MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ya esta la nueva generación makinera XDDD
<< < (6/18) > >>
david_makinero_bcn:
lo curioso es que en vez de poner bakala ponen babala xD
KuKi:

--- Cita de: David_Makinero en 11/01/07, 19:45:07 pm ---lo curioso es que en vez de poner bakala ponen babala xD

--- Fin de la cita ---

esk el programa se llamaba babala kreo.... pero tu a tu bola eh xddddd
HBlaster:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 11/01/07, 19:59:22 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 11/01/07, 19:45:07 pm ---lo curioso es que en vez de poner bakala ponen babala xD

--- Fin de la cita ---

esk el programa se llamaba babala kreo.... pero tu a tu bola eh xddddd

--- Fin de la cita ---

si se llamaba babala ara creo qia no lo asen
acidboysgp:

--- Cita de: djpapy en 11/01/07, 18:01:27 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 11/01/07, 16:44:38 pm ---
--- Cita de: dj burbu en 11/01/07, 16:41:42 pm ---
--- Cita de: Carloselmakinero en 11/01/07, 14:28:56 pm ---ombre el new limit - scream es bastante feriante, no me extraña ke lo pongan para los niños pekeños xd, pillaros algun Rave Mission o RaveBase y ya veriais lo ke es musica de calidad :P

--- Fin de la cita ---
ese carlos.
Tu si que sabes,no se si muchos de aqui sabran tu edad.Yo por tus postedas diria que tienes 25 por lo menos ;)

--- Fin de la cita ---
cualkiera ke le haya interesado minimamente el hardtrance si le preguntas por alguna saga de recopilatorios import probablemente te diria uno de esos dos nombres como minimo

--- Fin de la cita ---

Ojo a los Futurescope tmb. El 1 y el 3.5 son simplemente geniales

--- Fin de la cita ---

El 1 es maravilloso, Techno, acid, Trance....es increible, en serio.

Si nos ponemos a decir recopilatorios, no acabamos nunca.

Sobre el post, es que da hasta vergüenza ajena escuchar ese tema. Con el ingles de Cuenca es pa tirarse de los pelos!  ;D. Joder un pokito de por favor

PD: Yo quiero ver las fotos de esta chica y sus amigas, no por nada, pero si dais tanto la vara, entonces me pica la curiosidad, cerdos  ;D :P
HuGeRiLLaS:
bueno yo keria acer una preguntiya respecto al video, aver si alguien me podria decir si el organiyo ese (ke supongo ke ira a pilass) porke no lo veo conektado a ningun lao, tan fuerte sonara el organiyo ese?? madremia vaya peazo de playback.
ke opinaria risto de este video??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa