| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| se puede mezclar metal con makina, hardcore |
| << < (20/23) > >> |
| kuantize:
--- Cita de: _KoBrA_ link=topic=61778.msg1195596#msg1195596 date= ---si, creo recordad que en la cancion stay focused, amada por todos los pelados, tiene una parte de rapeo antes de subir --- Cita de: kuantize link=topic=61778.msg1195569#msg1195569 date= --- Muere. Manowar es metal, metal es Manowar. Manowar, la musica que escuchan los hombres de verdad, con pelo en el pecho, que eruptan y vierten su cerveza sobre los apetitosos senos de una virgen impoluta, los que odian White Snake. KILL MAIM DESTROY. --- Fin de la cita --- por oir esa musica eres mas wai? nem be :-\ yo por oir cantaditas soy una niña repipi, si ;) ;) --- Fin de la cita --- Obviamente no has captado lo que queria decir. |
| kuantize:
--- Cita de: Retvul link=topic=61778.msg1195605#msg1195605 date= --- --- Cita de: kuantize link=topic=61778.msg1195569#msg1195569 date= --- --- Cita de: -Blaster- link=topic=61778.msg1190743#msg1190743 date= ---hombre,mas que metal yo a esto lo considero Hard Rock.Para mi metal es esto http://www.youtube.com/watch?v=ExSVH-8ofaQ --- Fin de la cita --- Muere. Manowar es metal, metal es Manowar. Manowar, la musica que escuchan los hombres de verdad, con pelo en el pecho, que eruptan y vierten su cerveza sobre los apetitosos senos de una virgen impoluta, los que odian White Snake. KILL MAIM DESTROY. --- Fin de la cita --- LOOOOL!!! Ay alma de cantaro, hoy en dia gran parte de los que escuchan heavy metal son frikis estudiantes de informatica, aficionados a las cartas magic y a los juegos de rol. El macarra jebimetalero murió a finales de los 80-principios de los 90 :embarassed: --- Fin de la cita --- Tu tampoco has pillado lo que queria decir. 0/10 a ambos y curso de sentido de humor |
| DJPalomeque:
en que idioma hablais? xD stay focussed....ufff gemma recordando tus tiempos de pelah ::) |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: DJPalomeque en 23/01/07, 11:29:49 am ---en que idioma hablais? xD stay focussed....ufff gemma recordando tus tiempos de pelah ::) --- Fin de la cita --- 1 - que yo recuerde nunca he dicho viva españa (en serio, claro xd) 2 - el stay focused es un tema muy famoso, no se a que ha venido eso 3 - quien eres? ::) --- Cita de: kuantize en 23/01/07, 11:26:46 am ---Obviamente no has captado lo que queria decir. --- Fin de la cita --- pues explicate mejor hijo, lo tendre en cuenta para posibles citas si coincidimos ;) |
| -Blaster-:
--- Cita de: kuantize en 23/01/07, 03:48:46 am --- --- Cita de: -Blaster- link=topic=61778.msg1190743#msg1190743 date= ---hombre,mas que metal yo a esto lo considero Hard Rock.Para mi metal es esto http://www.youtube.com/watch?v=ExSVH-8ofaQ --- Fin de la cita --- Muere. Manowar es metal, metal es Manowar. Manowar, la musica que escuchan los hombres de verdad, con pelo en el pecho, que eruptan y vierten su cerveza sobre los apetitosos senos de una virgen impoluta, los que odian White Snake. KILL MAIM DESTROY. --- Fin de la cita --- Muere tu.Me LOL contigo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |