| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| se puede mezclar metal con makina, hardcore |
| << < (19/23) > >> |
| YAW:
XDD k dureza |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: Retvul en 23/01/07, 05:45:02 am ---LOOOOL!!! Ay alma de cantaro, hoy en dia gran parte de los que escuchan heavy metal son frikis estudiantes de informatica, aficionados a las cartas magic y a los juegos de rol. El macarra jebimetalero murió a finales de los 80-principios de los 90 :embarassed: --- Fin de la cita --- o quinceañer@s pateticos |
| NeNita_fiestera:
--- Cita de: _KoBrA_ en 23/01/07, 10:14:34 am --- --- Cita de: Retvul en 23/01/07, 05:45:02 am ---LOOOOL!!! Ay alma de cantaro, hoy en dia gran parte de los que escuchan heavy metal son frikis estudiantes de informatica, aficionados a las cartas magic y a los juegos de rol. El macarra jebimetalero murió a finales de los 80-principios de los 90 :embarassed: --- Fin de la cita --- o quinceañer@s pateticos --- Fin de la cita --- eh, k a mis amigas les gusta el metal , el heavy y no son frikis :'( almenos las xicas k van x estos sitios kreo que llevan una estetica a la hora de vestir,muy original, son mucho mas presumidas para mi las goticas...mmm k otras...yo he visto muchos vestidos goticos xulisimos xo caros claro.. Y metal con makina??¿?no creo que encajen mucho, provadlo aver y lo colgais x aki ;D |
| EnZ¥M3_G!RL:
--- Cita de: NeNita_fiestera en 23/01/07, 10:17:10 am --- eh, k a mis amigas les gusta el metal , el heavy y no son frikis :'( almenos las xicas k van x estos sitios kreo que llevan una estetica a la hora de vestir,muy original, son mucho mas presumidas para mi las goticas...mmm k otras...yo he visto muchos vestidos goticos xulisimos xo caros claro.. --- Fin de la cita --- y ami tmb me gusta. una cosa no lleva a la otra simplemente resumiendo decimos que el panorama ha cambiadoi mucho tanto en musica como en la gente que la sigue... y si, la ropa oscura en general aunque sea cara lo merece. VINILO (L) |
| DJPalomeque:
hombre yo tngo una mezcla con un tema metal q supongo ke nadie conocerá en este foro con el why the fuck y queda de muerte :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |