MAKINA > MAKINA: GENERAL
que es eso de los platos
<< < (5/7) > >>
JaVi Dj:

--- Cita de: mastersystem en 12/01/07, 15:53:18 pm ---entonces alli comen en la mesa con giradiscos? xD

--- Fin de la cita ---

Sin comentarios....... jajajajajajaj pos molaria xD
acidboysgp:
No seais tan espabilaos los que os mofeis del chaval, porque en su pais se dice d otra manera. Tan simple como que por ejemplo yo mismo hablando un dia por el soulseek con un mejicano, me dijo "ese disco tiene 3 xxxx" (en xxxx una palabreja que ni me acuerdo), y yo le pregunte ¿que coño me estas diciendo pavo jaja?, a lo que el me respondio, "los tracks, las pistas....¿como lo llaman allí?" "Aqui les llamamos cortes", a lo que el, evidentemente, no tenia ni puta idea. Y os puedo asegurar que ni él (un pavo con un cultura musical envidiable y que muchos de por aki ni huelen), ni yo llevamos dos dias en esto.
^^AdRi^^:
mucho listo x aki suelto
astroboy:
 ::)   muchas gracias es oslo que no entendia algo cuando decian esta a 3 platos  o a 4 y todo eso

pero si se que son solo que aqui le llaman tornamesas y casi nadie los usa

pero si los conosco, que nunca he visto personalemnte a alguien que lso use bueno eso ya es otra cosa

pero en videos y todo eso si lo he visto

gracias familia un saludo ddesde mexico
(*petitaH*):
 :( no lo decia con animo d ofender... nadie abia dixo aun q el xaval era mejicano y no saba si iba enserio ono, q ya lo abia visto varias veces por el foro y me a parecido rara la pregunta :(

ala pues m alegro de q te ayan resuelto tus dudas ;)  :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa