DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Dj Rojas - Que te den! (acabada)
djrojas:
Weno cambio este mensaje para poner ya la versión final preparada para vuestras críticas!
http://download.yousendit.com/1115864B7298A69F
Otra pregunta mas: como se hace para kitar los efectos ke he dado a una pista de audio?? esk no sale en ningun sito los k lpluguins ke le puesto antes...
Mensaje antiguo:
Hola peña, estoy experimentando con mis propios samples, y me gustaria k me dijerais si keda chulo o es muy cutre.
A la melo todavia tengo que darle muchas vueltas, pero la rallada es wena
A parte tengo algunas preguntillas:
1: Como se hace lo de ecualizar en Cubase?? Esque no estoy muy puesto en este tema..
2: Como haceis arpegios tradicionales makineros?? Esos que son un poco acidos i cambia mucho la frecuencia del filtro... nose si me explico...
3: Tengo toda la percusion cargada en el batery, pero hay veces que se colapsa, sobretodo en la subida. Porque?? Que puedo hacer??
Y weno aver si os gusta, salu2!
Dj kabba:
creo q esta roto el enlace
Dj Castro:
el archivo pesa mas de 2mb,subelo al younsedit o a otro server.
Respecto a lo de equalizar en cubase,en el mezclador,en el canal,te aparece una e,si clicas te sale un equalizador,y ala a equalizar,jejeje.
Lo de arpeggios makineros te refieres a los sintes,no?Pues usa el vstation,vanguard,no se hay infinidad de alternativas,
Y lo de la percusion supongo que sera problemade la cpu,cuando peta si pones mucha percussion te se cargara la cpu y te ira a trompicones,tienes varias soluciones.La primera y la mas conveniente,si tienes pasta claro,jejeje es cambiarte el pc,otra seria guardar toda la percusion si tienes el tema acabado en wav,y luego importarlo al pryecto en pista de audio.Otra tambien seria,que si usas el programa asio4all para la latencia (si lo usas es por que no tienes una tarjeta de sonido de latencia 0),ese programa consume mucha cpu,comprandote una tarjeta de sonido de latencia 0 ese programa ya no lo usarias y tendrias algo mas de margen,no obstante la mejor solucion es comprar pc potente + tarjeta buena!!
A mi me pasava lo mismo,yo no tenia tarjeta de sonido buena,y usava el asio4all.Al no tener presupuesto me compre una tarjeta de audio ''buena'')m-audio audiophile 192) y voy tirando con el pc.Por lo menos ya tengo tarjeta,y cuando ahorre,pc potente,jejeje!!
Ya escucharemos ese tema cuando lo cuelges.
Nos vemos
edusp:
Puedes congelar el instrumento(de bateria),kuando aktivas la kongelacion es komo si este instrumento no estubiera activo pero suena komo los demas,va muy bien sobretodo kuando se kolapsa tdo!!!Ah,mientras el instrumento este kongelado no puedes hacer nada con el,ni editar ni nada,para hacerlo tienes k descongelar y luego kongelar otra vez.Esto se hace en la lista d instrumentos.
DJ Pitou:
no va el link
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa