| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Valoraciones del derbi catalan Espanyol - Barcelona |
| << < (39/58) > >> |
| Nen_Xque:
:-* |
| DJToXiK:
Yo no creo que Ronaldinho jugara mal, cuando pillava la pelota era de los pocos que daba sensacion de peligro, lo que pasa es que tanto Velasco como Sergio Sanchez hicieron un buen trabajo y lo desquiciaron bastante, sin mas. |
| CHINO:
Vaya, con la crisis galopante del Madrid y el vestuario de borrachuzos k tenemos....y fijate...mismos puntos k el todopoderoso Barça XD |
| TAJS:
--- Cita de: DJToXiK en 15/01/07, 07:48:05 am ---Yo no creo que Ronaldinho jugara mal, cuando pillava la pelota era de los pocos que daba sensacion de peligro, lo que pasa es que tanto Velasco como Sergio Sanchez hicieron un buen trabajo y lo desquiciaron bastante, sin mas. --- Fin de la cita --- una cosa es jugar con el balon, que no creo que hiciera un mal partido (han habido peores) y la otra cosa es lo que hace el patan cuando no la tiene. Ahi estuvo la diferencia de los dos equipos. Los del español se dejaron la vida e hicieron lo que tenian que hacer, correr tras el balon y luchar todas las juggadas. Los del barça jugaron cagaos, desmotivaos, llamalo como quieras. Y ronaldinho como siempre dejo subir al lateral de su banda. No entiendo como no lo ve rijkaard eso. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: CHINO en 15/01/07, 07:49:16 am --- Vaya, con la crisis galopante del Madrid y el vestuario de borrachuzos k tenemos....y fijate...mismos puntos k el todopoderoso Barça XD --- Fin de la cita --- Es k es una conspiracion del Estado contra los Paises Catalanes (Cataluña) y no pueden permitir k el BarÇa se valla en la liga, con su juego increiblemente Bonito y su eficacia goleadora xDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |