MAKINA > MAKINA: GENERAL
en toda españa utilizan tornamesas ???
<< < (6/6)
david_makinero_bcn:
La verdad es que esa foto de los platos y la calculadora tiene mas de dos años, la vi en este foro en mi primer año de usuario, y no se me olvido, y ahora la vuelvo a ver xD tremendo xDDDDD
dangerouse:
Pues a mí esos cdjs me molaron bastante cuando los probé.
linuxdj:
Lo que sé es que se debe de estar notando un huevo el bajón de los vinilos en las empresas de agujas, ya que hace unos meses en Adagio, la tienda dónde compraba esas cosillas cuando vivía en Vigo, tenían un cartel de Ortofon que ponía "Real Djs play vynil" xDD intentando aludir a eso xd.

De todas formas en el Fabrik veo muchas veces a Abel y Raúl con el FS(vamos y en otros lugares que los he visto siempre llevan el PC y los vinilos estos, q supongo q serán FS.
The Trayon:
Aqui en mi pueblo en todas las salas tienen Final scracht y derivados, la verdad es que aunque tienen unos cuantos años ya son el futuro, seria bonito pensar en musica sin formato comprada por internet y mezclada en vinilo...
astroboy:

--- Cita de: DJGuTi en 19/01/07, 21:12:25 pm ---Vinilo o dinero.

--- Fin de la cita ---

::) aki la amyoria de los que son fans de dj beuno son pokos yo me incluyo pero no tengo ekipo

usan solo dos cdj

saludos

por cierto estan chingonas tus sesiones

sobre todo la del fiestorro la parte de  dodne canta una chava algo tipo opera ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa