MAKINA > MAKINA: GENERAL
que es eso de los platos
<< < (4/7) > >>
@FRY:

--- Cita de: (*petitaH*) en 12/01/07, 06:30:39 am ---la pregunta es en plan vacileo o va enserio?  :-X xd

--- Fin de la cita ---

idem...   ::)

;)
Hath:

--- Cita de: @FRY en 12/01/07, 14:04:33 pm ---
--- Cita de: (*petitaH*) en 12/01/07, 06:30:39 am ---la pregunta es en plan vacileo o va enserio?  :-X xd

--- Fin de la cita ---

;)

--- Fin de la cita ---

Lo han dicho ya unas cuantas veces... la pregunta va totalmente en serio porque el chico es mejicano y alli eso de llamar platos a los tocadiscos pues no lo hacen.

P.D.: Yo no he visto los mensajes que se han borrado pero me los puedo imaginar, ante todo respeto ;)
@FRY:

--- Cita de: Hath en 12/01/07, 14:09:28 pm ---
--- Cita de: @FRY en 12/01/07, 14:04:33 pm ---

--- Fin de la cita ---

;)

--- Fin de la cita ---

Lo han dicho ya unas cuantas veces... la pregunta va totalmente en serio porque el chico es mejicano y alli eso de llamar platos a los tocadiscos pues no lo hacen.

P.D.: Yo no he visto los mensajes que se han borrado pero me los puedo imaginar, ante todo respeto ;)

--- Fin de la cita ---

si, si yo no lo digo por cachondearme ni nada solo ke como no a contestado el chabal pues no sabia seguro lo de si era mexicano ... no lo e puesto por otra cosa...

;)
mastersystem:
entonces alli comen en la mesa con giradiscos? xD
tHe HaRdCoRiAn:
Si ya lo han respondido, tener esto abierto es tonteria xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa