Mucho culé quemado veo por aquí. Bueno respondiendo a los aspectos que más me han sorprendido.... si hubiera ganado el barça no e hubiera abierto el post?.....m,mmm...creo que se hubiera abierto mucho antes, para burchar, alardear, adorar a vuestro tan estimado equi`po y burchar despotricar y malmeter contra el espanyol. Eso de primeras.
Que pierda la semana que viene? no lo sé si perderá o no, pero yo estoy hablando de esta jornada, no de la que viene, si quereis, cad semana abrimos un post y comentamos los partidos de la jornada.
. También puede perder el barç perfectamente visto lo visto.
Realmente, para mi fué un gran partido, disfruté como una buena aficionada y como a cualquier persona que le pueda gustar este deporte. Vi a un espanyol con ganas con fuerzas con ánimos, con ganas de darlo todo, como siempre. En cambio no vi al barça que nos teneis acostumbrados a mostrar, las super estrellas, el super equipo, lo siento, pero creo que todo eso lo dejaron en el vestuario porqué ayer no lo ví.
Ayer el espanyol humilló, siento que os joda, pero así és.
Estais tan acostumbrados a ganar, a ser los mejores, que ante una derrota no sabeis admitirlo ( habló en general, se que hay excepciones), solo os limitais a poner escusas o argumentos que lo único que conseguis es mostrar la inferioridad moral ( no futbolistica, eso lo tengo muy claro, teneis un gran equipo). El espanyol no está tan acostumbrado a estar por las nubes, y realmente, ya no solo por ganaros a vosotros, si no que esos 3 puntos que nos llevamos ayer, lo valoramos muchisimo más, ya que luchamos para mantenernos en primera, no por mucha cosa más.
Muy buenos dias a todos, y sin ninguna duda decir, VISCA L'ESPANYOL ;-)