MAKINA > MAKINA: GENERAL
se puede mezclar metal con makina, hardcore
<< < (20/23) > >>
kuantize:

--- Cita de: _KoBrA_ link=topic=61778.msg1195596#msg1195596 date= ---si, creo recordad que en la cancion stay focused, amada por todos los pelados, tiene una parte de rapeo antes de subir

--- Cita de: kuantize link=topic=61778.msg1195569#msg1195569 date= ---
Muere. Manowar es metal, metal es Manowar. Manowar, la musica que escuchan los hombres de verdad, con pelo en el pecho, que eruptan y vierten su cerveza sobre los apetitosos senos de una virgen impoluta,  los que odian White Snake.

KILL MAIM DESTROY.

--- Fin de la cita ---

por oir esa musica eres mas wai? nem be  :-\ yo por oir cantaditas soy una niña repipi, si  ;) ;)

--- Fin de la cita ---

Obviamente no has captado lo que queria decir.
kuantize:

--- Cita de: Retvul link=topic=61778.msg1195605#msg1195605 date= ---
--- Cita de: kuantize link=topic=61778.msg1195569#msg1195569 date= ---
--- Cita de: -Blaster- link=topic=61778.msg1190743#msg1190743 date= ---hombre,mas que metal yo a esto lo considero Hard Rock.Para mi metal es esto http://www.youtube.com/watch?v=ExSVH-8ofaQ

--- Fin de la cita ---

Muere. Manowar es metal, metal es Manowar. Manowar, la musica que escuchan los hombres de verdad, con pelo en el pecho, que eruptan y vierten su cerveza sobre los apetitosos senos de una virgen impoluta,  los que odian White Snake.

KILL MAIM DESTROY.

--- Fin de la cita ---
LOOOOL!!! Ay alma de cantaro, hoy en dia gran parte de los que escuchan heavy metal son frikis estudiantes de informatica, aficionados a las cartas magic y a los juegos de rol. El macarra jebimetalero murió a finales de los 80-principios de los 90  :embarassed:

--- Fin de la cita ---

Tu tampoco has pillado lo que queria decir.

0/10 a ambos y curso de sentido de humor
DJPalomeque:
en que idioma hablais? xD

stay focussed....ufff gemma recordando tus tiempos de pelah ::)
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: DJPalomeque en 23/01/07, 11:29:49 am ---en que idioma hablais? xD

stay focussed....ufff gemma recordando tus tiempos de pelah ::)

--- Fin de la cita ---

1 - que yo recuerde nunca he dicho viva españa (en serio, claro xd)
2 - el stay focused es un tema muy famoso, no se a que ha venido eso
3 - quien eres?  ::)

--- Cita de: kuantize en 23/01/07, 11:26:46 am ---Obviamente no has captado lo que queria decir.

--- Fin de la cita ---

pues explicate mejor hijo, lo tendre en cuenta para posibles citas si coincidimos ;)
-Blaster-:

--- Cita de: kuantize en 23/01/07, 03:48:46 am ---
--- Cita de: -Blaster- link=topic=61778.msg1190743#msg1190743 date= ---hombre,mas que metal yo a esto lo considero Hard Rock.Para mi metal es esto http://www.youtube.com/watch?v=ExSVH-8ofaQ

--- Fin de la cita ---

KILL MAIM DESTROY.

--- Fin de la cita ---

Muere tu.Me LOL contigo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa