oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Aquellos Maravillosos Años - primera edición  (Leído 11151 veces)
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #15 en: 15/01/07, 09:57:32 am »

La primera sesión buenísima, musicon del que me encanta. Grande el Brainstorm   :)
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #16 en: 15/01/07, 11:06:54 am »

Ojo es la misma sesión grabada del tirón pero cortada en 4 trozos para facilitar la descarga.
Bueno ahora os comento un poco.

De la primera parte destacaría el primer tema llamado children con una melodía buenísima que tiene y que curiosamente no se porque no aparece nada más que en una de las cintas que aún conservo.Poco después Rober Miles sacaría otro tema parecido llamado "Fable" también muy bueno,pero el representativo es este.
Siguiendo el siguiente tema destacado mítico en las sesiones de dj Martin es el tercer volumen de la sala Metro en Bigastro.Ahí la música era un poco más blandita pero tenía un sonido muy característico y que solo con oir 2 temas de una cinta sabías de que sala era.Grande la conexión que hicieron Martin y Justo de Metro en esa época y grandes los volúmenes de la sala metro.De ese metro volumen 3 siempre he destacado el corte a1 y el b1 que son los que se pincharon en casi todas las discotecas del levante.
Luego destaco el disco ese que dice arriba las manos,grande y mítico en las sesiones de dj Justo y uno de los que no faltan en toda remember que se precie siempre.El que va antes salió por una discográfica llamada area internacional hasta hace bien poquito desconocida para mí,pero en la que se editaron discos de Kike Jaen,Juan Carlos Pla,capri dj sala N.O.D,Chimo Bayo etc etc.Para mi gusto el mejor trabajo editado en este sello es éste,al menos que yo conozca,a ver si alguien sabe de algún otro que sea de los buenos y a mí se me haya escapado.
Luego otro significativo es el que idea!,de los ya consolidados en el 93 Dimas y Martinez.Mi vinilo pone que es de MD Records,famosa también por sacar el Viva alemania de la sala Central Rock en 1993.También sacó esta discográfica algún the king of house que eran también dimas y Martínez.
En las sesiones de dj Justo sin duda uno de los discos que le daba ese toque tan característico era ese que dice que pacha!,según el vinilo es de un sello llamado Gaudi Dance,del cual no tengo conocimiento alguno de qué referencias sacó así que si alguién lo tiene....
Otro de los que nos daba ese toque levantino eran los temas dance que venían desde Italia y este era característico de dj Justo y creo que a nadie más se lo oí,salvo hace un par de años a Vicente Mafia en una remember.
Otro que cabe destacar es el que viene justo después C.E.N.T.R.A.L. el cual no debe faltar en ninguna remember la casa por la que salió es top music y misteriosamente siempre se ha dicho que Javi Golo metió mano en él,aunque trabajase para pink records.
El tema de maurizzio Bracagni que creo que más sonó por cataluña es precisamente el que viene después.Gran productor este del cual hablaré.
Otro que también suena en esta primera parte de la sesión es el jdp 119 la cara a,disco que siempre recuerdo por la portada en la que salían 3 manos,aunque no se porqué ahora se le da más importancia a este corte de la cara a,cuando creo que antes el que más se pinchaba por las salas más cañeras era el b1.¿Sabeis si por cataluña se ponía este o el otro?.
Bueno y si hablar de Pink records es hablar de calidad,contundencia,innovación y gran sonido.Y creo que el corte que más se escuchó fue este que suena del gran pastel italiano producido por Pieradis Rossini,también conocido por sus apariciones en formaciones como Capella,Bacon Popper y Emergency,como veis la máquina era compatible con muchos de los estilos que arrasaban en europa.

Y hasta aquí una pequeña crónica de esa primera parte.
Lo que me gustaría es que los que la vayais oyendo,vayais poniendo los discos que mas pinchabais,los que mas oiais en las salas o cintas de salas que ibais o teniais,cual de estos era una pieza clave en las sesiones del dj en cuestión,sello por el que os lo piyasteis vosotros porque recordemos que muchos trabajos se editaban también por otros sellos previo pago claro,cuales no habiais oído nunca de los que aparecen etc etc.

Más tarde os hago la crónica de la segunda parte que estoy terminando unas facturas.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #17 en: 15/01/07, 11:09:18 am »

Otro que también suena en esta primera parte de la sesión es el jdp 119 la cara a,disco que siempre recuerdo por la portada en la que salían 3 manos,aunque no se porqué ahora se le da más importancia a este corte de la cara a,cuando creo que antes el que más se pinchaba por las salas más cañeras era el b1.¿Sabeis si por cataluña se ponía este o el otro?.


Como mucho lo habría puesto Ricardo en Chasis pequeño y aun así lo pongo en duda. Grandísimo corte!!!
dj burbu
Desconectado

Sexo: Masculino De: TONA
Registro: 22-12-03

Email
« Responder #18 en: 15/01/07, 11:59:13 am »

grande este post ;),
cuando llegue a casa,me las descargo y hago valoracion.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #19 en: 15/01/07, 12:00:57 pm »



La k lias en el minuto 49 con "el ritmo de la música" no tiene nombre, jeje
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #20 en: 15/01/07, 12:04:56 pm »


Jojojo....parte 2: Mi olla deskontrola - Fisher in trance - feeling emotions - dj trip "are you ready"

Levante en estado puro.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #21 en: 15/01/07, 12:38:54 pm »

Bueno allá va la crónica del segundo trozo.
Temazo que sonó en yo creo que todas las discotecas ya que tengo cintas de MEtro,ACTV,Skandalo,Chocolate,Spook...en las que sale este cantadito cuya vocalista pone que es Maddy de la que no se nada mas :(,a ver si alguien puede ofrecer más información.Curiosamente este vinilo lleva un corte en el que el cantado lleva una melodía a la italiana que curiosamente descubrí gracias a Chino en una de sus sesiones que me trajo el año pasado.Así que supongo que en Cataluña el que se pincharía es ese corte no?,es curioso porque aquí sólo se puso el que yo pongo.
Luego el tema más mítico y rayado en Central Rock,el famosísimo energía,era decir energía y pensar siempre en Justo y decir dj JUsto y asegurar que pondría el energía,sonó durante más de un año cada viernesy sábado y cuando ya estabamos aborreciéndolo,atacó con el vinilo el ritmo de la música el cual llevaba un remix de este energía.Es curioso porque creía que era un sample made in spain pero en un disco de einstein dr. dj lo descubrí hará unos 3 meses así que ya no se cual saldría primero.
Después del energía uno de esos discos que le daba carisma y estilo propio a dj Justo.Este es un disco que sólo oi en las cintas de Justo y que curiosamente es un corte de un pastelito de esos que venían del pais de la bota.Así que esto es lo que yo llamo máquina italiana,por su similitud y compenetración con nuestro estilo.Muchos de los pastelitos italianos llevaban estos cortes mágicos en forma de bases que te dejaban un sabor de boca expléndido.
Bueno mind penetration sonó en muchos sitios,mi olla deskontrola supongo que sonaría mucho más en Cataluña que por aquí,¿no?,yo este tema la primera vez que lo oí fue en un recopilatorio de Max que se llamaba Megatrón 2 y de ahí es de donde lo saco porque ese vinilo ni lo he llegado a ver.Creo que el tema es made in Julio Posadas.
Típico del levante es sin duda el dj michel este que suena,una de las melodias mas emotivas y mejores hechas de la historia.
El pastel feeling emotions que tengo es del sello dreams corporation que creo que es un sello madrileño que lo editó en 2003 o así lo compré.No se el original de donde será,pero vamos está producido por Maurizzio Braccagni así que es otro de esos discos que llegaban desde el pais de la bota.Este pastel le encanta a Chino Y bueno detrás va el corte del j.d.p 119 que hablaba antes,que era el que se solía poner por aquí a pesar de que ahora en las remembers ponen el melódico.
Chino esa parte la hice pensando en tí xD.
Después de ese ces´t si bon que tengo de cintas de discos catalanas y que descubrí gracias a un amigo de barcelona que se llama Hector que venía a Murcia todos los veranos y me traía cintas de xque sobre todo,va otro de los representativos del sonido pink records el cual era conocido como saltitos.
Otra de las producciones de dj Justo fue esta,la música del futuro que a mí me gustó más cuando estaba pasado que cuando era actual y le sigue una base de Filippo Carmeni made in Italia,amo el pais de la bota por dios.
Ehy muchacho,ehy muchacho,va quien no haya oído esto no ha salido de ruta en su vida xD.
Destacado el legend b,para mi gusto el mejor tema de la historia ybueno fue elegido como el tema walkie por excelencia por algo.Lo malo que yo el que tengo es nacional que salió por boy records y no se cual es el sello original.Traseh o Chino espero que lo sepais y bueno junto al hypnose que viene justo detrás creo que fue de los temas que se pincharon absolutamente en toda españa y que venían desde europa con mucha fuerza elevando el hardtrance.El legend b lo conocí en un recopilatorio del sello blanco y negro que se llamaba trance total y el hypnose en una cinta de la Scorpia de Frank Traxx,no esatría mal que alguien hablara de este gran dj.
Y como final una de las locuras del sello pink records,viva murcia y su sello pink.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #22 en: 15/01/07, 12:43:21 pm »



No sé a k tema te refieres en tu primer párrafo.

Respecto el legend B y el hipnose..alucina, sobretodo el primero lo tengo aborrecido...es oirlo en cualkier sesion y pasar pa alante, no la trago, y eso k es calidad incontestable.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #23 en: 15/01/07, 13:10:49 pm »

El tercer trozo de la sesión empieza con uno de esos temas que le daban forma a las sesiones y con los cuales se bajaba el ritmo de la sesión y a la vez era el momento justo en el que la pista pasaba de estar parada a ponerse completamente del revés,según lo que me comenta mi primo claro porque yo solo lo pude oir aparte de en cintas en un sitio que se llamaba Super Góndola donde iba de chiquitín.
Bueno la cosa sigue con una gran melodía de dj michel una de esas reliquias que nos dejó Top Music y luego el momento en que todo el mundo esperaba a que estallara para decir el muro se mueve y el dj nos engañaba y ponía la cara que venía sin voces,grande este pink al que le sigue otro pink propio de la sala de Bigastro Metro a2 de ese metro vol.2 y destacamos mas sonido pink records detrás de ese pastelazo italiano viene la canción de la risa,la canción de los 5 miligramos,esta si que no falta y además debe ser pinchada siempre.¿Allí a cataluña os llegó esta locura?,es que yo oí un tema que se llama winx don´t laught o algo así que llevaba también unas risas así parecidas sino iguales.
Hablar de Commander Tom es hablar de uno de los alemanes mas prestigiosos de estos años,su are am eye? además de darle la vuelta al globo ha sido remixeado en incontables ocasiones,este es una lástima que el vinilo sea muy difícil de encontrar.Por otro lado hace no mucho por la radio en internet oi una remember en Pont Aeri a la que le llevaron como dj,entonces quería perguntar,¿qué importancia le disteis como productor a este personaje?,aquí este tema le sirvió a Juanma para chapar la amada remember de 2003 y mandarnos a casa con las lágrimas en los ojos.El único disco bueno que sacó la sala KKO en Torrevieja fue el que viene a continuación y que dedico a todos los feriantes en plan cachondeo claro,no me lo tomeis a mal che.Salió por el sello cnr music por el cual también se editaron trabajos de kadoc,ku minerva,john whesley,just luis....La verdad que este sello para mí no tiene tanta gloria.
Del ritmo de la música hemos hablado que llevaba como cara b un remix del energía y decir que fue otro de los discos insignia de dj jUsto y de la sala Central.
Bueno otro de los momentos esperados de cualquier remember es el momento en el que la cosa se pone seria y empiezan a sonar melodiotes oscuros al máximo de la mano de bonzai records,esto es un claro ejemplo de qué melodías no son feria.La máquina tambiñen se combinaba con hardcore por supuesto aunque de esto más que en levante los que sabían eran los madrileños,entre ellos dj pepo,en una de sus sesiones descubrí este tema de los Stunned Guys,oldschool en su estado máximo,hardcore del bueno.Hasta ahora no había sonado nada de este gran productor que usaba voces en castellano en sus temas.Grande Rapirez al grito de TERAPIAAAAAAAAAAAAAAAA,unos lo meten dentro de oldschool y otros dentro del happy hardcore,con este productor está servido el debate.Por cierto su nacionalidad no es española a pesar de que hablase muy bien el castellano en sus temas.En holanda tambíén había productores que no hacían hardcore,un caso es el de dj tim y dj misjah.
Pipas pipas ni pa pipas,ni choped!,eso era lo que se cantaba cuando el dj de turno metia este tema catalán de los ex-3,obra del sello boy records al que le sigue una de las melodías por excelencia de la ruta valenciana,estó sonó en todas las discotecas de valencia y se conocía como no existe dios.
Y bueno un claro ejemplo de que también se hacía feria antiguamente es este que todos conoceis,a mí me gustan las pastillas verdes rojas y amarillas

CHINO me refería al musik machine.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #24 en: 15/01/07, 13:26:32 pm »



Riuben...nombre de la del 47:30 de parte 3.  ;)
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #25 en: 15/01/07, 13:49:43 pm »

jooo no me deja bajarme la 4rta...  :'(
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #26 en: 15/01/07, 13:51:08 pm »

jooo no me deja bajarme la 4rta...  :'(

Ya te la grabo mi niña.  ;)
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #27 en: 15/01/07, 13:52:01 pm »

sesi pastelera dangerous xD  :-*
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #28 en: 15/01/07, 13:53:52 pm »

Amigo eso es un discazo holandés que salió nada más y nada menos que en 1991.
eq lazer DELIRIUM es el disco y ese es el corte a1.
Este sonaba mucho en las sesiones de la sala Terapia con Pablo Rata.

Ojo Gabber no es ni más ni menos que lo que se cocía por la escuela valenciana.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #29 en: 15/01/07, 13:54:15 pm »

jooo no me deja bajarme la 4rta...  :'(

Ya te la grabo mi niña.  ;)

asiasss  ;D

 :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |