DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj Rojas - Que te den! (acabada)
goku_pont:
momo arriba el prat!! que es lo de tu avatar?? para cuando algun nuevo pelotazo tuyo?
DJ-MoMo-PRAT:
--- Cita de: goku_pont en 16/01/07, 10:34:34 am ---momo arriba el prat!! que es lo de tu avatar?? para cuando algun nuevo pelotazo tuyo?
--- Fin de la cita ---
el avatar es mi..pordecirlo asi mi logo:PxD para cuando un pelotazo mio?pues..ni idea toy mu liao aora tmb con produccion de lo del sello discografico,asi q aver q puedo acer con la demo esta y cuando tendre 3 oritas libres y inspiracion de melodiaXD y ay esta arriba el prat
q eramos los q mas ivamos al xque pont chasis scorpia kontrol cybertrack cubelles orbital el ocho megatron...muxas discos q aqui ni les sonaran la mitad:P arriba ese pont;)
leño:
La melodia me parece bastante original, y el sonido del pito me gusta tambien, le faltaria pulir algunos detalles como el acido, le falta un pelin de cuerpo, quiza subirle un pelin los medios y quitarle un poco de grave, igual que al sinte.
djrojas:
Thanks leño. Kitarle un poco d grave al sinte, no kedara muy vacio? o l meto otro sinte x debajo. Ara mismo solo hay 1.
leño:
--- Cita de: djrojas en 17/01/07, 08:33:36 am ---Thanks leño. Kitarle un poco d grave al sinte, no kedara muy vacio? o l meto otro sinte x debajo. Ara mismo solo hay 1.
--- Fin de la cita ---
añadele uno o incluso 2 sintes mas ademas del que tiene, y mueve un poco el panning de cada uno hacia uno de los dos lados x ejemplo:
Sinte 1-panning 12% derecha
Sinte 2-panning 12% izquierda
y le subes un pelin los medios, esto tambien le da cuerpo, puedes ponerle 2, 3 y hasta 4 sintes al mismo tiempo, pruebalo. ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa