| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| milk inc-in my eyes(en concierto) |
| << < (8/11) > >> |
| ^^NaNa^^:
promise!! la estoy escuchando ahora en el youtube jejeje k mitica... |
| La_AnTiDrOgAs:
whisper tremenda tmb (L) la run no em gusta xd [pipol] http://www.youtube.com/watch?v=s6rAxWWCR-g&feature=PlayList&p=F5E5478E5DB5F0B5&index=1 puf me he rayado un poco escuxando stas canciones.......... :'( :'( |
| rygar:
la verdad s kuando stos grupos tavan de moda, no era nada extraño verlos dando algun concierto en alguna disko o en algun festival, yo recuerdo en un fieston k liaron aki en albacete hace ya unos kuantos años ver en directo a formaciones komo milk inc, la luna, carles adalid ( el k cantaba las canciones del area) y la marian dacal |
| La_GruLLa:
El Promise el rmx de DJ Phillip está mucho mejor que el original. Lo que pasa es que como todos los Milk Inc's, se repiten como el ajo. :-\ |
| rygar:
lok no me gusto nada fue k cambiaran ala cantante :( la chavala k cantaba el in my eyes para mi gusto era mejor kla k pusieron despues, lo k no recuerdo fue el prblema por el k la echaron del grupo o se fue ella no se, lo oi hace años en un programa de radio pero no lo recuerdo ya, haber si alguien tiene la memoria mas fresca |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |