Keralillu
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS
Email
|
 |
« Responder #30 en: 11/01/07, 19:06:07 pm » |
|
io la unika vez k fui al pont d terrassa fue un viernes k estaba el sonic y el metralla y otro k no macuerdo, fue muy mitiko, luego tambien kise ir al cierre pero me puse enfermo ese dia nen
|
|
|
--destroyer--
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 12/01/07, 11:12:27 am » |
|
nunca me termino de quedar claro, que era eso de la djs factory?
Era una agrupacion de dj's q no estaban de residentes en ninguna discoteca, pero a la vez pertenecian a pont aeri...y pinxaban con el sello Dj's factory, marca de la cual era propietario pont aeri, no se...un conjunto de dj's q staban por decirte algo, por debajo de los residentes, pero los promocionaban, de ahi, el merchandise dj's factory...ej: el club de futbol del barça, pos seria el "b" 
Creo q la cancion "Fying free" estaba dedicada, o keria decir algo de dj's factory... 
No me explicao muy bien, pero supongo ke lo entendereis... 
jajaja si k ta bien explicao sii aunke como bien dices luego ta ayudao tu niñoo ¡¡ no tiene meritoo entonces xDD es broma pero ami los colegas el ramos i el veoduends me lo explicaron tambien asi k un dia salio el tema i tal i era eso (tambien ubo flipada i dijeron podrian acerlo otra vez i k fueramos nosotros de la dj's factory xDDDDDDDDDD) pero no caera esa breva jajaja
PD:yo tambien me preguntao muxas veces el tiempo k llevara pork nose siempre k e escuxado algo del pont escuxaba su nombre jeje en definitiva es la bombaaaa ¡¡¡ k dure simpreee i los demas residentes tambien ¡¡¡
Como ke no tiene merito Yo mas o menos sabia lo q era, me informado y lo e puesto..q hay de malo en eso??  Pueeeees esoooooooooo........ 
jajajjaaj era bromaa ombre xD pueeeeeees ya estaaaaaa.........xD
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 12/01/07, 11:27:07 am » |
|
Era una agrupacion de dj's q no estaban de residentes en ninguna discoteca, pero a la vez pertenecian a pont aeri...y pinxaban con el sello Dj's factory, marca de la cual era propietario pont aeri, no se...un conjunto de dj's q staban por decirte algo, por debajo de los residentes, pero los promocionaban, de ahi, el merchandise dj's factory...ej: el club de futbol del barça, pos seria el "b" 
Creo q la cancion "Fying free" estaba dedicada, o keria decir algo de dj's factory... 
jajaja si k ta bien explicao sii aunke como bien dices luego ta ayudao tu niñoo ¡¡ no tiene meritoo entonces xDD es broma pero ami los colegas el ramos i el veoduends me lo explicaron tambien asi k un dia salio el tema i tal i era eso (tambien ubo flipada i dijeron podrian acerlo otra vez i k fueramos nosotros de la dj's factory xDDDDDDDDDD) pero no caera esa breva jajaja
PD:yo tambien me preguntao muxas veces el tiempo k llevara pork nose siempre k e escuxado algo del pont escuxaba su nombre jeje en definitiva es la bombaaaa ¡¡¡ k dure simpreee i los demas residentes tambien ¡¡¡
Como ke no tiene merito Yo mas o menos sabia lo q era, me informado y lo e puesto..q hay de malo en eso??  Pueeeees esoooooooooo........ 
pueeeeees.......... valeeeeeeeeee.........  xD
|
|
|
--destroyer--
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33 en: 12/01/07, 11:33:11 am » |
|
pueeeeees.......... valeeeeeeeeee......... xD
puuuuuuues...........eesoooooooooooo........ ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif) xD
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #34 en: 12/01/07, 11:38:11 am » |
|
dany pelao
|
|
|
--destroyer--
Visitante
Email
|
 |
« Responder #35 en: 12/01/07, 11:40:02 am » |
|
dany pelao 
sergio...mi sensei  xDD
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #36 en: 12/01/07, 11:42:25 am » |
|
|
|
|
--destroyer--
Visitante
Email
|
 |
« Responder #37 en: 12/01/07, 11:45:41 am » |
|
|
|
|
HBlaster
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D
Email
|
 |
« Responder #38 en: 12/01/07, 18:51:31 pm » |
|
lo d djs factory no eran el killer el invi y el zippo?
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 12/01/07, 18:59:43 pm » |
|
Si, tambien Mac & Lunatic, Botch & Brian, Plus & Kini, unos de Madrid y Sonic.....o eso creo
|
|
|
HBlaster
Email
|
 |
« Responder #40 en: 12/01/07, 19:11:17 pm » |
|
Si, tambien Mac & Lunatic, Botch & Brian, Plus & Kini, unos de Madrid y Sonic.....o eso creo 
am io tenia entendio q eran esos,si m parece q abia 1 cd q era de barcelona vs madrid de la djs factory si no m faia la memoria
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 12/01/07, 19:16:41 pm » |
|
am io tenia entendio q eran esos,si m parece q abia 1 cd q era de barcelona vs madrid de la djs factory si no m faia la memoria
Me estan diciendo q se hicieron 2 recopilatorios, el primero salian solo Killer, Invi y Zippo con los de Madrid, y en el segundo todos menos Killer & Invi y los de Madrid, es decir Mac& Lunatic, Botch & Brian, Plus & Kini, Sonic, y Zippo q repitió...
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #42 en: 12/01/07, 19:17:10 pm » |
|
De residente oficial q yo recuerde a finales del '03, pr en verdad ya todo el 2003 era como ser residente, contaban con él para muchos bolos en el Pont y lo q no era el Pont (TNT, KARACHI, MARINE ATLANTIDE, NEW MONKEY, DIGITAL, PIRAMIDE...), y en el verano pinchó muchos viernes en Terrassa cn el Dany Bpm alguna vez, y tmb él solo toda la noche, eran muy mítikos akellos festivales! Nah muy power y eso xD
Lo de los Dj's Factory creo q si q eran el Killer, Invi y Zippo, pr hace muchísimo tiempo, luego eran los q ha dicho ella.
|
|
|
HBlaster
Email
|
 |
« Responder #43 en: 12/01/07, 19:23:54 pm » |
|
la pregunta seria y q a sido d ellos? por q kitando botch y brian, los demas parece como si ubieran desaparecido del panorama :S
|
|
|
*Gisèle*
IBIZA '09
Registro: 15-04-03
Email
|
 |
« Responder #44 en: 12/01/07, 19:28:55 pm » |
|
Pues seran pachanguistas o algo xD Hay muchos desaparecidos y nadie dice nada jajaja rollo Dj Pote xD
|
|
|
|