MAKINA > MAKINA: GENERAL
Aquellos Maravillosos Años - primera edición
<< < (11/19) > >>
Smileder:

--- Cita de: dangerouse en 16/01/07, 05:37:37 am ---Bueno espero que os haya gustado y que debatamos sobre esto y ya de paso a ver si respondeis a algunas de las preguntas que dejo.Espero que Trasher cuando venga de viaje aporte algo y Smileder que aún no ha aparecido.
Y bueno este viernes prepararos porque la segunda edición promete también.

--- Fin de la cita ---

Esta noche me bajaré las sesiones y se intentará aportar algo.

La segunda edición este viernes... la tendré que dejar para la semana que viene  8)
BuFFyXXX:
Has comentado que habia un tema de risas Winx - don't laugh que era parecido al mítico de pink. Exacto es ese y esta producido por Josh Wink el gran creador del Higher State of Conciousness temazo chasisero. Creo que has dicho que el Mi olla descontrola era de Julio Posadas pero no es de Paco Pil? o almenos el que habla es Paco Pil creo no?

Enga gran post y grandes sesiones :)
TuerKas:

--- Cita de: CHINO en 16/01/07, 06:11:07 am ---
--- Cita de: dangerouse en 16/01/07, 05:37:37 am ---
Ena ena ena oya,ese disco deberiais conocerlo porque es un trabajo que nos llegaba desde Cataluña donde bueno siempre hemos dicho que fue la escuela más feriante de todas,pero también hubo gente que sacó unos discazos que daban miedo.Este es uno de ellos,producido por Ice Fran y Jordi Luque,que años más tarde tomaría el relevo de Quique Tejada en Blanco y negro music y junto a Quim Quer haría los megamixes de esa discográfica.

--- Fin de la cita ---

Desde luego k sí. Otra producción mítica de Ice Fran fue el "I'll be back to eight".

--- Fin de la cita ---

[amor] [amor] [adorar] [adorar] TEMAZOOOOO GALLINA DE PIEL  [adorar] [adorar] [amor] [amor]
dangerouse:

--- Cita de: BuFFyXXX en 16/01/07, 11:46:21 am ---Has comentado que habia un tema de risas Winx - don't laugh que era parecido al mítico de pink. Exacto es ese y esta producido por Josh Wink el gran creador del Higher State of Conciousness temazo chasisero. Creo que has dicho que el Mi olla descontrola era de Julio Posadas pero no es de Paco Pil? o almenos el que habla es Paco Pil creo no?

Enga gran post y grandes sesiones :)

--- Fin de la cita ---
El Winx ese creo que salía en el blanco y negro mix 2 si la memoria no me falla.No sabía nada de el tema ese que dices,tratare de que alguien me lo pase o me lo ponga por el micro para oirlo,quizás si sepa cual es pero no lo deduzco del nombre.
El skoria es de Julio Posadas.Si Paco prestó su voz o no no tengo ni idea,pero esa voz no tiene nada que ver con al de dimensión divertida o viva la fiesta.

Smileder esas si quieres te las llevo el viernes en primicia a central así ya tienes pa entretenerte a la vuelta.
ZorK:
queee wapooooooo  :o
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa