MAKINA > MAKINA: GENERAL
Valoraciones del derbi catalan Espanyol - Barcelona
<< < (29/58) > >>
Jash:

--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 14/01/07, 16:12:04 pm ---Respeto hacia TV3 ninguno, nunca mientras se nos trate asi, se nos engañe y se rian de nosotros,q  esperan, q les recibamos con los brazos abiertos, yo no fuy el de la bengala pero por k no tenia, por k no me hubiera importado y ni me corto en lanzarsela.

--- Fin de la cita ---
Muy bien. Las cosas se solucionan a bengalazos, no? xD. Mañana en cuanto me levante iré a comprar bengalas, y que se vayan preparando todos aquellos que me caen mal...

En lo que al partido se refiere: hay que reconocer que el Español fue muy superior al Barça y aun tenemos que dar gracias que no nos cayeran mas xD. Pero bueno, algun día nos tenían que ganar, no? Espero que esto al Barça le sirva de lección y se pongan las pilas.

Jash:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 14/01/07, 16:59:26 pm ---
--- Cita de: Smoug en 14/01/07, 16:57:39 pm ---uri no tekivokis, el millor jugador del mon es cannavaro xd

--- Fin de la cita ---
I el millor jugador de la champions 2005/06 va ser Ronaldinho xd

Central, Rossel fichó a Eto'o? Diría que fue Laporta. Quiero decir, que todos han tenido aciertos y fallos.

--- Fin de la cita ---

Pero no te olvides que Rossell fichó a Ronaldinho, Deco, Márquez, Edmílson (aunque este no está nada fino xD).
--•[URI]•--:
De esos que comentas, futbolísticamente salvo a Márquez. Deco esta pachucho pero es vital y sobre R10 ya he hablado largo y tendido x aquí.
HBlaster:
pues markez esta q da pena tmb
SoLDe:
cual ave rapaz en la carroña
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa