, primero no creo que se te tenga envidia en este foro, pero bueno eso ya va a opinion de cada uno, segundo, voy a intentar hacer una critica constructiva de los temas en general:
Primeramente intenta mirarte lo de las harmonias de los temas, pq en ninguno de los dos temas pega el bajo con la melodia, y si quieres dedicarte a producir un poco en serio eso es lo mas importante.
Segundo tema, leyendo el post anterior que escribiste diciendo que te habias currado los temas en media hora, me pareceria bien si esos temas tuviesen una estructura bien trabajada y no desafinasen las notas, pero no puedes hacer un tema a la remanguillé, poniendo notas pq si y luego poner la excusa de que lo has hecho en media hora, pq eso lo hace cualquiera, y por lo que veo en tus temas, la estructura no tiene sentido, haces cambios muy raros y no añades ningun tipo de detalles a las melodias, intenta estrujarte mas el coco.
En cuanto a la calidad de sonido, bueno, eso ya es cuestion de practica y tiempo y ahora no voy a darte consejos en este aspecto pq aun tienes que aprender a componer.
Sobretodo quedate con lo que te he dicho, es mejor hacer un tema bien que cincuenta mal, asi que yo de ti le daria vueltas al coco y primeramente intentaria darles un poco mas de sentido a las melodias y los bajos.