oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Rojas - Que te den! (acabada)  (Leído 1825 veces)
djrojas

Registro: 11-05-04

Email
« en: 12/01/07, 08:31:02 am »

Weno cambio este mensaje para poner ya la versión final preparada para vuestras críticas!
http://download.yousendit.com/1115864B7298A69F 

Otra pregunta mas: como se hace para kitar los efectos ke he dado a una pista de audio?? esk no sale en ningun sito los k lpluguins ke le puesto antes...

Mensaje antiguo:

Hola peña, estoy experimentando con mis propios samples, y me gustaria k me dijerais si keda chulo o es muy cutre.
A la melo todavia tengo que darle muchas vueltas, pero la rallada es wena
A parte tengo algunas preguntillas:

1: Como se hace lo de ecualizar en Cubase?? Esque no estoy muy puesto en este tema..
2: Como haceis arpegios tradicionales makineros?? Esos que son un poco acidos i cambia mucho la frecuencia del filtro... nose si me explico...
3: Tengo toda la percusion cargada en el batery, pero hay veces que se colapsa, sobretodo en la subida. Porque?? Que puedo hacer??

Y weno aver si os gusta, salu2!
Dj kabba

Registro: 14-10-03
Poker Dj's

Email
« Responder #1 en: 12/01/07, 08:33:05 am »

creo q esta roto el enlace
Dj Castro

Registro: 17-07-03
DJ KSTRO & NARKOTIK STUDIO

Email
« Responder #2 en: 12/01/07, 08:57:29 am »

el archivo pesa mas de 2mb,subelo al younsedit o a otro server.

Respecto a lo de equalizar en cubase,en el mezclador,en el canal,te aparece una e,si clicas te sale un equalizador,y ala a equalizar,jejeje.

Lo de arpeggios makineros te refieres a los sintes,no?Pues usa el vstation,vanguard,no se hay infinidad de alternativas,

Y lo de la percusion supongo que sera problemade la cpu,cuando peta si pones mucha percussion te se cargara la cpu y te ira a trompicones,tienes varias soluciones.La primera y la mas conveniente,si tienes pasta claro,jejeje es cambiarte el pc,otra seria guardar toda la percusion si tienes el tema acabado en wav,y luego importarlo al pryecto en pista de audio.Otra tambien seria,que si usas el programa asio4all para la latencia (si lo usas es por que no tienes una tarjeta de sonido de latencia 0),ese programa consume mucha cpu,comprandote una tarjeta de sonido de latencia 0 ese programa ya no lo usarias y tendrias algo mas de margen,no obstante la mejor solucion es comprar pc potente + tarjeta buena!!

A mi me pasava lo mismo,yo no tenia tarjeta de sonido buena,y usava el asio4all.Al no tener presupuesto me compre una tarjeta de audio ''buena'')m-audio audiophile 192) y voy tirando con el pc.Por lo menos ya tengo tarjeta,y cuando ahorre,pc potente,jejeje!!

Ya escucharemos ese tema cuando lo cuelges.

Nos vemos
edusp

Registro: 03-03-06
[email protected]

Email
« Responder #3 en: 12/01/07, 14:41:02 pm »

Puedes congelar el instrumento(de bateria),kuando aktivas la kongelacion es komo si este instrumento no estubiera activo pero suena komo los demas,va muy bien sobretodo kuando se kolapsa tdo!!!Ah,mientras el instrumento este kongelado no puedes hacer nada con el,ni editar ni nada,para hacerlo tienes k descongelar y luego kongelar otra vez.Esto se hace en la lista d instrumentos.
DJ Pitou

Registro: 27-04-04

Email
« Responder #4 en: 12/01/07, 15:37:08 pm »

no va el link
djrojas

Email
« Responder #5 en: 13/01/07, 11:15:29 am »

Weno aki esta el link: Creo k el sample keda xulo xo igual os parece kutre

http://www.megaupload.com/?d=RH3T5FBI

go0fy_dj
Visitante

Email
« Responder #6 en: 13/01/07, 12:16:13 pm »

si puedes subelo por el servidor yousendit, se be que e descargado tantas cosas por el megaupload que no me deja descargar mas xDDD k hijos de puta k son
djrojas

Email
« Responder #7 en: 14/01/07, 17:17:00 pm »

bueno ya k estoy subo la ultima version
http://download.yousendit.com/9531945E700E5A26 
Esta casi acabada, aver si me dais el visto bueno xd
djrojas

Email
« Responder #8 en: 16/01/07, 08:59:56 am »

version final en el primer mensaje
Consegui arreglar un poco lo de la latencia cargando dos bartery's en vez de uno y la mitad de los instrumentos a cada uno. (ya dije ke me lo hacia la percusion, sobretodo en las subidas). Lo digo x si a alguien le sirve d ayuda tb.
DJ-MoMo-PRAT

Registro: 18-07-06

Email
« Responder #9 en: 16/01/07, 09:29:54 am »

Me gusta la idea de que te den!esta bastante currada la verdad me recuerda a un tema que hicieron tambien(comeme el ra..) me mola la vocal,y la ralladita no esta nada mal,aunq es una ligera idea eh,creo q qedaria bien una melo mas notable no se si me explico,no mas brusca si no...mas fino digamos

por lo demas lo veo bien ya q meter mas sonidos seria cargarla demasiado,y el sonido del telefono es de aqel temazo..el numero marcado no existe me gusta ese estilo,y creo q se podria acabar con la vocal q te den otra vez es solo una opinion:)sigue asi
goku_pont

Registro: 28-03-05
chivatos todos

Email
« Responder #10 en: 16/01/07, 10:34:34 am »

momo arriba el prat!! que es lo de tu avatar?? para cuando algun nuevo pelotazo tuyo?
DJ-MoMo-PRAT

Registro: 18-07-06

Email
« Responder #11 en: 16/01/07, 10:41:55 am »

momo arriba el prat!! que es lo de tu avatar?? para cuando algun nuevo pelotazo tuyo?

el avatar es mi..pordecirlo asi mi logo:PxD para cuando un pelotazo mio?pues..ni idea toy mu liao aora tmb con produccion de lo del sello discografico,asi q aver q puedo acer con la demo esta y cuando tendre 3 oritas libres y inspiracion de melodiaXD y ay esta arriba el prat

q eramos los q mas ivamos al xque pont chasis scorpia kontrol cybertrack cubelles orbital el ocho megatron...muxas discos q aqui ni les sonaran la mitad:P arriba ese pont;)
leño

Email
« Responder #12 en: 16/01/07, 13:25:52 pm »

La melodia me parece bastante original, y el sonido del pito me gusta tambien, le faltaria pulir algunos detalles como el acido, le falta un pelin de cuerpo, quiza subirle un pelin los medios y quitarle un poco de grave, igual que al sinte.
djrojas

Email
« Responder #13 en: 17/01/07, 08:33:36 am »

Thanks leño. Kitarle un poco d grave al sinte, no kedara muy vacio? o l meto otro sinte x debajo. Ara mismo solo hay 1.
leño

Email
« Responder #14 en: 17/01/07, 12:13:56 pm »

Thanks leño. Kitarle un poco d grave al sinte, no kedara muy vacio? o l meto otro sinte x debajo. Ara mismo solo hay 1.
añadele uno o incluso 2 sintes mas ademas del que tiene, y mueve un poco el panning de cada uno hacia uno de los dos lados x ejemplo:
Sinte 1-panning 12% derecha
Sinte 2-panning 12% izquierda
y le subes un pelin los medios, esto tambien le da cuerpo, puedes ponerle 2, 3 y hasta 4 sintes al mismo tiempo, pruebalo. ;)
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir