| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| en toda españa utilizan tornamesas ??? |
| << < (5/6) > >> |
| ESESA:
la verdad es ke donde este unos buenos vinilos de toda la vida, que se kite lo demas!! aunque estos mios tmc estan nada mal ::) |
| Destro:
Vinyl forever!!!! a mi me da asco pinchar en cd y ver pinchar en cd creo que le kita to el encanto de buscar los discos de ver la portada y decir:"madre mia que disco voy a poner.." de ver los surcos negros de los vinylos pa saber onde estan las paradas o cuanto dura un subidon,de cortarte con el carton el deo sakando rapido un disco pa meterlo,volcarlo el tacto sentir el control con tus dedos...xDD ::) en fin no lo cambio por nada a la hoguera los cds >:( >:( |
| DJGuTi:
Vinilo o dinero. |
| Retvul:
--- Cita de: ESESA en 19/01/07, 12:24:43 pm ---la verdad es ke donde este unos buenos vinilos de toda la vida, que se kite lo demas!! aunque estos mios tmc estan nada mal ::) --- Fin de la cita --- que ingenio más abrumador :embarassed: |
| DJN®:
--- Cita de: ESESA en 19/01/07, 12:24:43 pm ---la verdad es ke donde este unos buenos vinilos de toda la vida, que se kite lo demas!! aunque estos mios tmc estan nada mal ::) --- Fin de la cita --- ajjajaajjajaajaaj!!!! Mola mola(L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |