| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que es eso de los platos |
| << < (4/7) > >> |
| @FRY:
--- Cita de: (*petitaH*) en 12/01/07, 06:30:39 am ---la pregunta es en plan vacileo o va enserio? :-X xd --- Fin de la cita --- idem... ::) ;) |
| Hath:
--- Cita de: @FRY en 12/01/07, 14:04:33 pm --- --- Cita de: (*petitaH*) en 12/01/07, 06:30:39 am ---la pregunta es en plan vacileo o va enserio? :-X xd --- Fin de la cita --- idem... ::) ;) --- Fin de la cita --- Lo han dicho ya unas cuantas veces... la pregunta va totalmente en serio porque el chico es mejicano y alli eso de llamar platos a los tocadiscos pues no lo hacen. P.D.: Yo no he visto los mensajes que se han borrado pero me los puedo imaginar, ante todo respeto ;) |
| @FRY:
--- Cita de: Hath en 12/01/07, 14:09:28 pm --- --- Cita de: @FRY en 12/01/07, 14:04:33 pm --- --- Cita de: (*petitaH*) en 12/01/07, 06:30:39 am ---la pregunta es en plan vacileo o va enserio? :-X xd --- Fin de la cita --- idem... ::) ;) --- Fin de la cita --- Lo han dicho ya unas cuantas veces... la pregunta va totalmente en serio porque el chico es mejicano y alli eso de llamar platos a los tocadiscos pues no lo hacen. P.D.: Yo no he visto los mensajes que se han borrado pero me los puedo imaginar, ante todo respeto ;) --- Fin de la cita --- si, si yo no lo digo por cachondearme ni nada solo ke como no a contestado el chabal pues no sabia seguro lo de si era mexicano ... no lo e puesto por otra cosa... ;) |
| mastersystem:
entonces alli comen en la mesa con giradiscos? xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
Si ya lo han respondido, tener esto abierto es tonteria xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |