Possssss..........sobre las 10 o asi ya corriamos x sant celoni, kedada pa cenar en la llesca y luek pal pont a celebrar el cumple d mi niña!!!
Puto festival ayer colega!!!!!!!Si esq lo qdcimos siempre.................
.....noxes d rsidentes lo mejorrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Unas ganas d fiesta qte cagas.......un buen rollo de lo mejor..............(no vi bullas ni nada) y la musica, un no parar d temazossssssssss........
...........Chronic disorder, sweet revenge + thrillseeka (la puta bomba d mezcla) , i will have the power (creo qsono no?) y muxas massss qara no recuerdo.............y xa akabar mezcolte by dj sonic, la del prncipio de su ultimo volumen qta tremenda!!!
En finnnnn........saludar a toda la gente qvi xalli.........Remo, Nenapont19, Jaime, Lorenika, Jordi_Pont & Laia (merci Jordiiiiii!!!!!!!)_Hardcorero_Xavi, Sonic & Rous............y alos qvenian cnmigo.......Cuko & Luna, Pastor & Laia, Supi, Landon, Dj Capa, Dj Mark, Se Kiwi dsd Menorkaaaa!!!!!, y buffff.....fijo qme dejo a alguien, qse d xsaludao tmb!!!!Y kmo siempre saludar ami niña qayer celebrara su cumple y sos 2 añitos qllebamos juntos ya!!!!(de su parte, muxisimas gracias a todos los qsakordaron d felicitarla)y bueno q kmo siempre, me lo pase d putisima madre y spero qahora todos los findes vayan = d bien qste o mejorrrrrrrr!!!Tkm mi vidaaaaa!!!!!!!!!

Sto de las croquetas s ta pniendo d moda ya xDDDDDDD
Toy qme duele to el cuerpo.................s
as fotos xlos suelos en el cierre xDDDDDDD