Bueno allá va la crónica del segundo trozo.
Temazo que sonó en yo creo que todas las discotecas ya que tengo cintas de MEtro,ACTV,Skandalo,Chocolate,Spook...en las que sale este cantadito cuya vocalista pone que es Maddy de la que no se nada mas

,a ver si alguien puede ofrecer más información.Curiosamente este vinilo lleva un corte en el que el cantado lleva una melodía a la italiana que curiosamente descubrí gracias a Chino en una de sus sesiones que me trajo el año pasado.Así que supongo que en Cataluña el que se pincharía es ese corte no?,es curioso porque aquí sólo se puso el que yo pongo.
Luego el tema más mítico y rayado en Central Rock,el famosísimo energía,era decir energía y pensar siempre en Justo y decir dj JUsto y asegurar que pondría el energía,sonó durante más de un año cada viernesy sábado y cuando ya estabamos aborreciéndolo,atacó con el vinilo el ritmo de la música el cual llevaba un remix de este energía.Es curioso porque creía que era un sample made in spain pero en un disco de einstein dr. dj lo descubrí hará unos 3 meses así que ya no se cual saldría primero.
Después del energía uno de esos discos que le daba carisma y estilo propio a dj Justo.Este es un disco que sólo oi en las cintas de Justo y que curiosamente es un corte de un pastelito de esos que venían del pais de la bota.Así que esto es lo que yo llamo máquina italiana,por su similitud y compenetración con nuestro estilo.Muchos de los pastelitos italianos llevaban estos cortes mágicos en forma de bases que te dejaban un sabor de boca expléndido.
Bueno mind penetration sonó en muchos sitios,mi olla deskontrola supongo que sonaría mucho más en Cataluña que por aquí,¿no?,yo este tema la primera vez que lo oí fue en un recopilatorio de Max que se llamaba Megatrón 2 y de ahí es de donde lo saco porque ese vinilo ni lo he llegado a ver.Creo que el tema es made in Julio Posadas.
Típico del levante es sin duda el dj michel este que suena,una de las melodias mas emotivas y mejores hechas de la historia.
El pastel feeling emotions que tengo es del sello dreams corporation que creo que es un sello madrileño que lo editó en 2003 o así lo compré.No se el original de donde será,pero vamos está producido por Maurizzio Braccagni así que es otro de esos discos que llegaban desde el pais de la bota.Este pastel le encanta a Chino Y bueno detrás va el corte del j.d.p 119 que hablaba antes,que era el que se solía poner por aquí a pesar de que ahora en las remembers ponen el melódico.
Chino esa parte la hice pensando en tí xD.
Después de ese ces´t si bon que tengo de cintas de discos catalanas y que descubrí gracias a un amigo de barcelona que se llama Hector que venía a Murcia todos los veranos y me traía cintas de xque sobre todo,va otro de los representativos del sonido pink records el cual era conocido como saltitos.
Otra de las producciones de dj Justo fue esta,la música del futuro que a mí me gustó más cuando estaba pasado que cuando era actual y le sigue una base de Filippo Carmeni made in Italia,amo el pais de la bota por dios.
Ehy muchacho,ehy muchacho,va quien no haya oído esto no ha salido de ruta en su vida xD.
Destacado el legend b,para mi gusto el mejor tema de la historia ybueno fue elegido como el tema walkie por excelencia por algo.Lo malo que yo el que tengo es nacional que salió por boy records y no se cual es el sello original.Traseh o Chino espero que lo sepais y bueno junto al hypnose que viene justo detrás creo que fue de los temas que se pincharon absolutamente en toda españa y que venían desde europa con mucha fuerza elevando el hardtrance.El legend b lo conocí en un recopilatorio del sello blanco y negro que se llamaba trance total y el hypnose en una cinta de la Scorpia de Frank Traxx,no esatría mal que alguien hablara de este gran dj.
Y como final una de las locuras del sello pink records,viva murcia y su sello pink.