| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| milk inc-in my eyes(en concierto) |
| (1/11) > >> |
| djbaruk:
pues la verdad que el otro dia mirando por internet me izo gracia un cd en el ke salia milk inc en concierto me lo baje i me sorprendio mucho la verdad por que pensaba que estos grupos no actuaban en directo nunca,yamadme iluso o lo ke kerais pero no lo sabia,me sorprendio mas bien por lo bien ke lo hacian i por lo de temas guapos que salen en el dicho cd ,os dejo una previa del in my eyes para que veais de ke hablo ;) |
| D.J.BIBY:
Yo tenía todos los videoclips de milk inc pero los perdí cuando se me fastidió el pc (unas de tantas veces). La verdad es que era puro sentimiento el del tema Oceans, en el que la cantante se suicidaba en una bañera (creo recordar). Es un grupo al que tenía mucho cariño, grandes temas. Hoy en día no les sigo. |
| djbaruk:
--- Cita de: D.J.BIBY en 13/01/07, 07:31:06 am ---Yo tenía todos los videoclips de milk inc pero los perdí cuando se me fastidió el pc (unas de tantas veces). La verdad es que era puro sentimiento el del tema Oceans, en el que la cantante se suicidaba en una bañera (creo recordar). Es un grupo al que tenía mucho cariño, grandes temas. Hoy en día no les sigo. --- Fin de la cita --- la verdad es ke ma sorprendido mucho el sentimiento ke le ponen en concierto i ma gustado mucho el cd. |
| D.J.BIBY:
A mi de jovencito todos sus temas me volvían loco. Cada vez que en algún sitio escucho algún tema de los de aquellos años, me entra un buen rollete increíble. Siempre que he pinchado en alguna disco ha sonado el Walk on water, que sin ser el que más me gusta, me gusta bastante. Lo último suyo que considero con un mínimo de calidad es el Sleepwalker. Después creo haber escuchado uno llamado time y ya no me gustó nada de nada. Mucho sentimiento le pone cantando, sí señor. |
| djbaruk:
mira aqui dejo el unplugged del oceans. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |