|
 |
« Responder #315 en: 27/11/07, 11:44:39 am » |
|
Cyberia - Fantasies, No Seria feria, Un Claro Ejemplo
|
|
|
toniphobia
Visitante
Email
|
 |
« Responder #316 en: 27/11/07, 19:02:30 pm » |
|
a ver.. para mí y es una opinión personal,no exite la fería... Me gusta todo.. Me da igual que suene Mejor o peor.. pero si es makineta LA RESPETO por mala que sea...
|
|
|
|
|
 |
« Responder #318 en: 27/11/07, 20:28:59 pm » |
|
Feria es un término peyorativo que surge de la mala leche de muchos makineros, que pasado un tiempo, se avergüenzan de la música que les hizo disfrutar, por lo que arremeten contra ella de manera feroz para sentirse más "andergraun".
|
|
|
MaKinA SpraY
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres
Email
|
 |
« Responder #319 en: 27/11/07, 21:16:40 pm » |
|
|
|
|
toniphobia
Visitante
Email
|
 |
« Responder #320 en: 27/11/07, 23:00:06 pm » |
|
Feria es un término peyorativo que surge de la mala leche de muchos makineros, que pasado un tiempo, se avergüenzan de la música que les hizo disfrutar, por lo que arremeten contra ella de manera feroz para sentirse más "andergraun".
pfff vaya tela... pues yo, nunca me avergonzaré NI ME AVERGUENZO de haber sido o ser MAKINERO, y con mis 32 años SOY MAKINERO CON MUCHO ORGULLO.. y al que le moleste 2 PIEDRAS  ( Aunque ya no salga de fiesta, me siento makinero desde hace 15 años, que empecé a escuchar MAKINA y repito que me gusta LA MAKINA DE ANTES Y LA DE AHORA, sea con mas o menos calidad, pero MAKINA SIEMPRE )  y feria? vaaaa, a ver estos que dicen FERIA, que han hecho o hacen, por este estilo.. en fín
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #321 en: 27/11/07, 23:05:01 pm » |
|
Hombre, yo hay temas que me gustan, y el toque feriante más o menos elevado lo tienen. Pero si que la definición de 7Juanito no va mal encaminada en muchos casos.
|
|
|
|
 |
« Responder #322 en: 27/11/07, 23:11:40 pm » |
|
los k van tratando de feria a canciones son los k se pegan la fiesta por internet xDDDDDDD
|
|
|
toniphobia
Visitante
Email
|
 |
« Responder #323 en: 27/11/07, 23:42:21 pm » |
|
los k van tratando de feria a canciones son los k se pegan la fiesta por internet xDDDDDDD
jajajaja, Bueno, cada uno que se pegue las fiestas como quiera. Yo en mi tiempo me las pegue a mi manera,pero eso.. siempre RESPETANDO el estilo que mas quiero.. M A K I N A
|
|
|
|
 |
« Responder #324 en: 28/11/07, 00:12:02 am » |
|
feria es las atracciones esas y tal que hay en las fiestas de cada pueblo,donde hay autosdechoke,saltamontes,el martillo y eso,eso seria una feria.xd
|
|
|
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!
Email
|
 |
« Responder #325 en: 28/11/07, 01:50:14 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #326 en: 28/11/07, 02:39:42 am » |
|
si un tema es feriante se dice por pasiva y por activa, hay ke exigir un minimo de calidad. Lo ke no tolero es ke se diga feria al xque 4 >  xo si pildadas y segun ke konikadas.
|
|
|
|
 |
« Responder #327 en: 28/11/07, 09:15:00 am » |
|
uooo que agudo hahaha Que buen prejuicio! Ahora yo tambien suelto la mia: la gente que ama la TRAYACA y va del rollo MASIA P4L tiene el coeficiente justo para andar y respirar al mismo tiempo ahahaha superalo tio!!
|
|
|
|
 |
« Responder #328 en: 28/11/07, 11:44:55 am » |
|
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #329 en: 28/11/07, 12:32:06 pm » |
|
uooo que agudo hahaha Que buen prejuicio! Ahora yo tambien suelto la mia: la gente que ama la TRAYACA y va del rollo MASIA P4L tiene el coeficiente justo para andar y respirar al mismo tiempo ahahaha superalo tio!! 
Si, esto va a ver quien suelta la frase más falsa e hiriente a la vez (L)
|
|
|
|