| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que es eso de los platos |
| << < (5/7) > >> |
| JaVi Dj:
--- Cita de: mastersystem en 12/01/07, 15:53:18 pm ---entonces alli comen en la mesa con giradiscos? xD --- Fin de la cita --- Sin comentarios....... jajajajajajaj pos molaria xD |
| acidboysgp:
No seais tan espabilaos los que os mofeis del chaval, porque en su pais se dice d otra manera. Tan simple como que por ejemplo yo mismo hablando un dia por el soulseek con un mejicano, me dijo "ese disco tiene 3 xxxx" (en xxxx una palabreja que ni me acuerdo), y yo le pregunte ¿que coño me estas diciendo pavo jaja?, a lo que el me respondio, "los tracks, las pistas....¿como lo llaman allí?" "Aqui les llamamos cortes", a lo que el, evidentemente, no tenia ni puta idea. Y os puedo asegurar que ni él (un pavo con un cultura musical envidiable y que muchos de por aki ni huelen), ni yo llevamos dos dias en esto. |
| ^^AdRi^^:
mucho listo x aki suelto |
| astroboy:
::) muchas gracias es oslo que no entendia algo cuando decian esta a 3 platos o a 4 y todo eso pero si se que son solo que aqui le llaman tornamesas y casi nadie los usa pero si los conosco, que nunca he visto personalemnte a alguien que lso use bueno eso ya es otra cosa pero en videos y todo eso si lo he visto gracias familia un saludo ddesde mexico |
| (*petitaH*):
:( no lo decia con animo d ofender... nadie abia dixo aun q el xaval era mejicano y no saba si iba enserio ono, q ya lo abia visto varias veces por el foro y me a parecido rara la pregunta :( ala pues m alegro de q te ayan resuelto tus dudas ;) :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |