oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 20   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones del derbi catalan Espanyol - Barcelona  (Leído 17575 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #225 en: 15/01/07, 08:28:33 am »

Nunca entenderé esta rabia hacia un ekipo k es claramente inferior. Pensaba k la grandeza de un club tb se medía por el respeto y la humildad hacia ekipos modestos.

tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #226 en: 15/01/07, 08:28:40 am »

Va voy a discutirte tus dos mejores argumentos:
-De la cantera, de toda la vida, son jugadores k han pasado por algunas de las secciones inferiores del club, como minimo barça b y c, y juvenil, y eso lo han hecho todos los k he dixo. Ahora no m vengas de purista y k tienen k haber jugado dsd los 2 años en el club
-Yo te he dixo titulares y muy habituales, pk este año entre lesiones y rotaciones, tiitulares ha habido pocos. De los k t he dixo, 5 podrian ser titualres siempre perfectamente, ya k o motta o xavi o iniesta van para 2 puestos (deco fijo), asi k m kedo con 5 titulares y uno habitual. Eso te vale o tp llegas a esto, cerebro privilegiado?
ULTRA-RAVE NATURE 622

Registro: 19-03-06
charlie clouser- saw final theme

Email
« Responder #227 en: 15/01/07, 08:29:01 am »

La decada gloriosa del español con 2 copas del rey y alguna que otra victoria en derbi, FELICIDADES
Tanto escuece k os gane un ekipo con muchisimo menos presupuesto y k tenga en su ekipo 6 jugadores de la cantera? ? ? ? Al fin y al cabo es un partido, solo eso, pero vamos k la prepotencia de algunos de x aki, se os va salir x las orejas xD
El barça tb tiene 6 jugadores de la cantera, minimo, titulares o muy habituales, asi k no se a k viene, k algunos la usais x inercia ya xD.
Pero ahora lo dl español k vais d estamos bien cuando no bajasteis a segunda por un minuto y hace 5 jornadas el valverde ese no sabe ni como se ha arreglado el ekipo? Vamos va! Claro k nos ganasteis merecidamente, jugasteis al contraatake como sabeis, lo aprovexasteis y el barça estuvo espeso, xo m recordais algunos a vuestro presidente ya xD
6 Titulares en la plantilla del Barça??? Veo k de futbol entiendes lo mismo que a las canicas xDDDD
Y tu no sabes leer me parece xD
Valdes, Messi, Motta, Xavi, Iniesta, Puyol...A ver la tabla de sumar del 1: 1+1+1+1+1+1=6 oooooooh es increible!
Titulares se entiende x los jugadores que juegan si no todos los partidos la mayoria de ellos y como jugadores de cantera se entiende los jugadores que se han creado en categorias inferiores hasta el ekipo titular. Ahora pensemos de los k me has dicho cuales juegan todos o casi todos los partidos y cuales se han formado o han desarrollado su vida en las categorias inferiores del Barça?
Y yo te estoy hablando de titulares no de muy habituales, entiendes la diferencia??? o tb te lo tengo k explicar?

anda acuestate un rato, reconoce q las cagao y punto
ra-i-as

Registro: 27-09-04
Messi

Email
« Responder #228 en: 15/01/07, 08:34:46 am »

Nunca entenderé esta rabia hacia un ekipo k es claramente inferior. Pensaba k la grandeza de un club tb se medía por el respeto y la humildad hacia ekipos modestos.

esta es nueva o ke chino?? xd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #229 en: 15/01/07, 08:36:41 am »

esta es nueva o ke chino?? xd
Es verdad k la afición perica es muy modesta, tirando bengalas por ahí... a ver si les cierran el campno, ¿no?  ::) ::)
ULTRA-RAVE NATURE 622

Registro: 19-03-06
charlie clouser- saw final theme

Email
« Responder #230 en: 15/01/07, 08:41:30 am »

yo por la parte q me toca no le tengo nada de rabia, me suele dar risa y tal, es mas me gustan q esten en primera al menos unas temporadas y tal para tener pikes con los colegas etc... lo q me parece q lo planteas al reves, kizas la peña del español le tenga muxa mas rabia al barça q a ningun otro ekipo, si te fijas en los canticos de la peña hay muy pocos de animos al español, la mayoria son descalificaciones al barça...
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #231 en: 15/01/07, 08:43:13 am »

yo por la parte q me toca no le tengo nada de rabia, me suele dar risa y tal, es mas me gustan q esten en primera al menos unas temporadas y tal para tener pikes con los colegas etc... lo q me parece q lo planteas al reves, kizas la peña del español le tenga muxa mas rabia al barça q a ningun otro ekipo, si te fijas en los canticos de la peña hay muy pocos de animos al español, la mayoria son descalificaciones al barça...

No podemos medir el tema por canticos. Los brigadas son 4 pero se hacen oir.

Pero vamos...yendo por la calle anda k no oyes eso de "perico k vuela perico a la cazulela", etc....es un no parar, almenos de los culés k yo conozco.
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #232 en: 15/01/07, 08:49:04 am »

No podemos medir el tema por canticos. Los brigadas son 4 pero se hacen oir.

Pero vamos...yendo por la calle anda k no oyes eso de "perico k vuela perico a la cazulela", etc....es un no parar, almenos de los culés k yo conozco.

jajajaj ahy ahy PERICO K VUELA PERICO A LA CAZUELA!!  :P

pd. reconozco k rabia de haberla la hay... y creo k es mutua  :-[
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #233 en: 15/01/07, 08:57:09 am »

Los brigadas son 4 contaos... ahora mismo curva jove son los k la lían mas.
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #234 en: 15/01/07, 09:06:09 am »

Cuanto madrile y periko rabioso, sobretodo los merengues k solo hablan cuando pierde el barça xD
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #235 en: 15/01/07, 09:08:46 am »

Cuanto madrile y periko rabioso, sobretodo los merengues k solo hablan cuando pierde el barça xD

Creo recordar k hablé bastante cuando ganasteis la copa de Europa.
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #236 en: 15/01/07, 09:13:19 am »

Que sí, que sí, pero q habeis perdido xD
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #237 en: 15/01/07, 09:15:00 am »

el k faltaba XD
Buenri el PuTO AmO

Registro: 15-11-05
ExtaSeis

Email
« Responder #238 en: 15/01/07, 09:15:16 am »

Creo recordar k hablé bastante cuando ganasteis la copa de Europa.

No t sientes aludido Chino k lo e dixo en general.
Yo no m preocupo x esta derrota pk veo una liga un poco aburrida, el unico k me da miedo es el valencia k poco a poco va recuperando los lesionados k tenia y tiene un buen bloque. El sevilla ya se sabia k no iba a aguantar y el Madrid pues ya se sabe como sta xD, no es k nosotros hacinedo un jogo bonito xo weno.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #239 en: 15/01/07, 09:31:21 am »

sobretodo los merengues k solo hablan cuando pierde el barça xD

ese es un clasico ya...
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 20   Ir Arriba   Imprimir