DJ Sonic
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com
Email
|
 |
« Responder #15 en: 11/01/07, 10:55:20 am » |
|
Ieeppppp,pues la verdad es que no tengo ni idea,como ha dicho ruly en la web esta ese dato mal,haber si xavi nos echa una mano.  estoy muy perrillo esta semana haber si monto ya la web Xd.
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #16 en: 11/01/07, 11:00:49 am » |
|
Ieeppppp,pues la verdad es que no tengo ni idea,como ha dicho ruly en la web esta ese dato mal,haber si xavi nos echa una mano. estoy muy perrillo esta semana haber si monto ya la web Xd.
![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) si no lo sabes ni tu xDDDD
|
|
|
DJ Sonic
www.djsonicbcn.com
Email
|
 |
« Responder #17 en: 11/01/07, 11:22:55 am » |
|
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #18 en: 11/01/07, 11:28:58 am » |
|
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #19 en: 11/01/07, 13:22:45 pm » |
|
Viernes en terrassa (L)
|
|
|
--destroyer--
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20 en: 11/01/07, 13:40:35 pm » |
|
nunca me termino de quedar claro, que era eso de la djs factory?
Era una agrupacion de dj's q no estaban de residentes en ninguna discoteca, pero a la vez pertenecian a pont aeri...y pinxaban con el sello Dj's factory, marca de la cual era propietario pont aeri, no se...un conjunto de dj's q staban por decirte algo, por debajo de los residentes, pero los promocionaban, de ahi, el merchandise dj's factory...ej: el club de futbol del barça, pos seria el "b" 
Creo q la cancion "Fying free" estaba dedicada, o keria decir algo de dj's factory... 
No me explicao muy bien, pero supongo ke lo entendereis... 
jajaja si k ta bien explicao sii aunke como bien dices luego ta ayudao tu niñoo ¡¡ no tiene meritoo entonces xDD es broma pero ami los colegas el ramos i el veoduends me lo explicaron tambien asi k un dia salio el tema i tal i era eso (tambien ubo flipada i dijeron podrian acerlo otra vez i k fueramos nosotros de la dj's factory xDDDDDDDDDD) pero no caera esa breva jajaja PD:yo tambien me preguntao muxas veces el tiempo k llevara pork nose siempre k e escuxado algo del pont escuxava su nombre jeje en definitiva es la bombaaaa ¡¡¡ k dure simpreee i los demas residentes tambien ¡¡¡
|
|
|
DJ Sonic
www.djsonicbcn.com
Email
|
 |
« Responder #21 en: 11/01/07, 13:50:06 pm » |
|
Viernes en terrassa (L)
vaya fiestas buffffff...
|
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 11/01/07, 16:59:46 pm » |
|
nunca me termino de quedar claro, que era eso de la djs factory?
Era una agrupacion de dj's q no estaban de residentes en ninguna discoteca, pero a la vez pertenecian a pont aeri...y pinxaban con el sello Dj's factory, marca de la cual era propietario pont aeri, no se...un conjunto de dj's q staban por decirte algo, por debajo de los residentes, pero los promocionaban, de ahi, el merchandise dj's factory...ej: el club de futbol del barça, pos seria el "b" 
Creo q la cancion "Fying free" estaba dedicada, o keria decir algo de dj's factory... 
No me explicao muy bien, pero supongo ke lo entendereis... 
jajaja si k ta bien explicao sii aunke como bien dices luego ta ayudao tu niñoo ¡¡ no tiene meritoo entonces xDD es broma pero ami los colegas el ramos i el veoduends me lo explicaron tambien asi k un dia salio el tema i tal i era eso (tambien ubo flipada i dijeron podrian acerlo otra vez i k fueramos nosotros de la dj's factory xDDDDDDDDDD) pero no caera esa breva jajaja
PD:yo tambien me preguntao muxas veces el tiempo k llevara pork nose siempre k e escuxado algo del pont escuxaba su nombre jeje en definitiva es la bombaaaa ¡¡¡ k dure simpreee i los demas residentes tambien ¡¡¡
Como ke no tiene merito Yo mas o menos sabia lo q era, me informado y lo e puesto..q hay de malo en eso??  Pueeeees esoooooooooo........
|
|
|
MeNDi
99
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #24 en: 11/01/07, 17:07:06 pm » |
|
LOS POLLOS K LIABA EL SONIC Y DANI BPM ESO SE EXA D MENOS EN TERRASSA EL SERRIN Y SALIR DEL PONT Y NOSE XD YO MAS DE UNA VEZ TENIA K IRME A KASA EMPUJANDO LA MOTO XD
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #25 en: 11/01/07, 17:24:06 pm » |
|
LOS POLLOS K LIABA EL SONIC
pa pollos los tuyos mendi cabron xd
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #26 en: 11/01/07, 17:56:58 pm » |
|
LOS POLLOS K LIABA EL SONIC Y DANI BPM ESO SE EXA D MENOS EN TERRASSA EL SERRIN Y SALIR DEL PONT Y NOSE XD YO MAS DE UNA VEZ TENIA K IRME A KASA EMPUJANDO LA MOTO XD
y el llegar a terrassa piyar bebida del opencor de la estacion y venga para el pont que uno con el paseito ya yegava torrao,luego tmb los viajes en moto martorell-terrassa tela.
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #27 en: 11/01/07, 18:04:56 pm » |
|
bua sonic po si no lo saves tu..jajaja esta bien eso de dj's factory  yo tmpoko savia bien bien lo k era  asias Rous
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 11/01/07, 18:07:08 pm » |
|
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up